Kick House de: Dave Darell o Klaas

Beatcreator_producer
#1 por Beatcreator_producer el 10/09/2009
Wenas!!! he estao dandóle muxisimas vueltas al tema del "Kick" resulta que me mola un mónton el tipico Kick k usa Dave Darell y Klaas, tengo los pack esos de Vengeance... que són buenisimos.. pero... no consigo hacer ese Kick tán bueno que busco. he provado exportando el Kick de un tema suyo.. pero... cuando lo exporto se me crea silencio al principio del Kick (Lo hago en Adove Audition 1.5) pues... espero que me ayuden kon este tema... otra cosilla, para hacer un Kick House, he visto k usan unos kick a la misma vez en los samples de FL Studio, para que hacen eso??? Salu2 y gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
DryWet
#2 por DryWet el 18/09/2009
Seguramente hayas exportado a mp3, por eso te crea algunos ms de silencio. Exportalo a wav y asunto arreglado.

En cuanto a la segunda pregunta no entiendo lo que quieres decir...te refieres a usar varios bombos al mismo tiempo? Es una técnica muy usada. Por ejemplo, digamos que tienes un bombo que te gusta su pegada, o su cola de graves, y tienes otro que no tiene suficiente. Pues al primero le cortas los agudos y al segundo los graves (teniendo muy encuenta sobre qué frecuencias estás trabajando). Vas jugando con la eq hasta que te guste la mezcla.

Despues puedes añadir algun sonido más, respetando la eq. Por ejemplo algún sonido que ocupe las frecuencias medias, cortando el resto.

Lo imporante es encontrar sonidos que se complementen bien entre sí.
Subir
Beatcreator_producer
#3 por Beatcreator_producer el 19/09/2009
Ok gracias.... era problema de la exportación mp3... en wav si k me exporta bien el sample =), gracias por tu ayuda, y respecto a la segunda pregunta era es exactamente a lo k me refería.. gracias por tu respuesta. Salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo