Kernel error en cubase

Planet_telex
#1 por Planet_telex el 30/12/2008
Hola, acabo de instalar el Cubase SX3 como he hecho otras veces, solo que esta vez en un equipo nuevo al que le he puesto yo una tarjeta de sonido Terratec DMX 6fire, porque la que traía el ordenador daba pena.
El caso es que ya tuve muchos problemas para conseguir que la tarjeta funcionase, ya que los drivers solo estaban disponibles para XP y mi pc tiene Vista. Finalmente conseguí unos drivers que se supone que sirven para esta versión de Windows, pero cuando le doy a configurar los dispositivos, al cambiar los drivers ASIO en la pestaña desplegable por los ASIO de mi tarjeta, me da un mensaje que dice Kernel error. :?
¿Alguien me puede ayudar?
Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Dasuve
#2 por Dasuve el 30/12/2008
Te recomendaría que instalaras XP... Vista es un crimen a la informática.
Subir
anton-1
#3 por anton-1 el 30/12/2008
Y si te decides a volver a instalar el xp ,informate sobre como instalar el windows como
pc estandar,ya que normalmente por defecto se instala como Acpi ,y Steinberg saco un articulo en su pagina web, que decia -el Acpi mata el rendimiento del audio-

Saludos
Subir
Planet_telex
#4 por Planet_telex el 30/12/2008
Se que el Vista es lo peor, pero al venir de fábrica instalado, quería aguantarlo lo máximo posible antes de formatear y entonces, ya si, meter el XP. Me temo que no voy a aguantar hasta entonces porque ya solo con lo lento que es y la cantidad de recursos que consume...
El problema es que ya he intentado meter el XP pero al leer el CD, hace los primeros procesos y luego me sale un error de pantalla azul con cantidad de números y no me deja seguir.
Subir
Dasuve
#5 por Dasuve el 30/12/2008
Has probado con otro CD de instalación..?
Subir
Planet_telex
#6 por Planet_telex el 30/12/2008
Sí, pero no es eso... creo que el problema es que el equipo está preparado para Vista y debe dar conflictos con XP, pero es una mierda y no hay derecho a que obliguen a la gente a usar esa basura de sistema operativo. Es que ya no se qué hacer, de verdad...
Subir
YESPO
#7 por YESPO el 31/12/2008
ya habias instalado antes el sx en un pc con vista y te habia funcionado? saludos! :)
Subir
Dasuve
#8 por Dasuve el 31/12/2008
conflictos con XP?¿ más bien me extraña el Xp es ahora mismo el SO con mas compatibilidad que hay...(hablando de win)
Subir
Planet_telex
#9 por Planet_telex el 31/12/2008
No lo había instalado antes en Vista.
Conflictos no me refiero con el XP, el XP es un SO estupendo, pero cuando he querido instalarlo en el equipo que tiene Vista, no puedo. Así que más bien conflictos con Vista.
Subir
Dasuve
#10 por Dasuve el 31/12/2008
Para instalar Xp debes iniciar desde el CD... Formatear y luego instalar Xp.. yo tengo un Quad core con 4 gigas de ram y estoy en XP, no aprovecho todo el potencial (ya que el XP no detecta parte de la RAM) pero al menos no tengo demasiados problemas de inestabilidad.
Subir
YESPO
#11 por YESPO el 31/12/2008
en teoria steinberg dice que sx no soporta vista,aunque se de gente que lo tiene corriendo! eso si,tienes que tener el ultimo syncrosoft,por que el que viene con el sx es antiguo,y no es compatible con vista! no obstante,este post hubiese estado mejor en el foro de cubase! saludos! :)
Subir
Planet_telex
#12 por Planet_telex el 31/12/2008
YESPO escribió:
no obstante,este post hubiese estado mejor en el foro de cubase! saludos! :)

Ok, perdón si he posteado mal.
Subir
dramatictone
#13 por dramatictone el 31/12/2008
Planet_telex escribió:
YESPO escribió:
no obstante,este post hubiese estado mejor en el foro de cubase! saludos! :)

Ok, perdón si he posteado mal.


Perdonado, lo muevo ahora mismo allí ;)
Subir
Planet_telex
#14 por Planet_telex el 02/01/2009
¡¡Por fin pude instalar el XP!! Menuda basura el Vista...¡hasta nunca! [-X
Ahora me va todo de maravilla y Cubase sin problemas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo