Kerri Chandler se niega a pinchar musica comercial

gorku
#16 por gorku el 05/02/2013
Comentarior del Rex en el video, vamos, que igual no es lo que parece:

Kerri made a 10 minutes speach about the essence of the house msuic. How can people just film 15sc and pretends something who did not happened ? nobody asked commercial music to Kerri. He was only saying that he was happy to play with his old friends. They are the origin of the house music. And they werel playing the real house music and not commercial music. And for thoses who were expecting commercial music, it was the time for them to go out the club.time for REAL HOUSE MUSIC !
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
BAMBU
#17 por BAMBU el 05/02/2013
Osea que se ha sacado de contexto...
Subir
charlss
#18 por charlss el 05/02/2013
estoy completamente de acuerdo con doctorplastik .

Y añadir que yo no digo que haya que poner lo que te diga la gente , que por otro lado es muy respetable , digo que como mínimo no se merecen una burla y que hay que oírlos o hacer como que los oyes , sólo eso .

Y por favor a cada cosa por su nombre !!!!! que luego pasa lo que pasa !!!!! . La corriente tomorrowland , es progressive electro dance , NO HOUSE !

Pero claro podríamos estar hablando horas , y como dicen por aquí es IMPOSIBLE contentar a todo el mundo , por eso a mi me gustan mucho las sesiones electrónicas eclécticas , o sea que sin renunciar al beat , te lleves al público a la saca , lo facilón es poner al ganga style , pero hay otras formas que caracterizan a muchos dj's y que encantan al público , lo que está claro es que si yo voy a una fiesta de 8 horas y cada dj va a tirar toda la metralla que tiene sin haber un orden una progresión de bpm´s , unas variedades de estilos musicales ... pues no pienso que haya sido una fiesta musicalmente perfecta .
Me da igual como te llames , si antes ha tocado dj "x" y despúes toca dj "y" , tu misión es hacer algo en consecuencia a la hora y al momento , a la gente le resbala todos esos temazos a 119 bpm que tanto te ha costado buscar y que tanto cariño le tienes , entre otras cosas porque lo mismo el dj anterior ha quemado algo parecido .
Digo esto porque muchos top y no tan tops jejeje parece que van a soltar las novedades de su sello , del de de sus amigos , o el top 10 de su artista de beatport preferido , sin tener naaada en cuenta al público y el contexto , y eso tampoco es , como tampoco es que seas una rockola marioneta del empresariate de turno o de la pija de la pista de turno
Subir
Homerbailon
#19 por Homerbailon el 05/02/2013
charlss escribió:
Pues bien los top siempre me han tratado con amabilidad e incluso me han puesto el tema que pedía


A que top te refieres? porque tener acceso a ellos... y que te hagan caso... :-k
Subir
depequeno
#20 por depequeno el 05/02/2013
Video mas extenso del momento (no me deja insertar):

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=l8m_QI-_DFc#!

Alabado sea Kerri!
Subir
Luis Martinez
#21 por Luis Martinez el 05/02/2013
a ver personalmente entiendo su parte, yo si quiero escuchar EDM musica que pincho no voy a ver a kerri, si voy a verle me dedico a disfrutar del buen housete pero bueno siempre hay gente que no sabe donde va ni lo que se pone ahi. Pero tambien he de decir que si de verdad dijo que se fueran, consiidero que no era manera de decir que no iba a pinchar EDM
Subir
Homerbailon
#22 por Homerbailon el 05/02/2013
EDM? Que es eso?

Pincho musica electronica de baile (EDM) y no es nada comercial... por que ahora les ha dado por usar ese termino?
Subir
Luis Martinez
#23 por Luis Martinez el 05/02/2013
#22 yo lo cito porque lo han dicho antes, yo lo llamo electrohouse o pregresive electro house o simplemente musica, para mi no es comercial ni pachanga
Subir
Victor-AG
#24 por Victor-AG el 05/02/2013
#23

Siento decirte que eso a lo que llaman electro house solo tiene de electro el nombre porque no tiene absolutamente nada que ver con el electro. Este genero musical, que se ha estropeado del todo desde hace unos años, es radicalmente opuesto a eso que llaman electro house. Asi que ese termino es erroneo.
Subir
Luis Martinez
#25 por Luis Martinez el 05/02/2013
#24 de acuerdo, la verdad como se llame me da mas o menos igual.. yo busco los temas que me gustan y los que veo que me daran juego pinchando tengo de todo en mi biblioteca, que me considereis algunos que pincho comercial o pachanga... pues bueno siento decirlo asi peor me da la verdad igual, a mi lo mismo me gusta el techno que el progressive que el "EDM" si vosotros no os gusta pues bueno espero que almenos respeteis mi gusto y mi musica que por supuesto no tiene por que ser la vuestra, dices que se ha estropeado en los ultimos años y yo te puedo decir que buscando tengo autenticos temazos, o almenos para mi como todo son gusto, solo pido y por eso este post que aunque algunos lo considereis pachanga nose si es tu caso, no considereis esta musica basura, yo odio el reggueton pero no critico a los que les gusta solo paso de ello.
bueno aqui mi reflexion porque a veces por no pinchar solo techno o house del de antes ya dejamos de ser considerados DJs o se nos menosprecia en alguna ocasio.
que nadie se lo tome como un ataque pues muchos de esas personas ya no estan en el foro o dejaron de hacerlo, solo es mi opinion.
saludos
Subir
Homerbailon
#26 por Homerbailon el 05/02/2013
#25

Nadie a dicho que tu musica sea mala, solo es un problema de etiquetas, que para mi, la culpa la tiene beatport o similar por encasillar estilos que no son en otros.

Lo que tu pichas, Sin meterme en si es malo o bueno, que seguro que es bueno, no es electro house, al igual que el EDM es un termino de toda la vida que no tiene nada que ver con lo que quieren que signifique ahora. ;)
Subir
Victor-AG
#27 por Victor-AG el 05/02/2013
#25

El respeto es lo primero. Claro que respeto que a ti te gusten esos generos, para gustos los colores. Ami me gusta el techno oscuro que es un genero que muy pocas personas digieren, pero a mi me la pela, es lo que me gusta y lo que siento. Yo no critico a nadie porque escuche un tipo de musica u otro, critico a los cerrados de mente que solo les gusta una cosa y eso y solamente eso es lo aceptable y lo demas es basura.
Por otra parte tambien te digo que el electro, el verdadero electro, ha degenerado bastante por no decir muchisimo. Y me refiero al electro de verdad no a Vitalic ni a sucedaneos que no se pueden calificar como electro. Ademas te dire que poquisima gente sabe lo que es el verdadero electro y creen que es algo parecido a Guetta. Aunque hace unos años habia tambien un estilo de minimal que tambien era erroneamente llamado electro. Pero vamos que ni uno ni otro tienen nada que ver con el electro puro y duro, es mas no llegan ni a ser sucedaneos porque no tienen nada que ver. Y no digo que tu no conozcas bien este genero, hablo en general. Saludos.
Subir
Victor-AG
#28 por Victor-AG el 05/02/2013
#26

Yo la primera vez que escuche eso de EDM crei que era algo asi como EBM moderno, y ya ves que nada mas lejos de la realidad.
Subir
Teo Tormo
#29 por Teo Tormo el 05/02/2013
#28 +1 jjajjajaj, a mi se me pasó algo parecido por la cabeza.

La denominación al parecer es bastante empleada en norteamérica, donde andan ahora bastante flipados con la electrónica comercial, especialmente electrohouse y dubstep.
Subir
Homerbailon
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo