Kick en Apleton

Hard Kick
#1 por Hard Kick el 08/08/2012
Buenas he hadquirido recientemente el apletion live 8 anteriormente yo usaba el Fl studio y se me conplica ala hora de producir por que anteriormente en el Fl Studio ala hora de poner un un sinte como ya sabran aparecia el pian rool y de igual forma al insertar un kick o clap aprecia un pian rool bueno pues en apleton me he cansado de buscar y buscar el dichoso pian rool para un kick y nomas no encuentro nada bueno no se si todos lo hacen pero yo produsco hardstyle y se tiene que canbiar aveces de tono en los kicks por eso es que me necesito el pian roll. Mi duda es si el pian roll solo esta disponible en sintetizadores o donde esta de antemano gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
ernestomartinez
-nko-
#3 por -nko- el 08/08/2012
Si produces hardstyle, y por lo que he entendido utilizabas el sampler del fruity para cambiar el pitch, pues lo hacías "mal". Los productores de hardstyle utilizan pitchshifting, sólo en la cola del kick, para cambiar el pitch del mismo, sin alterar el ataque y para conservar la longitud original.

Si kieres hacerlo como lo hacías en el fruity, carga el simpler del live en una pista midi, y después carga tu kick en el simpler.

Para utilizar pitchshifting, carga el kick en una pista de audio, y busca "transpose" en las envolventes dentro del kick;luego dibuja una envolvente que empiece después del ataque hacia el picth le necesites.

Hay más formas de hacerlo con live, o también podrías hacerlo con un editor de audio, pero bueno...

No se si me he explicado bien jeje, pero espero haberte ayudado.

Un saludo!
Subir
RRBB
#4 por RRBB el 08/08/2012
ABLETON :trompeta:
Subir
Hard Kick
#5 por Hard Kick el 09/08/2012
hhhaaaa pus asi pos si es que apenes enpese o mas bien eston en la trancicion de pasar de nobato a algo un poco mas serio y por lo visto me falta mucho por aprender oye no sabes como hacerlo en el fruty lo que pasa es que como ya lo domino mas que el apleton creo que seria un poco mas facil de asimilar ya que en apleton apenas estoy aprendiendo agatear pero de la forma que tu dices (pitchshifting) como los grandes se usa un pluing o algo similar o como de antemano gracias -nko- tu si sabes.
Subir
-nko-
#6 por -nko- el 09/08/2012
Hola,
Para hacerlo con el fruity, creo que podrías utilizar el edison. Yo no se como se usa, pero seguro que se puede hacer pitchshift con el. Se que hay algún
plugin para hacer pitchshift, pero lo más normal sería hacerlo con un editor de audio o como te dije con el ableton.
Un saludo!
Subir
Hard Kick
#7 por Hard Kick el 10/08/2012
Bueno gracias x la ayuda voy a buscar y a tratar a ver que es lo que consigo como tu me aconsejas con el edison del fl y si no abia puesto atencion los kicks de hardstyle canbian como de picht o tono pero solo es al final del kick no como los mios que en partes se oyen asta muy graves del original gracias x abrirme los ojos chao.
Subir
infinity
#8 por infinity el 12/08/2012
apleton jajaja!!! el ableton tiene un piano roll muy hermoso,tan solo tienes que hacer clic en la muestra midi y te saldrá debajo
Subir
D4v1d
#9 por D4v1d el 14/08/2012
ajjjaajjaja,a mi me ha hecho gracia también y me a venido a la mente apretón live jajajajaja,lo siento usar esto para reírme
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo