Kernel Panic con drivers M-Audio Fast Track Pro

nunka mais
#1 por nunka mais el 15/11/2011
hola ayer me compre la m-audio fast trac pro y cuando estaba instalando el cd de los drivers en mi IMAC comprado en junio del 2011, me salio la opción de reiniciar (ya que toda la instalacion habia ejecutado perfectamente) entonces le di al boton de reiniciar... y cuando el imac se reinicio nada mas volver a arracarse me salia una pantalla de error que me pedia apagar el mac constantemente (panic krenell ... o algo asi)

por favor alguien sabe que puede pasar?
muchisimas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Evan
#2 por Evan el 15/11/2011
M-Audio es de sobra conocido por la fiabilidad de sus drivers :estonova:

Desconecta la tarjeta, baja el driver para SL o Tiger.

Desinstala, reinstala y sigue las instrucciones, entre ellas: no conectes el Firewire hasta que haya instalado drivers y reiniciado.
Subir
Jordi Torres
#3 por Jordi Torres el 15/11/2011
Nunca instales los drivers que vengan en los CD's de instalación ya que no suelen ser los más recientes. Consulta primero la pagina web del fabricante para descargarte la versión más reciente del driver y otro software:

http://www.m-audio.com/index.php?do=support&tab=driver&serie_ID=6&PID=dc340ab8cea5971492be28a0f1f1ae81&OS=x114#tabs

Los kernel panics que estás teniendo probablemente estén relacionados a incompatibilidad con algún archiivo instalado por el paquete de instalación del software de tu fast track pro.

¿Te da kernel panic incluso si reinicias estando desconectado la fast track ultra?

Aprovecho para decir que los drivers para tarjetas de M-Audio son una basura, especialmente en MAC.

Si puedes, devuelve esa porquería ya!

Saludos,

J.
Subir
nunka mais
#4 por nunka mais el 15/11/2011
gracias a los dos por contestar...
si jordi me da kernel panic nada mas encender el ordenador.... ni siquiera he llegadoa conectar la tarjeta nunca, solo instale el cd que venia y ya me la lio
Subir
Jordi Torres
#5 por Jordi Torres el 15/11/2011
Prueba a arrancar en Safe Mode, así impedirás que se carguen extensiones del kernel no esenciales (incluyendo cualquier basura de M-Audio). Por cierto, qué sistema operativo tiene tu iMac? Snow Leopard o Lion?

Si consigues arrancar sin probelmas en Safe mode, aprovecha y desinstala lo que instalaste de M-Audio...asumiendo que venía un desinstalador...si no, tendrás que hacerlo manualmente.

Saludos,

J.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo