Kick Ponchador y tronador

DJ GREENCH
#1 por DJ GREENCH el 21/09/2012
Hola... buenas tardes.


he estado trabajando durante meses en unas cosas y he descubierto que le hace falta fuerza a mi trabajo, pienso que es el KICK, el punch!!!

No tengo el punch. quiciera un PUNCH envolvente y fuerte como este, con presencia, con caracter, presión.

este es un ejemplo del cual hablo.

http://www.youtube.com/watch?v=S2xXmMkNyao&feature=autoplay&list=UUO48YlBzVOslSBXM4g6UyTg&playnext=11

esta en el principio y nunca pierde la fuerza. Robbie rivera es uno de mis favoritos ademas jeje saludos muchas gracias.

aaah se me olvidaba, alguien tiene un archibo RSN o algo creado similar a esto ? que pueda compartir conmigo? yo por mas que busco y busco, NO ENCUENTRO la forma


Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Aki mod
#2 por Aki el 22/09/2012
Yo lo plantearía al revés.
Sube algo que tengas hecho en .rns y pide ayuda a la gente.
El kick que dices yo no lo veo muy complicado. Al principio del tema hay uno con mucho subgrave y en el tema otro distinto.
No es mi estilo de música, pero hasta puedes samplear ese sonido y utilizarlo tú.
Subir
DJ GREENCH
#3 por DJ GREENCH el 05/10/2012
Pues aqui subo mi archibo, hecho con REASON 5, por que el 6.5 aun no me llega el paquete de thomann.de

Ojala alguien pueda ayudarme alguien con el kick bien pegatron y si de paso le pueden colar ahi el BASS por que no se me ocurre el BASS adecuado.


Gracias... saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
TRIBALSTRÖM.rns
Subir
Aki mod
#4 por Aki el 05/10/2012
Muy buenas Dj Greench.
Veo que lo que estás intentando hacer es reproducir el mismo archivo que has subido.
Sinceramente, no creo que estés tan lejos.
Una cosa, para el .rns que has subido, faltan dos refills que utilizas y que si no los tiene el que se baja el archivo, se queda sin oir los sonidos de un DrRex y de un Kong.
No se si utilizas esos sonidos en el loop, si es así, debieras capturarlos en .wav, cortarlos y meterlos en tu canción haciéndola autocontenida para que solo bajándose la canción ya tengas los sonidos y no dependas de tener o no ciertos Refills. No se si saber hacerlo.
El caso es que yo no tengo esos Refills.
En tu módulo he visto algunas cosas que me han llamado mucho la atención, pero como he dicho, no estoy seguro de estar perdiéndome sonidos.
No subas los Refills aquí pues pesan y además son de pago. Solo mira si se necesitan para lo que has hecho y a ver si puedes meter los sonidos en la canción. Esta es una de las cosas que se hacen más fáciles en Reason 6.5 exportando audio, etc...
Subir
DJ GREENCH
#5 por DJ GREENCH el 05/10/2012
Aki escribió:
Una cosa, para el .rns que has subido, faltan dos refills que utilizas y que si no los tiene el que se baja el archivo, se queda sin oir los sonidos de un DrRex y de un Kong.
No se si utilizas esos sonidos en el loop, si es así, debieras capturarlos en .wav, cortarlos y meterlos en tu canción haciéndola autocontenida para que solo bajándose la canción ya tengas los sonidos y no dependas de tener o no ciertos Refills. No se si saber hacerlo.



AKI... NO SE HACERLO... he investigado esto pero no he dado con la formula para hacer esto que dices.. ya que trabajo en la casa y en la oficina, y me encantaria volcar mi trabajo de una pc a la otra, hasta este momento tengo que estar cargando la laptop para todos lados.

La manera que tu expones me ahorraria muchos procesos.

Te agradeseria de corazon que me des un PASO A PASO, amigo ... me iluminarias el camino.

GRACIAS MAESTRO.
y por lo de los refills intentare extraer esos archibos de pago para la proxima... disculpa y gracias por la acesoría.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo