Kiero ser dj para ligar mas

Ivan Reptiliano
#151 por Ivan Reptiliano el 02/02/2012
Yo creo que si el dj aparte se pone a repartir y a aventar preservativos por toda la pista aumentaria considerablemente la probabilidad es cuestion de matematica simple, jojoj saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Ramon Layh
#152 por Ramon Layh el 02/02/2012
bueno ya que habeis resucitado el hilo os cuento mi anecdota:
sala accua vip 02:30 aproximadamente verano de 2010, me veo a un grupo de niñas al lado de la cabina y una en concreto asomandose a mirar el equipo MATIZO no a mi ni a mi compañero al equipo, al rato vuelve, me trae una copa, charlamos,a la chiqui le gustaba la musica desde luego, estaba enterada de si tal productor ha sacado tal o si yo habia escuchado la remezcla de cual, en fin una conversacion muy amena y muy buen feeling, cerro la disco se quedo a desayunar con nosotros y luego la lleve a casa, seguimos quedando la cosa fue cuajando y en fin... hasta aqui puedo leer.

lapsus de 2 o 3 semanas que no pienso contar aqui...

un buen dia la lleve a casa vio los platos los encendio y resulto que la chiqui pinchaba sino mejor que yo muy por el estilo, a dia de hoy sigue conmigo, nunca ha pinchado en una sala ni quiere,tiene unos cdj 100 en casa para pinchar ella para ella porque le encanta(el deep-house concretamente) y yo encantado de la life...

moraleja: de vez en cuando se liga en las discotecas pero yo esta vez tuve una suerte que te cagas :amor:
Subir
Miguel Almenara Baneado
#153 por Miguel Almenara el 02/02/2012
#152

Bonita historia, y tiene que ser un lujo que a tu novia le guste esa música jeje, la mía es de las que piden danza kuduro y bailando por ahí jeje

Mi novia entiende de como ella le llama, los "cacharros esos de pinchar", sabe que reproductor es cada uno y de controladores, de time code y todo eso de verme y escucharme a mi.

Hasta tal punto que había un invitado en la sala donde soy residente pinchando entre Serato y vinilos normales y estaba conmigo en la cabina (la cabina es muuuy grande) y me dijo, ahora ha quitado el time code y ha puesto uno normal no?, Me dejo impresionado jejejeje
Subir
Max
#154 por Max el 02/02/2012
bere79 escribió:
cuantos de nosotros conocemos el tipico chavalote que ha sido toda su vida un pringadillo como kien dice y decide meterse a dj empujado por esa leyenda de que los dj son gente guay, farrera, ligones, etc..


...al margen de que tu intención sea "divertirnos un poco" con el tema, te diré que es algo muy a tener en cuenta esta actitud de los jóvenes de hoy.

...a la gente que yo formo, A TODOS, les hago antes de empezar las clases, un test para conocerles mejor, entre otras cosas les pregunto:

- por qué quieren aprender a pinchar (por hobby, por que se quieren dedicar a ésto...etc)
- qué es lo que quieren aprender
- qué quieren ser: dj "ocasional" o dj "pro"
...entre otras.

...dependiendo de las respuestas y de los objetivos, los agrupo. (no es lo mismo formar a un dj que quiere trabajar de ésto, que a uno que sólo quiere aprender a pinchar)

...el caso es que hay muchos que contestan (suelen ser los más jóvenes) que quieren aprender PORQUE SE LIGA MUCHO Y ERES EL CENTRO DE ATENCION.

... y ojo, que no es uno ni dos....son varios los que desde hace tiempo contestaron eso.

...la imagen que tenemos los Djs, por lo visto es esa: somos unos chulos, nuestro trabajo es pura diversión, nos tocamos los huevos, ligamos lo que queremos y encima cobramos mucha pasta y somos "respetados" por el resto de l@s amig@s.

...es una pena. Pero es la imagen que tienen de nosotros. Y puede que en muchos casos sea así, no lo niego, pero no siempre y ésto es algo más serio.
...pero bueno, es lo que hay.


:cool:
Subir
Alex Marco
#155 por Alex Marco el 02/02/2012
menudo mariconrd sois todos
Subir
Diegoms
#156 por Diegoms el 02/02/2012
dj_alejandro_tomas escribió:
menudo mariconrd sois todos


:tasmal:
Subir
Kp
#157 por Kp el 02/02/2012
ramonLayh escribió:
para pinchar ella para ella porque le encanta(el deep-house concretamente)

no la dejes escapar, estate con ojo, porque en cuanto te descuides te la robo.... jajajaja :mrgreen:
Subir
Mauri Moore
#158 por Mauri Moore el 02/02/2012
rod_zero escribió:
También puedes invitarlas a cabina y seguir invitandoles tragos apra que te "esperen" bailando contigo


en la teoría es bueno , pero en la práctica se les cae bebida en tus equipos o en el suelo , dejando todo pringado , eso , o que te poten ahí mismo :-&
Subir
gabri_
#159 por gabri_ el 02/02/2012
bere79 escribió:
kiero que kede muy claro que este comentario no va dedicado a todo akel que empieza porke todos hemos empezado alguna vez, sino que va dedicado a todo akel que piencha porke esta de moda.


si no llego a leer eso iba a hablar mal xDD

respecto a todo lo anterior... si es cierto.pero cada X tiempo como ya dije en otro post las modas cambian y la publicidad hace maravillas a la hora de crear modas. ahora le toca a los DJ (hasta en los anuncios de vodafone y en Sálvame salen)...antes fueron los futbolistas,los protas de los realitys... todo caca xD
Subir
JoseNavarro
#160 por JoseNavarro el 08/03/2012
#152
Bonita historia!! jejeje
Subir
papiloma Baneado
#161 por papiloma el 08/03/2012
#79 Totalmente deacuerdo contigo :D
Subir
rafita83
#162 por rafita83 el 09/03/2012
Os lo cuento porque no me conocéis y así nos reimos un poco, de normal no me gusta ir hablando de con quien "pincho" y con quien no jajajaja.
Un par de veces si que me han esperado, pero por desgracia eran del tipo 1 :-( :-( :-(
No se si habreis visto el reportaje de Samanta en el que salen Juanjo Martin y Eric Morillo, sale Juanjo contando que una vez pinchando nose donde tenia un grupito de chicas bajo la cabina de risitas y de tal y que cuando bajó no le hacían ni caso jajajaja, si no lo habeis visto buscadlo por youtube, lo de Morillo no tiene nombre...jajajaja
Si alguien ve el video por youtube que lo cuelgue , yo lo encontre por casualidad y ahora no lo veo, saludos :-)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo