Kerri Chandler se niega a pinchar musica comercial

Victor-AG
#1 por Victor-AG el 05/02/2013
La leyenda del house Kerri Chandler estalló el pasado domingo día 3 en medio de una actuación. Invitado a pinchar en la fiesta Legends , con motivo del 25 aniversario del Rex Club de París, Chandler paró la música a mitad de actuación para coger el micrófono y declarar: "Si queréis escuchar mierda comercial, mierda a lo David Guetta, entonces iros de aquí, iros a tomar por culo de aquí...". Aparentemente nuestro hombre perdió los nervios ante las peticiones del "respetable", lo que es comprensible. Uno de los grandes del house bombardeado con peticiones de EDM...

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=vi8ebvyFOp4
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Diegoms
#2 por Diegoms el 05/02/2013
#1

Si ya era fan de este tío desde Kaoz Theory, ahora le tendremos que hacer un pedestal.

este tío es muy grande.

Hace unas semanas con Dj Shadows y ahora con este... nose que se le pasara a la gente para decirle que cambie de música...
Subir
djpeta
#3 por djpeta el 05/02/2013
Es que manda cojones que contraten a una leyenda como esta y haya gente tan inútil que vaya a verle pinchar y le pida pachanga...

KERRI ERES MUUUUUUUUUUUUY GRANDE!!
Subir
Victor-AG
#4 por Victor-AG el 05/02/2013
Opino igual que vosotros. Es que vamos es como ir a un concierto de los Rolling o de AC DC y pedirles que se canten una de regueton. Nos hemos vueltos locos o que? Si quieres oir musica comercial pues vas a otra sala o a otro tipo de fiesta.
Subir
charlss
#5 por charlss el 05/02/2013
habría que ver exactamente qué pasó , pero a priori sí .... vaya tela !!
Subir
Jordy Max
#6 por Jordy Max el 05/02/2013
Si le pido una rumbita... ¡¡¡ me excomulga !!! :ook:

Bien hecho Kerri!!! :plasplas: Acabas de quedarte sin trabajo por no usar los auriculares para lo que realmente sirven, escuchar y aislarte del ruido exterior. :hell:

Está claro que el respetable se salió del contexto, pero a Kerri se le fue la pinza. No era necesario desmerecer al Jetta ni insultar a nadie. Y mucho menos, echar a la peña... ahí se le fue...
Subir
1
matias
#7 por matias el 05/02/2013
Por dios como no me entere que vevnia Kerri chandler a PAris !!!!!!!! que lastima qeu no pude ir aunque sea a verlo un ratito !
Subir
Exess
#8 por Exess el 05/02/2013
jajajajjajajajaja es el 2 en revelarse como shadow... un urrra por ellos... ya era hora de que nos empezemos a revelar con tanto comercial, kikos riberas y rafas moras...Poco a poco se esta jodiendo la musica por el puto mercado...
Subir
Victor-AG
#9 por Victor-AG el 05/02/2013
#6

Hombre las formas le perdieron esta claro, pero creo que si hizo eso seria porque no era la primera vez que le pasaba. Y que te vengan a pedir temas si estas pinchando un pub vale, me parece hasta normal, pero que te vengan a pedir musica que no tiene absolutamente nada que ver en un evento de esa magnitud.... es para cabrearse.
Subir
Kp
#10 por Kp el 05/02/2013
Para mi Kerri Chandler es una de mis más grandes referencias musicales, tanto como dj, como productor. Aunque le comprendo perfectamente, lo que ha hecho aquí podría habérselo ahorrado, no ha sabido controlar sus emociones y se ha desbordado, y de la peor manera que podía hacerlo. Estoy con Jordy cascos puestos, que pase la noche y a casa, y la próxima vez no vuelvas a ese club.

Peace, Love & House Music :cascos:
Subir
1
charlss
#11 por charlss el 05/02/2013
aquí me gustaría decir a mi una cosa :

Odio a los dj que van de superestrellas . El cliente siempre tiene la razón , y hay que hacerle caso aunque solo sea dándole la razón como a un tonto . Casualidades de la vida he ido pidiendo temas escritos en la pantalla del móvil a algunos dj´s , cosas de la noche el alcohol y el subidón de la música . Pues bien los top siempre me han tratado con amabilidad e incluso me han puesto el tema que pedía ( eso sí peticiones coherentes ) , pero que casualidad que los cuatro mataos que se creen alguien me asentían con la cabeza mientras que ni miraban la pantalla del móvil , y a alguno se lo he dicho , ¿ qué te crees que estoy borracho y no me doy cuenta o algo ? A mi pinchando también me han pedido de todo , va en el sueldo , y grandes y viejos de esta profesión me han enseñado que hay que oír al que te baila , si son peticiones coherentes lo mismo hasta se te abre el culo , si son flamencadas en un set de drum bass pues le dices amablemente que no encaja , pero de diveo y dioseo 0,0 por favor ; esto que se lo graben muchos porfaplis .
Ya sé que el que suele hacer peticiones suelen ser incoherentes , pero respeto por el que está ahí .
Y luego no se que perra tienen tomada con DON David Guetta , ni que fuera el único leches , aunque ya digo que no sé lo que pasó ahí , y que puedo llegar a entender una reacción así
Subir
dontarek
#12 por dontarek el 05/02/2013
Que no quiera pinchar cierta musica que no le gusta me parece genial y respetable. Ahora, que tenga que descalificar esa musica porque no le gusta no dice tampoco mucho de el. Lo mismo lo que a el le encanta le parece un soberano aburrimiento a medio mundo.
Subir
Jordy Max
#13 por Jordy Max el 05/02/2013
charlss escribió:
El cliente siempre tiene la razón


Ahí no estoy de acuerdo. De éste tópico comercial me cansé hace rato... simplemente, uso mis cascos o el consabido "si, si, si.." (aquí estoy dentro de los "cuatro mataos" :ook: de charlss). Ante casos de más insistencia, si encaja bien y si no, se le dice, y si cruza la línea del respeto, que también lo hacen, zumo de castañas o calmante natural... si es que hay soluciones... :mrgreen:

En mi caso, cuando voy de visita a las discotecas, suelo pedir música cultural :

060346ebffaf374811017ee21fd35-3495187.jpg

Fijáos en los títulos de la carátula :desdentado:
Subir
doctorplastik
#14 por doctorplastik el 05/02/2013
En General opino como a Jordy , que se excedio en las formas , y cuando alguien se excede pierde la razon . Y tenia toda la razon . Admiro mucho a kerri siempre me han gustado sus sesiones y sus producciones y remixes , y no son maneras de tratar a una leyenda . Yo he vivido situaciones parecidas en una cabina , unos pedian una cosa otros pedian otra , si les ponias a unos, otros protestaban y al reves , llega a cansar ,alguien podria decir que es labor del dj buscar algo para mantenerlos contentos a todos , pero cuando pruebas y pongas lo que pongas alguien protesta es muy muy dificil. es cuestion de educacion , yo no voy a una cabina a decir que me pongan tal o cual , he utilizado la tecnica de jordy de los cascos pero me he encontrado a gente petando en la puerta como 15 minutos o haciendo gestos delnate de la cabina para llamar la atencion y eso verdaderamente cansa y dan ganas de hacer lo que ha hecho o pirarse directamente. Creo que shadow lo ha hehco un poco mejor , sin nombrar a nadie y solamente dando una explicacion de por que se va.

De todas formas hoy en dia hablar de house la mayoria de la gente lo tiene por la musica que pone guetta , avicci y estas cosas , por lo tanto esperan lo mismo de leyendas , y claro ahi vienen las decepciones , esta mal montado , yo cuando digo que me gusta el house mucha gente lo interpreta con que me gusta avicci y guetta , poca gente se imagina a que me puedo referir al house de chicado de frankie knuckles , derrick carter , al deep de san francisco de miguel migs etc , al house mas italiano o mas mediterraneo de coccoluto o el que se ponia antes en ibiza o el house ingles o mas acido. Por lo tanto si digo que voy a poner house y les pongo esto produce una gran confusion.
Subir
Diegoms
#15 por Diegoms el 05/02/2013
#11

Pero la gente que ha pagado por verlo también tiene derecho a escuchar esa música, yo me sentiría igual de ofendido si en un momento determinado pusiera otra música, por que yo habría pagado para escucharlo, no para que me pusiera cualquier pachanga electrónica.

Aquí de lo que se trata es que no estábamos hablando de un dj de pub ni un dj cualquiera, creo que todos estamos de acuerdo en que es una leyenda.

Que perdio las formas si, que tiene toda la razón del mundo también...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo