Ke os parece este tema Dance?

Zen-X
#1 por Zen-X el 05/02/2004
Hola a todos!! soy nuevo y acabo de subir una cancion mía, espero q os guste :P


https://www.hispasonic.com/modules.php?op=modload&name=musica&file=stream&q=high&id=1030
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Alexman
#2 por Alexman el 05/02/2004
Hola ¡Me han gustado mucho Zen-x! Sobre todo la version (Piano Mix).Es lo mejor que he escuchado en Hispasonic en House/Dance despues de Dj Geizer que no es decir poco,suena muy profesional.¿La voz es tuya? Esta muy currada.Me recuerda a las voces electronicas que usan Daft punk.
¿Podrias decir un poco por encima que equipo has usado? Encuanto a criticas no se me ocurre ninguna seria pero siempre se puede mejorar.
Salu2.
Subir
Alexman
#3 por Alexman el 05/02/2004
Correcion: cuando he dicho" Dj Geizer" queria decir" Pedro Miras "que me he equivacado.
Subir
labrix
#4 por labrix el 05/02/2004
Muy buen debut Zen-X. Mi te sirve de algo ahí va mi crítica.

Lo más destacable e identificativo sería la melodía de la voz que es realmente buena. Las variaciones en el tratamiento de voz para no aburrir a la peña están muy bien aunque quizá hayas abusado demasiado del autotune (vocoder).

Los pads quizá estén un poco altos y me falta algo de bajo.

En cuanto a la estructura creo que le haría falta algo más de letra.

Bueno, eso es por decir algo. No te lo tomes muy en serio. Es una opinión personal y creo que desde luego es buen tema.

Maybe I´m a fool... pero creo que esto se te da bien
Subir
Zen-X
#5 por Zen-X el 05/02/2004
Gracias por sus criticas, me alegro alexman de que te alla gustado el tema tanto como a mi :D La verdad esque la version (piano mix) es la que mas trabajada tengo ya que e recortado mas las voces y luego editar el tiempo de la reverberacion y un mezclador, la voz no es mia, tengo otra version que tengo echa es la version (canusee mix) que tambien la voy a subir y me contais q tal os parece.
En estas canciones me e inspirado en el dance que suena en italia,pq me enkanta y bueno tendre en cuenta tus criticas teto y es maybe just a fool, two love you, maybe i am wrong... :P
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo