Kerri Chandler se niega a pinchar musica comercial

Luis Martinez
#31 por Luis Martinez el 05/02/2013
#26 #27 os contesto por partes, "homer" pues la verdad que si hoy en dia hay un lio de etiquetas tremendo... realmente que coño pinchamos? porque cosas puras tal y como surgieron los estilos poco nos queda no? :D y victor totalmente de acuerdo contigo que los que si merecen critica son los que solo admiten sus gustos.
habria que decirle a los netlabels que aprendan a etiquetar porque sino nosotros nos comemos el coco pero bien...

saludos compadres :birras:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
dontarek
#32 por dontarek el 05/02/2013
El problema de todo esto yo creo que es que todos nos pensamos que nuestros gustos son la polla, y solo son eso, gustos. Yo creo que no hay musica buena o mala, toda tiene su circunstancia y su publico.
Subir
Homerbailon
#33 por Homerbailon el 06/02/2013
#32

CIERTO
Subir
BAMBU
#34 por BAMBU el 06/02/2013
Pues siguiendo hablando del nigga jiji... aqui pongo su boiler room, que la estoy escuchando ahora a las 10 de la mañana y me estoy echando unos bailoteos! GUAAOO!


:yuju: :yuju:
Subir
1
depequeno
#35 por depequeno el 06/02/2013
#32 Yo no creo que sea eso, yo creo que lo que j0de de lo que llaman EDM es que es la tipica musica impuesta a la fuerza por las multinacionales estadounidenses que crean modas mediante el marketing para ganar dinero rapido. Lo que han hecho durante años con el pop lo estan haciendo ahora con el bropstep o el electro-house (o como se llame en realidad). Es basicamente endiosar a ciertos djs convirtiendolos en superstars, dejando la musica en un segundo plano.

Al final la mayoria de la gente escucha lo que las grandes empresas y sellos discograficos quieren, y a estos lo unico que les importa es ganar dinero a mansalvas. Porque todos los fans de Justin Bieber son mas o menos iguales?? Es que solo las chavalas de 15 años tienen el criterio necesario para apreciar la increible calidad de la musica de Bieber?? Pues obviamente no, es simplemente que todas la empresas que tiene Justin detras han creado ese producto para que un grupo de gente que piensa de determinada forma lo escuche. He puesto este ejemplo porque es descarado, pero en menor medida pasa lo mismo con Skrillex, Guetta o Aoki. No quiero decir que todo el mundo que sigue a esta gente cumplan el mismo perfil, pero la mayoria lo cumplen.

No pienso que esa musica sea mierda, pero pienso que la forma que tienen de venderla y de "hipnotizar" a la gente si lo es, y eso me repugna.
Subir
1
dontarek
#36 por dontarek el 07/02/2013
Estoy de acuerdo con lo que dices depequeno. A mi tambien me pica que la mayoria de la gente tire a lo comercial y que desprecien musica que a mi me parece mucho mejor. Pero al fin y al cabo es eso, musica que a MI me parece mejor. Con este hombre del video estoy un poco tambien de acuerdo porque la musica a la que se refiere asi a mi tampoco me gusta. Pero si en vez de con el comercialeo se hubiera metido pues yo que se, con cosas como breakcore o drum and bass pues me habria picado mas, porque a mi me gustan mucho mas que el house, que personalmente me aburre. Pero pese a eso no voy a decirle a los fans de los generos que no me gustan que su musica es una mierda, porque en todo caso lo sera para mi. Desgraciadamente la mayoria de las veces el rebaño de seguidores de las cosas mas comerciales no suelen tener ese respeto hacia los demas generos, con lo que la discusion entra en bucle y non hay mas que odio para unos y otros xD

Y porcierto, sobre el tema de las etiquetas y de los subgeneros infinitos, veo mucha queja y gente que dice cosas como "oh, dejaros de etiquetas, es solo musica". Pues a mi personalmente me gusta que este todo tan subdividido y localizable. Quiero decir, con la de royos distintos que le puedes dar a canciones de un mismo genero, seria realmente desquiciante buscar musica y artistas sin poder puntualizar bien que es lo que buscas, para mi por lo menos xD

Un saludo!
Subir
Max
#37 por Max el 08/02/2013
...yo también creo que se ha sacado las cosas de contexto. Hay mucho exagerado.

...pero si el Dj "X" coge el micro e insulta a la gente....pueden pasar 2 cosas:

1.- que llegue uno (o dos o unos cuantos) más chulo, mas heavy o más "cool" y le reviente la cabeza al Dj X
2.- que sea un concierto punk con un dj punky y todos lo celebren y se termine a escupitajos para celebrarlo

...y ésto no tiene nada que ver con el tipo de música que se pinche ni quien sea el Dj "X" , es una cuestión de respeto. Si se han equivocado en la contratación por llevar al artista equivocado, lo mismo la clientela se ha equivocado por ir a un evento que desconoce (te vas...y punto) o que sin gustarte vas (masoca).

...creo que hay "gente pa'tó" y cada uno es libre de ir a donde quiera a bailar lo que quiera y nadie es más listo que nadie.
...pero muy profesional no sería el Dj "X" si hace caso a las peticiones y en lugar de seguir "a lo suyo" y no hacer caso, enfrentarse con el micro al personal....pues no sé, creo que es como poco arriesgado.

...luego, te volverán a contratar o no (si eres X) o volverás a la sala o no (si eres del público).

...aunque sigo creyendo que se ha sacado de contexto el incidente.

:cool:
Subir
juan-carlos-pacheco
#38 por juan-carlos-pacheco el 08/02/2013
yo le pierdo el respeto a cualquier dj que como este use el micro por 10 minutos , y dando un discurso lleno de insultos que no vienen a cuento , mas musica y menos palabras . Un respeto para el publico que fue a verle , y no se merecia para nada 10 minutos aguantandole la boquita al negro .
Subir
1
Aleix S
#39 por Aleix S el 17/03/2013
Me parece perfecto lo que ha echo este DJ y bien echo, pero quizás no es el lugar, ni las palabras indicadas. Es normal que si te piden que pongas un tipo de música y a ti no te gusta pues no la pongas, el cliente no escoge la música, escoge el DJ al que va a escuchar y el dj escoge la música . Eso es pinchar música de la competencia por decirlo de alguna manera. Además que el papel de DJ yo opino que se ha visto menospreciado.
Subir
noob!
#41 por noob! el 26/08/2019
quien lo a reflotado? sale de la nada?, bueno la gente es imbécil, y no saben apreciar la música, solo les interesa ponerse hasta el culo y reventar, y si las sustancias no les pasan factura con su empalme, pegar un polvete, si vas a ver a Kerri Chandler, a quien en su sano juicio se le ocurre pedirle que ponga EDM, es un falta de respeto hacia el dj, pero bueno esta sociedad es a sí, estúpida, consumista, envidosa y sin mucho cerebro, se dejan llevar por modas, influencers, y que decir de los que tiene un poco de cache en la escena, flipados y come culos de los grandes... a si nos va, siempre quedará la pasión por la música y las ganas de aprender día tras días.
Subir
Pulido Baneado
#42 por Pulido el 05/09/2019
Un buen dj , piensa nada que ver con todo lo demás eso incluye no poner música comercial, que para eso cualquier garito, si no eres diferente eres igual estoy con el para siempre, otra cosa es poner lo que te dicen que pongas los trabajos ay que respetarlos a no ser que seas un fuera de serie y este parece que lo es.
Subir
Pulido Baneado
#43 por Pulido el 05/09/2019
La gente suele bailar los ritmos conocidos, dentro de los ritmos conocidos los hay muy buenos y los que entienden saben que muchos de ellos no son comerciales ay es cuando destaca un DJ
Subir
Pulido Baneado
#44 por Pulido el 05/09/2019
Yo no e estudiado este hilo, yo contesto a no poner música comercial, eso de desfasarse detrás del micro no vale, el micro solo ay que usarlo para casos puntuales, sobre todo para urgencias, o tal coche molesta, no para ir de gilipollas, y un DJ no puede poner lo que le de la gana.
Subir
Pulido Baneado
#45 por Pulido el 05/09/2019
Ser DJ no significa ahora que estoy detrás de una cabina voy a poner lo que me dé la gana, los que piensen así no tienen futuro, si toca pachanga pues a ello, y si no te gusta te aguantas quien paga manda, tu eres un trabajador puedes dar tus opiniones pero lo de hacer lo que quieras no vale a no ser que estés en una demostración de talento o en concurso
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo