Los kicks del fl studio suenan mal?

Saul Fernandez
#1 por Saul Fernandez el 07/07/2014
hola, quería hacer una pregunta, yo me descargue una librería de kicks para fl studio, cuando los pruebo están bien, pero cuando los pongo en el pattern suenan horrible, y la calidad esta perfecta. ¿Que puedo hacer? Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Carlos Arturo Victoria
#2 por Carlos Arturo Victoria el 07/07/2014
ingresa en las opciones del kick y asegurate de que este posicionado el pitch en la nota C5 y listo
Subir
1
Saul Fernandez
#3 por Saul Fernandez el 07/07/2014
Gracias por responder! Si, lo hice... pero no se guardan las opciones en el channel settings del kick, vino por defecto mal y no se como guardar la configuracion para que esté siempre en la nota C5
.
Subir
Pepv
#4 por Pepv el 07/07/2014
#3

Crea una línea kicks, exportala y pásanosla para que podamos oír el problema.
Subir
1
Saul Fernandez
#5 por Saul Fernandez el 07/07/2014
este es uno de los kicks que están mal... son mas de mil y quisiera que suenen como debería. Gracias por responder!
Archivos adjuntos ( para descargar)
123.mp3
Subir
Bambi
#6 por Bambi el 07/07/2014
Aquí está la solución a tu problema: Sample Pitch or Tempo Problems.

Te dejo una captura en relación a las primeras opciones que puedes valorar:

Time: Hace referencia a la relacion duración/tempo del sonido. Imagina que por alguna razón esa muestra fue guardada con 300BPM al ponerla en fl studio a 120 y bajar el tempo tanto respecto al origen, se alargará la duración provocando esa sensacion de pitch bajo. Puede ser que la veas movida del todo a la izda. pero no lo está. Muevela del todo hacia la izda para resetearlo a 0, también lo puedes hacer con click dcho. sobre la perilla y seguidamente " (none) ".

Reset: En ocasiones algunas muestras son guardadas con la información de tono. Estando su tono en su correspondiente tecla musical. Al resetearlo lo que provocamos es lanzar ese sample sin esa información, haciendolo sonar con C5. (Ahora cuidado: si el sonido era un un instrumento en fa#, ahora ese fa# lo estarías lanzando con c5)

bdae182112c283339e6dd706d7c22-3887254.jpg
Subir
1
Saul Fernandez
#7 por Saul Fernandez el 07/07/2014
gracias por responder! Me sirvió mucho de tu ayuda amigo :) Ahora ya se como arreglarlo... le puse reset al kick en channel setting y despues lo sustitui al kick por el que resetee... La verdad es que soy un poco nuevo en esto y quisiera saber mucho mas de este fantástico programa:D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo