Kemper Profiling Amp. ¿Algún usario, opiniones?

solker
#61 por solker el 13/10/2012
Una cosa ... ¿Se puede comprar en alguna tienda española el bicho este?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
jaliwai
#62 por jaliwai el 13/10/2012
#61
yo he encontrado eso, no se qué modelo es, 1500 pavos
https://www.thomann.de/es/kemper_profiling_amplifier.htm

me esta dando el ataque también :babear:

5eecc90768653093907a8e6e889af-3396479.jpg

de culo tiene un montón de historias...
Archivos adjuntos ( para descargar)
kemper.jpg
Subir
solker
#63 por solker el 13/10/2012
Si, si ... en thomann ya se que está, y en musicstore también, pero no encuentro ninguna tienda española, de hecho, ni la propia página tiene distribuidor en españa y te da uno alemán. Lo hacía por el tema financiación, pero en Germania paso. Paso de gastarme 1500 pavazos así del tirón.
Subir
Wahwahman
#64 por Wahwahman el 15/10/2012
Para el que tenga curiosidad sobre los profiles de Soundside. El Deluxe 52 y el Harvard 57:
https://dl.dropbox.com/u/3645952/Deluxe%2052.mp3
https://dl.dropbox.com/u/3645952/Harvard%2057.mp3
Subir
Wahwahman
#65 por Wahwahman el 01/11/2012
Buenas,

Hoy he hecho un experimento con el Kemper

Quería capturar con el Kemper el sonido de mi Cornford Harlequin a tope de gain pero con el volumen de la strato muy bajo y la pastilla del mastil. Es un sonido gordo que siempre me ha gustado mucho y quería tenerlo en el Kemper sin necesidad de bajar el volumen de la strato. Se me ha ocurrido poner una reamp box entre el kemper y el ampli a la hora de hacer el profile y bajar el volumen ahí en vez de en la guitarra.

El resultado está bien (y el profile en el Rig Exchange) y he grabado un clip. Las guitarras están tal y como salen del Kemper, sin eq ni compresión posterior.

https://dl.dropbox.com/u/3645952/higain1.mp3

Un saludo!
Subir
edu vanden
#66 por edu vanden el 02/11/2012
La verdad es que GASea un rato y eso que es feo de cohones, parece la radio de mi abuela.
Subir
zplsfck
#67 por zplsfck el 14/12/2012
#63

Musicasa .
Subir
solker
#68 por solker el 15/12/2012
#67

Gracias ... (ademas mas barato que en thomann) aunque de momento creo que lo dejaré pasar, es demasiado caro por el momento para mi y para el uso que en la actualidad le daría.
Subir
Wahwahman
#69 por Wahwahman el 17/12/2012
Que pena que solo se podía comprar en Alemania cuando compré el mio. Se me estropeó y ya llevo más de 3 semanas sin él y sin tener ni idea de cuando me lo devolverán...
Subir
markui4
#70 por markui4 el 07/01/2013
Estaría genial que sacaran una versión recortada que no pudiese hacer perfiles pero sí cargarlos. A un buen precio se vendería como churros.
Subir
alodelmo
#71 por alodelmo el 24/01/2013
Estoy bastante gaseado con este bicho, iba a por un AXE pero me lo estoy replanteando. Tres preguntitas:
- Yo lo usaría principalmente para grabarme en casa. ¿Necesito una tarjeta de sonido o el mismo Kemper vale como tarjeta?
- ¿Trae un software específico de edición, como el POD HD?
- ¿Es compatible con mac?

Graciasssssssssssssss
Subir
Wahwahman
#72 por Wahwahman el 24/01/2013
Buenas. Te contesto a las tres preguntas.
- Necesitas una tarjeta de sonido aunque una entrada SPDIF coaxial es suficiente para entrar en digital. Te basta con algo básico. No es posible por USB.
- No hay software edición, pero la edición es muy sencilla con los controles del aparato. Yo he tenido PODs y no hay color. No hay tantos parámetros que tocar y son muy accesibles con el millón de botones y ruedecitas que tiene. Por ejemplo, hay una rueda para controlar tiempo y mix de reverb y delay (cuatro en total). Le han puesto muchos controles para que sea fácil de manejar con el mismo aparato.
- Lo de la compatibilidad con Mac no tiene sentido porque ni tiene editor ni se puede conectar como tarjeta de sonido.

Un saludo!
Subir
solker
#73 por solker el 24/01/2013
#72 Interesante, porque entonces me viene una duda precisamente al hilo.

Si no carga nada por USB y por el estilo ¿como se cargan los profiles?
Subir
solker
#74 por solker el 24/01/2013
Por cierto, ¿habies visto las nuevas veriosnes rack y power amp? ñam, ñam
Subir
Wahwahman
#75 por Wahwahman el 24/01/2013
Tienes que pasarlos con un pendrive... Tiene dos puertos USB pero sólo hay uno habilitado y es para esto. Es un poco ridículo, pero lo han pensado así de mal.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo