¿Keyboard MIDI a modulo de efectos analógico?

Aitor Alcazar
#1 por Aitor Alcazar el 15/05/2013
Hola,
Quería saber si se puede adaptar mi TECLADO MIDI (Oxygen 49) para que haga de MODULO DE EFECTOS en una MESA ANALÓGICA (DJX700) y dos CDJ (GEMINI 1800/AKIYAMA XCEED) controlando que efectos meter desde algún SOFTWARE (FL STUDIO 10/DECKADANCE/TRAKTOR 2 PRO).
Dicho teclado incluye faders y knobs que parametrizarian los efectos. Ya he conseguido adaptarlo para que en traktor haga de un MIDI Controlador de mezclas, asignando las teclas como botones de ON/OFF para los efectos.
Además hace unos días vi que el FL STUDIO 10.5 tiene ahora para adaptar los teclados como pads, así que de ahí igual se podría sacar algo, para pasarlo a analógico.

En resumen, ¿puedo hacer que mi teclado haga de modulo de efectos para la mesa?

Gracias de antemano.

PD.:Adjunto fotos de mis equipos, para que veais los enganches, tomas y cables que admiten. (BUSCADAS EN INTERNET, NO DE LOS MIOS FISICAMENTE)
Archivos adjuntos ( para descargar)
DJX700.jpg
gemini-dj-cd-1800x-517837.jpg
akiyama-xceed.jpg
49_81_oxygen49-3qtr (1).jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 16/05/2013
Claro que si y muy fácil, solo necesitas conectar el teclado con una interface midi a la computadora y en las salidas de audio de la computadora un cable mini plug stereo a dos RCA que son las entradas de tu mezcladora y listo, configuras el FL studio con el teclado para disparar los sonidos de los pads o teclas como tu quieras y que siga la fiesta.
Subir
Aitor Alcazar
#3 por Aitor Alcazar el 17/05/2013
Pues si que resulta bastante fácil si. Voy a probarlo y te comento si es exactamente lo que busco. Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo