Keystation + VST = Nada

dreamaper
#1 por dreamaper el 13/11/2009
Hola, tengo un teclado Keystation 49e, lo tngo conectado al pc mediante la tarjeta de sonido (audiophile2496), y mi problema está en que al intentar hacerlo sonar con un VST seleccionado no lo hace, y sin embargo cuando toco las notas con el raton en el skin del VST (hipersonic x ejemplo) suena perfectamente.

Cubase (SX3 )reconoce el teclado sin problemas xq cuando lo toco los medidores de volumen se encienden, pero no consigo que suenen los VST.

En el input del canal he pusto el teclado y en out selecciono el VST en cuestion, reconoce el teclado pero el VST no suena ni de coña tocando el teclado, los drivers ASIO son los de la tarjeta y todo correcto segun creo... estoy ya desesperado y no se que puede ser.

Alguien sabe como solucionarlo???

MIL GRACIAS DE ANTEMANO!!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Hezú
#2 por Hezú el 13/11/2009
:-k .... Comprueba si lo tienes activado en Configuracion de dispositivos---Midi-----DirectMusic y en Todas las entradas midi, a ver si es eso... :?
Subir
dreamaper
#3 por dreamaper el 13/11/2009
Esta activado compañero y nada... Abro cubase me pilla los input de lujo, pero no pasa por los VST, incluso en hipersonic cuando tocas el teclado deberia moverse las teclas del teclado virtual, y ni eso hace...
Subir
kastell
#4 por kastell el 14/11/2009
comprueba que has activado la pista midi en la que estás tocando y el canal midi y que coincida con el de tu teclado. Es rarísimo lo que comentas.
Crea una pista midi y ponle la entrada midi del keystation, o a todos los canales midi o por ejemplo al canal midi 1.
Pulsa F11, inserta un sinte virtual.
Ve a la pista midi y encamina la salida del canal midi creado al sinte virtual. Comprueba en la pista midi que tienes activado el icono de altavoz (monitorización) y grabación en esa pista.
Coloca el keystation en el canal midi 1. Deberías tocar y escuchar el sinte virtual igual que cuando dibujas las notas en la pianola de cubase o cuando tocas con el ratón el plugin vst.

Revisa bien las entradas y salidas de audio y midi en la configuración de dispositivos y vst conexiones, seguro que es una tontería que no aprecias y es más sencillo de lo que parece.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo