Kemper profiling amp

--10272--
#1 por --10272-- el 01/03/2012
Hace tan sólo dos horas que soy usuario de este bicho y ... ya quiero vender....

Todos los pod´s, tonelab y demás que he probado nunca, lo mismo de todo soft y eso que el revalver con pantallas simulados por convolución se acerca. Pero aquí estamos hablando de tocar un ampli de verdad con sus válvulas eqs y dinámica.

Para el que no sepa lo que es:

http://kemper-amps.com/page/render/lang/en/p/158/do/Kemper_Profiling_Amplifier___Guitar_Amplification_Redefined.html

La idea es CLONAR, que no modelar un ampli real, para ello hay un proceso llamado profiling que se encarga de escuchar el alma de un ampli y después lo refina en un montón de aspectos (si quieres).
Subir
#2 por Wahwahman el 01/03/2012
Bienvenido al club! :)

Yo volví a los amplis de válvulas después de probar PODs y todo el software posible y, desde que tengo el Kemper, mis dos amplis están cogiendo polvo (un Cornford y un MPF).

Saludos!

--

Subir
#3 por Kike Rodas el 06/03/2016
Acaba hoy de llegar mi KEMPER AMP RACK y estoy Feliz.. vino con 300 sonidos y con el Rig Manager que tiene 3000 he colocado los 800 en el aparato y me encanta...

gracias a todos por sus opiniones..

una pregunta como de tanto sonido decide el mejor para una cancion especifica.. hay alguna pagina o secreto..

gracias...
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo