kemper profiler con o sin etepa potencia

#1 por novomuros el 21/05/2015
Hola a todos.

El tema es que grabo mis canciones y me hago mis maquillas en casaen casa.

Mi modesto equipo, una RME feriase ucx, previo universal audio 6176, micro neuman tlm 103, y monitores Alexix M1 active mk2. Todo ello a un imac con 16 de ram.Toda la sala la tengo tratada con paneles de vicoustic y trampas de grabes de la misma casa.

El tema es que me fallan las guitarras ya que hasta ahora usaba amplitud 3 y guitar rig; y tras trastear mucho entre un axe y un kemper, por su versatilidad, y su naturalidad con respecto al amplia originario me he decidido por kemper.

El tema es si me podeis asesorar sobre que modelos de los 2 cojer. Hay uno que viene con una etapa de potencia de 600 w y el otro que no.La diferencia entre uno y otro son 500 palitos...

Me sabias decir para que es?? En principio no voy ha hacer bolos ni concierto, con lo cual se ceñiría para concectarlo a mi rme ( creo que trae conexión spdif ) y a grabar...

Muchas gracias por vuestra ayuda.
Subir
#2 por Jose el 25/05/2015
Si no vas a hacer conciertos ni vas a grabar a traves de pantalla de guitarra con microfonia, cogelo sin etapa de potencia. Te vas a ahorrar una pasta y lo otro es tirar dinero tontamente. En el hipotético caso de que algún dia quieras usarlo en directo, siempre puedes usar una etapa de potencia externa.

"A menudo encontramos nuestro destino por los caminos que tomamos para evitarlo".
Jean de La Fontaine

Subir
#3 por novomuros el 25/05/2015
Gracial devilsmile. Pues asi lo hare !! Gracias por responder !! Un saludo
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo