"KB37 en Windows 7 64bit"

Gustav_D
#1 por Gustav_D el 21/06/2011
Hola, tengo el TonePort KB37 de Line 6 bajo Windows 7 Ultimate 64bit.

El problema está que cuando toco con el teclado sonidos midi, ya sea con los Native Instruments u otros, va fatal. Los sonidos se quedan colgados, no puedo hacer acordes de más de dos notas, etc... ¿Alguien tiene este problema?

Yo lo que no entiendo es una cosa, y es que por qué a las tarjetas tipo Sound Blaster están sacando drivers cada 5 meses y cada uno para su sistema operativo, mientras que para tarjetas caras como es KB37 hay que esperar más de un año y no poder hacer nada por el momento cuando me ha costado lo suyo... Y otra cosa es que los drivers los ponen juntos para XP, Vista y 7... esto es una chapuza. Luego está el servicio técnico de Line 6 u otras marcas que es calificado de patético. Me dicen que me compre un Mac, claro... son tan baratos...

En fin, a ver si alguno de vosotr@s tiene algún problema similar con el KB37 y Win7 64bit.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Chepin19
#2 por Chepin19 el 01/10/2011
Hola! Yo tengo el POD Studio KB37 que es prácticamente lo mismo que el tuyo y también lo tengo bajo Windows 7 Home Premium 64bit. La verdad me ha funcionado bien pero tengo muchos problemas con los drivers, porque hay momentos en que se me cuelgan y dejo de tener sonido y no me queda de otra que reiniciar el pc. Respecto a los Native Instruments me va bien pero tengo muchos chasquidos y clips en el sonido. En cuanto a latencia no tengo problemas cuando se trata de instrumentos virtuales midi pero cuando tengo que grabar la voz o guitarras ahí se por más que baje el búfer siempre tengo latencia y obviamente se pone peor el sonido en cuanto clips y chasquidos. No se últimamente ya no me está gustando mucho que digamos esta interface.

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo