"Kernel panics" en Macbook pro i7 2.7 del 2011

Ruben27
#1 por Ruben27 el 03/03/2012
Hola hispasonicos , tengo problemas con la nueva ampliación de macbook pro i7 2.7 a 8 gb de Ram la instale yo mismo , me reconoce los 8 gb sin problemas, pero aveces me salta el kernel panics y queda bloqueado con los sonidos colgados que este usando en ese momento hasta que presiono el botón de apagado varios segundos , le pase el hardware test lento rápido y todo sale perfecto he reiniciado la Pram y sigue el mismo problema he reparado permisos y sigue igual , también le he pasado el "Rember" la primera vez me arrojo un kernel panics y la segunda salio todo perfecto, no se que mas hacer supuestamente en el sitio que lo compre decía que era original. Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Ruben27
#2 por Ruben27 el 03/03/2012
La marca de la Ram es : Hynix
Subir
faelitox mod
#3 por faelitox el 04/03/2012
Tiene todo la pinta de que esas memorias ram están en mal estado... yo las cambiaría por otras.


saludos!
Subir
Ruben27
#4 por Ruben27 el 04/03/2012
He intentado poniendo las originales, pero me sonaban 3 pitidos al arrancar salia la pantalla gris , así que reiniciando la Pram ya me arrancaba bien, pero bueno después de pasar muchas veces el "Rember" y otro test de ram llamado "Memtest" me salia todo perfecto, seguiré haciendo pruebas ya que también pudiese ser que me quedara mal puesta la ram, os iré comentando. Un saludo
Subir
Aum Project
#5 por Aum Project el 04/03/2012
Opino como faelitox, esa ram no se lleva bien con tu macbook.

Un saludo,
Subir
Ruben27
#6 por Ruben27 el 06/03/2012
Pues ahora me va todo perfecto, creo que las había puesto mal, no estaban del toda metidas, que pena yo por darme prisa pedí otras de 16 gb, pero bueno sera para mejor. Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo