Keyboard

RaNSaRoT
#1 por RaNSaRoT el 21/08/2010
Hola buenas, veran me queria pillar este teclado:

https://www.thomann.de/es/casio_wk110.htm

La cosa es que he visto que en el mismo precio.. venden teclados de los que solo puedes conectar al pc, como es este:

https://www.thomann.de/es/emu_xboard_61.htm

Y mi pregunta es.. si en el mismo precio, 1 tiene la posibilidad de tocarse fuera del pc, y el otro solo te deja usarlo con el pc... ¿que diferencia mas existen entre ambos?, yo lo digo por que lo usare sobre todo para hacer musica con el pc.. entonces quizas me interese mas uno que otro.. la razon es ¿por que? xD, bueno gracias. Espero respuesta pronto que voy a hacer el pedido en unos dias! gracias :).
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 21/08/2010
Si sólo quieres hacer música con el pc y no sin el, el E-mu es un teclado midi SIN sonidos, sólo sirve para ejecutar instrumentos virtuales o añadir notas en un secuenciador. El Casio sirve para eso pero además lleva sus propios sonidos aunque estos no son demasiado buenos.
Subir
RaNSaRoT
#3 por RaNSaRoT el 22/08/2010
A ver, pero entonces esa diferencia de precio por que es? por la marca?, o por que? si para lo que lo voy a usar yo es para producir musica con el pc, entonces me interesa mas la EMU no?, esta claro que si son iguales, me compro el casio, por que aun que no lo quiera para tocar fuera del pc.. pues si tengo esa posibilidad, tampoco esta de mas.. pero lo que me extraña a mi es que tengan el mismo precio mas o menos, y uno sirva para tocar sin pc y el otro no, entonces me gustaria que me aconsejarais cual comprarme, gracias! :)
Subir
o-o
#4 por o-o el 22/08/2010
RaNSaRoT escribió:
A ver, pero entonces esa diferencia de precio por que es? por la marca?, o por que? si para lo que lo voy a usar yo es para producir musica con el pc, entonces me interesa mas la EMU no?

Pués, sí y sí !
De todas formas, visto lo que necesitas, cómo te ha dicho toniterrassa, y yo, me decantaría por el E-Mu, además que tiene los controladores a modo de clavija, no 1 sino 2 moduladores, muy útil para trabajar los sonidos etc.. y tampoco viene sin sonidos visto que lo venden con 3 librerias incluidas ;)
Deja Casio para los relojes :mrgreen:
Subir
!
#5 por ! el 22/08/2010
o-o escribió:

Deja Casio para los relojes :mrgreen:


Lo que me eh reído con eso. :P

Saludos!
Subir
Cristopher López
#6 por Cristopher López el 22/08/2010
de todas maneras si lo que buscas es un teclado para hacer música con el pc, te recomiendo el E-mu, yo hago musica con un axiom 61 y es bastante facil hacerlo.
Saludos y exito con eso.
Subir
RaNSaRoT
#7 por RaNSaRoT el 23/08/2010
Deacuerdo, muchas gracias a todos!!, me pillare la Emu entonces! :)
Subir
Gracias a todos
#8 por Gracias a todos el 23/08/2010
Por favor, no añadas más barbarismos (por cuenta propia) a los ya existentes, que vamos servidos.
En español, idioma oficial de este foro, para teclado no se usa la voz inglesa, está ampliamente admitido el uso de nuestra palabra, en este caso no tuvimos que importarla como en tantos otros.
Por favor moderadores, corregid el título por el de Teclado.
Subir
RaNSaRoT
#9 por RaNSaRoT el 23/08/2010
tu te aburres tio? que mas te da? enserio.. madre mia la de cosas que tiene que ver uno de la gente que no tiene otra cosa que hacer... si entras y hablas por lo menos que sea para ayudar, y te prometo que si pudiese cambiar el titulo lo haria.. por que total.. lo mismo da un nombre que otro, no creo que alguien en esta pagina no entienda lo que es un keyboard.

Bueno una duda mas, gracias a tofermusic, vi la axiom 61 por 100 € mas de la mia.. y de hay vi la Akai MPK 61 por otros 150 € mas.. la cosa es que he le ido comentarios de gente que dice que no la compraria por que no tiene Automap, ¿alguien me explicaria que eso? y si es algo importante.. por que un "teclado" de 500 €, que luego vaya a tener algun problema como que no me mola mucho xD. Bueno gracias gente!, no se que seria de mi sin hispasonic! xD :)

PD:
Link del "Teclado":

https://www.thomann.de/es/akai_mpk_61.htm

Si alguien ve un inconveniente o sabe algo malo sobre la AKAI y me recomienda otra, acepto todo tipo de sugerencias gracias!, la musica que hare sera sobre todo rap y ese estilo
Subir
Gracias a todos
#10 por Gracias a todos el 23/08/2010
¿Tío de quién?
Yo a ustad no le he dado cilio en sepelio alguno para ese grado de familiaridad.
¿Qué pasa?, ¿que vamos refiriéndonos con los coleguitas la guitar o al bass?, o the drums estaba mal microfoneada.
Teclado ni hay que entrecomillarlo ni escribirlo en cursiva, es la voz adecuada en español, lengua oficial de este foro y de este Estado.
Este es un foro leído también por gente doctorada (como yo) y por gente que aprecia la corrección en el lenguaje (muchos de ellos en América principalmente). Mientras Soyuz ( o un moderador) no me diga taxativamente: "Carmelo deja de enmendar la plana a estos, que ya les acabará la vida de calificar", o algo similar, que él es menos paternalista y más objetivo, seguiré , de tarde en tarde, enmendando la plana.
Y, como vengo diciendo últimamente en esta Web: curriculum ya en el perfil, que manda huevos que me vengan a decir que tengo poco que hacer...
Subir
cmeuf7
#11 por cmeuf7 el 23/08/2010
buenas.
yo estoy vendiendo mi teclado midi uf7

6 octavas semicontrapesadas.
8 knobs y fader asignables.
buen estado
en madrid

por si te interesa. mi mail es:
destynova0000@gmail.com

un saludo
Subir
Gracias a todos
#12 por Gracias a todos el 23/08/2010
Eso en el foro de compra venta...
Subir
toniterrassa
#13 por toniterrassa el 23/08/2010
Alguien escribió:

Si alguien ve un inconveniente o sabe algo malo sobre la AKAI y me recomienda otra, acepto todo tipo de sugerencias gracias!, la musica que hare sera sobre todo rap y ese estilo

¿ Y que soft utilizarías ?. Porqué yo tengo un Korg Kontrol 49 y abres Reason y... ¡ tachan, todo configurado automáticamente al abrir el programa o cualquiera de sus módulos de sonido !.
No veo la necesidad de cogerte un 61 teclas si no eres un interprete, con menos cómo 49 te basta.
Subir
RaNSaRoT
#14 por RaNSaRoT el 24/08/2010
Si, eso me a dicho un amigo que mas o menos entiende de teclados, que me pillase uno de 49, asi que al final me he decantado por la MPC Akai de 49 que vale 330 €. Bueno muchas gracias a todos! :), yo es que pensaba que aparte de tener 1 octava menos.. seria peor o tendria menos cosas.. pero no, segun me han dicho, es lo mismo, solo que con 12 teclas y 4 PADS menos. Asi que, a ver que tal el juguetito!! jeje.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo