Con que haceis las melodias progressive o trance?3xosc?

DjTxess
#1 por DjTxess el 25/12/2003
Me gustaria saber de donde puedo conseguir presets de 3xosc o algun sample o lo que sea pa hacer una melodia buena de progressive o trance. Gracias anticipadassss. :P
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Nachenko
#2 por Nachenko el 25/12/2003
No sé si lo sabes, pero el O3xosc trae varias docenas de presets. No me extrañaría que pasara de 100. Busca con el File Browser.

Si ya conoces esos presets y quieres más, lo siento pero no puedo ayudarte.
Subir
DjTxess
#3 por DjTxess el 25/12/2003
Si, si que los conozco, intentaba buscar alguno nuebo :P pero gracias de todas formas, ademas ahora le e aplicau un flanger al short 3 y queda bastante guay. Pero si alguien sabe mas que me aviseeeeeeeeeeeee... :lol:
Subir
Nachenko
#4 por Nachenko el 28/12/2003
de todas formas, para sonidos de ese tipo, el Simsynth y el Wasp son auténticas apisonadoras. Ya sé que son de pago, pero no llegan a 60 € en total.
Subir
danikdj
#5 por danikdj el 28/12/2003
Esos sintes que dices son VST? Sabes en que página web puedo encontrar una demo?
Subir
Marco García
#6 por Marco García el 28/12/2003
pues yo hago musica progressive, trance y saco bastantes sonidos de los siguientes sintes: pro53, albino y V-Station sobre todo.

Saludos!
Subir
Nachenko
#7 por Nachenko el 28/12/2003
Esos sintes (simsynth y WASP) vienen como demos en FLStudio, pero al compralos también te dan versiones VST y DirectX de ambos.

El motor de sonido de WASP, además, está en nosequé sinte del Orion, pero no sé en cual; el creador de WASP y de Orion es la misma persona.

Probablemente puedas encontrar demos de las versiones VST en http://www.flstudio.com
Subir
lokez
#8 por lokez el 28/12/2003
danikdj me encanta tu avatar... jejeje
Subir
Nachenko
#9 por Nachenko el 28/12/2003
danikdj, puedes descargar demos de esos sintetizadores en The Plugin Spot:

http://www.pluginspot.com
Subir
danikdj
#10 por danikdj el 28/12/2003
Gracias por los links. Yo por ahora trabajo con Reason pero quiero intentar meterme con sintes VST.
¡A qué mola el avatar! Es la portada del disco The Court of Crimson King de King Crimson. :)
Subir
iOproductions
#11 por iOproductions el 29/12/2003
Pues yo uso el adaptador ese de makinas virtuales de BUZZ para fruity y le sako sonidos majos XD. Sobre todo para conseguir sonidos trance a lo espacial cuande meterle delay2, blood overdrive, flanger, phaser. Investiga, prueba, fumate 8 porros mientras escuchas el mismo patron y cambias FX y presets XD.
Subir
unknown
#12 por unknown el 29/12/2003
Alguien escribió:

fumate 8 porros mientras escuchas el mismo patron


8?? hombre mejor 10 porros y 5 litronas..jajajaja
Subir
DjTxess
#13 por DjTxess el 29/12/2003
Una buena trompeta de hierba y a correr ;)
Subir
iOproductions
#14 por iOproductions el 29/12/2003
Mediu de peri dos cocos un enano con bokeras y la fiesta esta servida!!!!!!!
Subir
DjTxess
#15 por DjTxess el 29/12/2003
Juas juas, bueno ya bale de drogas :P
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo