KeyRig 49 y mesas de mezcla USB

zikobit
#1 por zikobit el 22/03/2011
Hola a todos, tengo una duda sobre las mesas de mezcla que incluyen puerto USB.

Tengo un teclado USB KeyRig 49 ( http://la.m-audio.com/index.php?do=products.main&ID=080d3d6830d7250d1f47fb133ad8a683 ) conectado acualmente a un macbook funcionando sin problemas. Pero me gustaria presincir del macbook, y me preguntaba si seria posible conectarlo directamente a alguna mesa de mezcla con puerto USB.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
yoze
#2 por yoze el 22/03/2011
No puedes tio , no se muy bien que es lo que pretendias haciendo eso pero no puedes por el hecho de que el teclado necesita un software con el que sonar y que el usb de la mesa es de salida al ordenador,tanto para grabar lo que se reproduce como para controlar algun Daw
Subir
dGb
#3 por dGb el 22/03/2011
#1 Tu pregunta es como para tirarse de los pelos. El teclado USB envía datos MIDI, que son datos, no audio. Como te comenta yoze, necesitas un software que reciba esos datos y los use para generar audio.

#2 La mayoría de las mesas que incorporan USB es sólo para grabar y/o reproducir, no es demasiado frecuente que sea para controlar el DAW.

#1 Tu solución es un módulo de sonido MIDI, ya sea un sintetizador, o cualquier cosa. Y lo conectarías por MIDI, no por USB.
Subir
zikobit
#4 por zikobit el 22/03/2011
Me ha quedado bastante claro, gracias por vuestras respuestas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo