Key to the highway

  • 1
Cedu
#1 por Cedu el 09/04/2004
Está por terminar, lo hubiera hecho pero bueno, hago lo que mi equipo me deja hacer. A ver que os parece.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Cambridge Baneado
#2 por Cambridge el 09/04/2004
Simpático, y bien interpretado. Sabe a humo. :)
Subir
experimental75
#3 por experimental75 el 10/04/2004
Lo estoy escuchando ahora, y está guapo, y con arreglos detallistas; la verdad es que te lo has montado bien; exelentes los solos, y además bien cantado. Tienes buena voz, si algun dia quieres cantar algo mío pues yo encantado...

Venga 1 saludo.
Subir
Cedu
#4 por Cedu el 11/04/2004
Gracias a ambos, lo tomo como un cumplido. PerversaFantasía cuando quieras. Saludos
Subir
impalah
#5 por impalah el 11/04/2004
Joer, menos mal que aún se siguen tocando temas tan buenos en el siglo XXI.
Me ha gustado la guitarra, sencilla pero, no sé, con un no se qué que me ha hecho soltar un lagrimilla (metafóricamente hablando).
Suena muy muy bien, y la voz... casi que te imagino con un sombrero de vaquero, un puro, una americana y negro... ostrás tío me ha gustado un wevo...
Subir
qk
#6 por qk el 12/04/2004
Ahí, ahí estamos, refrescando mis orejillas...

Qué gusto escucharlo, oye. ¿Y dices que lo has hecho todo tú?
Pues me faltan manos para aplaudirte, macho.

Recibe un pentatónico saludote!
qk
Subir
Er_zú
#7 por Er_zú el 12/04/2004
saludos Stoniano:

Me gusta...quizas para mi gusto la bateria se oiga demasido programada, y con eso pierda un poco de frescura, por lo demas esas guitarra punteando, el piano, la voz y la armonica estas vivas...un saludo y hasta la proxima.

zalú i libertá
Subir
andromeda_scar
#8 por andromeda_scar el 12/07/2004
la armonica y el piano bluesero total y los riffs de guitarra y la voz desgarrada .....tiene feeling y frescura
Subir
eljulio
#9 por eljulio el 13/07/2004
cojonudo, "it
Subir
andromeda_scar
#10 por andromeda_scar el 13/07/2004
esta musica no morira nunca.El julio

Es que lo clasico es imperecedero...Siempre estara ahi
Subir
ArkaNoise
#11 por ArkaNoise el 13/07/2004
Esta currado y suena muy bien, me has transportado a un garito de negros en el corazon de norteamerica hace 50 años :D
No es mi estilo pero la veo perfecta, me hubiera gustado oir el final.

Saludos.
Subir
rolemusic
#12 por rolemusic el 14/07/2004
Woow genial ,que guitarras y esa peazo voz de cordero degollao, ma gustao mucho
Subir
andromeda_scar
#13 por andromeda_scar el 14/07/2004
Alguien escribió:
me has transportado a un garito de negros en el corazon de norteamerica hace 50 años Very Happy

nunca mejor dicho :D
Subir
Cedu
#14 por Cedu el 14/07/2004
Joer desde el 9 de abril el tema colgado y ahora critican, ¿Quien decia que la critica de temas estaba estancada?¿yo?jejeje

Muchas gracias a todos. :wink: Prometo mas
Subir
andromeda_scar
#15 por andromeda_scar el 14/07/2004
Alguien escribió:
Joer desde el 9 de abril el tema colgado y ahora critican, ¿Quien decia que la critica de temas estaba estancada?jejeje

lo que pasa es que los temas que no estan en la pagina principal no se ven por tanto no se critican......
Hay que insistir mas y si no te lo critican pedir explicaciones(que si obviamente es pesado hacerlo pero bueno) muchas veces es solo que no lo ven yo por mi parte voy a indagar a partir de ahora los ficheros mas antiguos cuantas sorpresas se lleva una :D :D :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo