Kemper profiler con o sin etepa potencia

novomuros
#1 por novomuros el 21/05/2015
Hola a todos.

El tema es que grabo mis canciones y me hago mis maquillas en casaen casa.

Mi modesto equipo, una RME feriase ucx, previo universal audio 6176, micro neuman tlm 103, y monitores Alexix M1 active mk2. Todo ello a un imac con 16 de ram.Toda la sala la tengo tratada con paneles de vicoustic y trampas de grabes de la misma casa.

El tema es que me fallan las guitarras ya que hasta ahora usaba amplitud 3 y guitar rig; y tras trastear mucho entre un axe y un kemper, por su versatilidad, y su naturalidad con respecto al amplia originario me he decidido por kemper.

El tema es si me podeis asesorar sobre que modelos de los 2 cojer. Hay uno que viene con una etapa de potencia de 600 w y el otro que no.La diferencia entre uno y otro son 500 palitos...

Me sabias decir para que es?? En principio no voy ha hacer bolos ni concierto, con lo cual se ceñiría para concectarlo a mi rme ( creo que trae conexión spdif ) y a grabar...

Muchas gracias por vuestra ayuda.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Jose
#2 por Jose el 25/05/2015
Si no vas a hacer conciertos ni vas a grabar a traves de pantalla de guitarra con microfonia, cogelo sin etapa de potencia. Te vas a ahorrar una pasta y lo otro es tirar dinero tontamente. En el hipotético caso de que algún dia quieras usarlo en directo, siempre puedes usar una etapa de potencia externa.
Subir
novomuros
#3 por novomuros el 25/05/2015
Gracial devilsmile. Pues asi lo hare !! Gracias por responder !! Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo