Ke os parece mi reggaeton?

DaniVg
#1 por DaniVg el 04/04/2006
Ola peña. Pues lo dicho. A ver kien kiere opinar sobre mi reggaeton, agradeceré cualkier sugerencia. No está akavado aún, le faltan voces y algún arreglillo más. El link es éste:

https:/www.hispasonic.com/musica+index- ... ina-3.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
AlienGroove
#2 por AlienGroove el 04/04/2006
Pues la verdad es que la composición me parece muy correcta, el jueguecito del xilófono ese (que parece que está hecho con cráneos humanos huecos :twisted:) está muy bien, aunque en mi opinión algo sobreexplotado. No aburre, así que con unas voces seguro que queda un tema para taladrar los oídos de miles de veraneantes. El bajo es machacón, eso está bien, pero le quitaría algunas notas e intentaría cambiarlo por algo con más subgrave.

En general me gusta el sonido claramente secuenciado; suena como los grandes éxitos del estilo.

Enhorabuena, un saludo.
Subir
DaniVg
#3 por DaniVg el 04/04/2006
Muxas gracias dosim por tu crítica.mordaz, diría yo! :mrgreen:
Alguien escribió:

el jueguecito del xilófono ese (que parece que está hecho con cráneos humanos huecos ) está muy bien, aunque en mi opinión algo sobreexplotado.

Jajaja! :lol: Muy weno. En fin, para qué negar lo evidente, no? Es lo mejor en cuanto a xilófonos que tengo (uso soundfonts, así que tú verás #-o ). No, en serio, aver si me bajo de algún sitio un sfbank mejor que ése, que da pena... En cuanto a lo de sobreexplotado, probaré a limitarlo sólo a los estribillos.
Alguien escribió:

El bajo es machacón, eso está bien, pero le quitaría algunas notas e intentaría cambiarlo por algo con más subgrave.

Cierto, en la más reciente mezcla que he hecho he usado por primera vez en mi vida un instrumento VST para el bajo, y el cambio ha sido espectacular. Lástima que en el secuenciador que uso sólo pueda usar a la vez 4 VSTinstruments.
Alguien escribió:

No aburre, así que con unas voces seguro que queda un tema para taladrar los oídos de miles de veraneantes.

Alguien escribió:

En general me gusta el sonido claramente secuenciado; suena como los grandes éxitos del estilo.

jejejeje =D> que weno,cuñao. Pues estoy buscando voces para el tema, así que si tú o alguien se anima... sería algo así como "baila EOOO, que tu ritmo es tan caliente, me mata, tu baile enloqueceee..!!!" (el estribillo). Colgaré una nueva versión revisada en esos detalles y con una prueba de voces (tendré que ponerlas yo de momento, no hay más remedio), y aver qué tal te parece, okeins?
Enga gracias otra vez, tio.
Subir
DaniVg
#4 por DaniVg el 18/04/2006
Bueno, pues acabo de subir la última versión del tema. El bajo es ahora un VSTi, le he quitado notas como me dijiste dosim y lo he reestructurado para que no se haga tan largo el tema. Pero no le he puesto voces, juer, me da palo cantar, lo hago fatal! mañana vienen unos colegas míos que cantan de .... madre a casa a intentar ponerle voces, así que a ver que sale. enga dew!

El link de éste y otros temas míos está en la firma.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo