KDD de Sintetizadores en Fuenlabrada (Madrid)

  • 1
carlosclaradj.com
#1 por carlosclaradj.com el 04/06/2014
Hola a toda la comunidad.

Para todos los amantes de los sintetizadores, cajas de ritmos y cacharritos que hagan ruido, se informa que el Sábado 5 de Julio en el Espacio Joven "La Plaza" (Fuenlabrada) enlace: http://www.juventudfuenla.com/?page_id=228 ; se organizará una concentración de "Sintes".
Este encuentro esta dirigido a todo deejay, productor o amante de la música electrónica con el objetivo de disfrutar de una tarde entre cables, knobs y buen rollo.

La jornada es a puertas abiertas para el público en general, con una área delimitada para todos los asistentes que lleven un sinte y se quieran enganchar a la fiesta.

Si quieres asistir con tus juguetes mandarme email a info@carlosclaradj.com y le explico más en detalle como se va a organizar.

Lo que se pretende también con esta iniciativa es promocionar la música electrónica en la ciudad y acercarla a todas aquellas personas que vengan a visitar el lugar. Para ello se van a hacer carteles y flyers que serán repartidos en toda la ciudad, tanto en edificios públicos como en establecimientos que también colaboran con esta actividad cultural.

Este encuentro se incluye dentro del "Primer Encuentro Anual con la Música Electrónica, ADSR Festival 2014" Evento que cuenta con el apoyo y ayuda organizativa del Ayuntamiento de Fuenlabrada, a través de la Concejalía de Juventud e Infancia.

Además desde el balcón de Antiguo Ayuntamiento y para todos los presentes, puesta en escena de los siguientes artístas de Fuenlabrada:
- Iván Romero
- Iván Velarde [Beleza]
- Neneko [Loop]
- Carlos Clara [Deejay Tracks]
- Pepe Sánchez [Loop]


Para todos los hispasónicos de Fuenlabrada, Zona Sur de Madrid o Comunidad, animaos a participar y fomentar la música electrónica.

Saludos a todos y gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
indra-tronic
#2 por indra-tronic el 04/06/2014
Si no hay ningun contratiempo alli nos veremos amiguete,un saludo
Subir
carlosclaradj.com
#3 por carlosclaradj.com el 04/06/2014
Gracias Indra. Te tengo que llamar no obstante para comentarte como vamos a organizar el asunto "protocolario"...jejejejejeje.
Subir
Max
#4 por Max el 04/06/2014
...5 de Julio....buena fecha...es mi cumpleaños !!! jejejeje :yeah:

...si puedo, me paso un rato y nos vemos los caretos. :birras:

...un saludo.


;)
Subir
carlosclaradj.com
#5 por carlosclaradj.com el 04/06/2014
Max, traete si quieres un cubo y un palo, lo admitiremos como "sinte de modelado físico" y te pones con nosotros a hacer ruido.

Te esperamos.
Subir
Max
#6 por Max el 04/06/2014
...yo con cualquier cosa "hago ruido" :dj:

...espero no tener compromisos para ese día tan especial para mi y "escaparme un rato"

:cool:
Subir
carlosclaradj.com
#7 por carlosclaradj.com el 09/06/2014
Sigo animando a todos los miembros de hispasonic, que sean de Fuenlabrada o alrededores, que participen en esta KDD de sintetizadores.
Recuerdo que se celebrará el Sábado 5 de Julio, en el Espacio Jovén "La Plaza" (Antiguo Ayuntamiento de Fuenlabrada).
Quién quiera venir y traer sus aparatos, que me mande un privado para explicar como se va a organizar.

Saludos.
Subir
carlosclaradj.com
#8 por carlosclaradj.com el 12/06/2014
Aquí dejo fotos donde se va a celebrar la KDD de sintes:
Espacio Joven "La Plaza" (Antiguo Ayuntamiento de Fuenlabrada).

Sigo animando a los hispasónicos de Fuenlabrada y cercanías que os animeis.
Para asistir a esta kdd, contactar conmigo por privado para explicar como se va a organizar.
Archivos adjuntos ( para descargar)
SalaConcventracio?nSintes.jpg
SalaConvocatoriadj3.jpg
Subir
int3rc0m
#9 por int3rc0m el 26/06/2014
Yo al 95% de que estaré.

Saludos
Subir
carlosclaradj.com
#10 por carlosclaradj.com el 26/06/2014
#9
Estupendo....

Para quien desee más información acerca de la KDD, esta es la web: http://www.adsrfestival.com
Subir
Cassini
#11 por Cassini el 26/06/2014
No estaria mal poner a modo informativo que lineas de autobuses o de tren de cercanías y paradas mas cercanas hay para quienes somos de Madrid ciudad y no tenemos coche...

Yo ya lo he mirado en Google maps, pero lo comento como recomendación para que ya sepan los de fuera un poco que lineas de transportes son.

https://www.google.es/maps/place/Espacio+Joven+La+Plaza/@40.282556,-3.791855,17z/data=!3m1!4b1!4m2!3m1!1s0xd418b05d4e8a00f:0xe0a0b4e308be6371
Subir
carlosclaradj.com
#12 por carlosclaradj.com el 26/06/2014
Gracias Cassini por el apunte. Tomo nota y añado la info que recomiendas en la web.

Un saludo.
Subir
carlosclaradj.com
#13 por carlosclaradj.com el 29/06/2014
Aquí dejo el formulario de inscripción para la KDD de "Sintetizadores & Cajas de Ritmos" del ADSR Festival. Quién vaya a asistir, ruego que rellene dicho formulario para una mejor organización. Gracias a todos.

http://adsrfestival.com/?page_id=62
Subir
carlosclaradj.com
#14 por carlosclaradj.com el 06/07/2014
Quiero agradecer el apoyo por este "Encuentro Anual de la Música Electrónica" a:
- Asociación de Músicos de Fuenlabrada. Siete.
- A todos los miembros de Enclave Joven.
- A la Concejalía de Juventud e Infancia de Fuenlabrada.
- A los deejays: Ivan Romero, Pepe Sánchez y Neneko.
- A los participantes de la concentración de Sintes: Felipe (Indra) & Manuel (MoogChild) , miembros de la comunidad de Hispasonic.
- A Cruz de la Mora, Carlos Kempin, Mario González Rahan, Angel Roncero, Sonia Castellano Clara
- A Tomas Rodriguez Vazquez y Juan de Apalaches Fuenlabrada por su apoyo ampliando la programación del Evento.
- A todos los que habéis echo un guiño a esta propuesta y a todos los que asistieron a ella.

Aunque soy consciente que el éxito a sido relativo y posiblemente hay quien lo vea desde otra perspectiva yo me reafirmo que "Veo el vaso medio lleno".

A seguir trabajando ...

Por último, mi agradecimiento a todas la madres y en especial a la mía, que después de terminar en el Apalaches, cargado yo con mis CDJ800 en la mano. Llame entorno a las 5 de la mañana a la puerta de su casa para dejarlos y ella hay estaba. Como todas las madres.... al final siempre están hay.
Subir
carlosclaradj.com
#15 por carlosclaradj.com el 06/07/2014
Fotos del recuerdo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
ADSR - CarlosClara & Indra.JPG
ADSR - Concentracio?n de Sintes.JPG
ADSR - Concentracio?n de Sintes2.JPG
ADSR - Concentracio?n de Sintes5.JPG
ADSR - Concentracio?n de Sintes14.JPG
ADSR - Concentracio?n de Sintes15.JPG
ADSR - SintesEscenario2.JPG
ADSR - Concentracio?n de Sintes24.JPG
ADSR - Concentracio?n de Sintes18.JPG
ADSR - Concentracio?n de Sintes9.JPG
ADSR - Concentracio?n de Sintes16.JPG
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo