KE TAL EL SAMPLER DE EL TRITON?

Richin
#1 por Richin el 26/05/2003
Hola!
Kiero comprar un sampler, ya le habia hechado el ojo a los akai z4 y z8 pero, no he contactado con alguien que tenga alguno y que me diga que tal funciona, y si no es dificil la conversion de sf2 a el formato de estos samplers (o si es posible), chekando marcas y modelos le heche un vistazo al de el triton parece que esta bien para lo que lo kiero, aparte el modulo trae buenos sonidos, pero me interesa saver que tan caros son los hd scsi compatibles con el triton, y si podria editar sonidos en la pc en win xp y pasarlos al triton sin problemas de compatibilidad o x cosas...
Espero respuestas!
saludos desde Mexico!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Kraken1
#2 por Kraken1 el 26/05/2003
Salud!

Hola, Richin. Desde luego, no puedes comparar el sampler del Triton con los Akai, que ganan de calle al primero.

Segundo, si lo que quieres es un sampler sampler, puedes mirar los mushísimos que se venden de segunda mano, o pasar directamente al software.

Desde luego, puedes editar las muestras en el PC y pasarlas al Triton. Para eso necesitarás un almacenador SCSI (CD o disco duro) enchufado al Triton, claro, para "devolverle" las muestras procesadas fuera.
Subir
Richin
#3 por Richin el 26/05/2003
okas!
gracias por la respuesta..
andaba chekando los akai, pero por aka en mexico no son muy usados, se usan mas los e-mu y creo que es poca gente, nadie me ha sabido decir como funcionan los akai z4 y z8 que son los que me llamaron la atencion por lo del disco duro IDE de 20 gb y que la memoria es igual a las que usan las pc :roll: conke no se trabe igual que la pc :D.
Me interesa mucho pasar de formato sf2 a el formato del sampler que compre.. tengo un esi 2000 de e-mu y es un showsote hacer las conversiones. no kiero que me pase con el que kiero comprar.
El sampler lo kiero para en vivo, en mi estudio uso los de reason, y kiero usar kontakt me parece un buen sampler por los formatos que lee.
saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo