Kiero ser dj para ligar mas

Ekadanta
#16 por Ekadanta el 20/09/2007
Primero se creen productores, luego músicos y ahora galanes!! creo que hablamos del típico estereotipo de ser un DJ. (por lo menos aka en méxico 9 de cada 10DJ`s se consideran todo eso y mas lo bueno es que ahi buenos productores y músicos para darles mas material a esta gente que solo sabe dar play colgarse los audifonos y... joder que mas pueden hacer.? bailar.?)
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Zitro mod
#17 por Zitro el 20/09/2007
Bueno, pero no hay que olvidar que en México tenéis al gran DJ Zitro Mix. Y teniendo en vuestras filas a DJ Zitro Mix, podéis ser todo lo que queráis.

[/offtopic mode off]

Ah, y no le doy mucha vida al hilo, jatetú...
Subir
Teto Ruiz
#18 por Teto Ruiz el 21/09/2007
bere79 escribió:
disculpeme tetoexp pero se le han kedado a usted unas cuantas kas por subrayar, para mi me es mas comodo escribir asi, asi que lo siento por los puristas del castellano pero seguire haciendolo. ademas creo Ke lo principal es lo que se dice y no como se escribe asi que sin animo de ofender, preferimos que si alguien no va a opinar sobre el tema en concreto mejor ni se moleste en escribir.

reciba usted un cordial saludo


Creo que no has entendido nada... tampoco me extraña. Una de las normas que existen en estos foros es el uso adecuado del lengüaje y sobre todo intentar no utilizar la escritura "Criptográfica tipo movil" ya que los demás no tienen porque sufrir tu falta de miramiento. Efectivamente, escribir bien solo hay una manera y no es la tuya. Con tu contestacion demuestras solo que eres un egocentrico,egoista que te importa una mierda lo que opinen los demas, por lo tanto no pidas a los demas que te respetemos a ti. Eres un maleducado.
Subir
Crazy00
#19 por Crazy00 el 21/09/2007
Yo directamente me río de todos estos que intentan lo que sea por ligar....
Que si voy al gimnasio para echar musculitos, me tatúo para enseñárselo a las chicas y vacilar, me meto en un préstamo para comprarme un cochazo donde montar a las chicas, me pego con todo el mundo para parecer mas macho, etc etc....
Todo para acabar ligándose a cuatro pelandruscas, por que la chica que se sienta atraída por un chico de este calibre no puede estar muy bien de la cabeza tampoco, eso es lógico, a estas tías les da igual un gordo, que un flaco, que un manco, que un sidoso, que un drogadicto, que lo que le pongas y además por que se meten droga ellas también, osea que....
Para mi tiene mas merito aquel que como yo no busca el ligue si no que le surge y mucho menos un ligue de esos, las cosas surgen de otra forma, pero bueno, cada uno tiene sus principios....
Desde pequeño me han preguntado si tenia algún truco para ligar, yo siempre he respondido lo mismo, no vengo a ligar, soy como soy y punto, si me llevo a las chicas quizás sea por que no se me ve el plumero al intentar aparentar lo que no soy.
Subir
Teto Ruiz
#20 por Teto Ruiz el 21/09/2007
Alguien escribió:

preferimos

¿quienes?.... jajajajajajajajaj no tienes desperdicio tio.
Subir
bere79
#21 por bere79 el 21/09/2007
estoy contigo crazy! pero lo que mas triste me parece es que esta gente use para intentar estar a un nivel superior lo que para nosotros es una pasion y para nada nos coloca en un nivel superior a nadie, todos somos iguales joder, a unos nos gusta pinchar y a otros les gusta coleccionar sellos, lo importante es entender la filosofia de cada aficion.

por cierto tetoexp desde cuando lenguaje se escribe con dieresis? lo digo por eso de cuidar el kastellano.

como entendeis vosotros la filosofia del dj?

hasta que punto pensais que hay que poner lo que el publico kiere??
Subir
Xelmorro
#22 por Xelmorro el 21/09/2007
Alguien escribió:

como kien dice y decide meterse a dj empujado por esa leyenda de que los dj son gente guay, farrera, ligones, etc...


De esos hay muchos, y en todos los ambitos...

el tipico chulero que toca la guitarra para vacilar...

el tipico grupo de musica que vacilan y luego son una patata...

el tipico surfeta vestido "para la ocasion" aunque esté a 500 km de la playa, que mangonea de que hace Surf o Snowboard, y luego se cae con las olas mas pequeñas, o no se mantiene en pie ni un segundo...

El tipico "informatico" que dice que ha hackeado los ordenadores del pentagono, y que de vez en cuando te suelta algo como "linux es lo mejor y windows es una mierda" pero que luego no sabe ni montar un floppy en linux...

El tipico universitario que te saluda "Hola, me llamo pepe y soy universitario" y que vacila de sus asignaturas con nombres largos y "apasionantes".

El tipico Playero chulo que ha sacado musculos en el gimnasio, y va sin camiseta, y que habla de cuanto liga... y luego no se come una mierda

El tipico Vacilon con su coche de 200 Cv que se rie de tu pequeño coche, y que luego te enteras de que hace 10 horas en una panaderia para poder pagarselo....

y luego está el mentiroso compulsivo, que te cuenta historias increibles como "salvé a nosequien en una piscina" o "me compré un ferrari, pero lo tuve que devolver" o "Yo estudié nosequé pero me aburri y lo deje" "yo trabajé en un sitio y cobraba 5000 euros al mes" (Y entonces que haces viviendo con tu madre cabron?) "yo me tiré a 3 tias en una noche" "hicimos un trio... pero no me gusto".


como veis, me he encontrado con todo tipo de personas ¬¬
Subir
bere79
#23 por bere79 el 21/09/2007
jejeje muy bueno seguro que podriamos seguir infinitamente.he conocido a mas de uno de los que has mencionado y donde vivo de esos surfers hay varios
Subir
Xelmorro
#24 por Xelmorro el 21/09/2007
uno de los peores es el que SIEMPRE encuentra todo mas barato que tu.....

- Oh! mira, tienes un cacharro nuevo, cuanto te ha costado?
- Tanto

Respuestas posibles:
- Pues yo lo vi el otro dia por nosecuanto menos....
- Pues yo tengo un amigo que me lo podria dejar por tanto
- podrias haberme avisad, que yo lo conseguia a la mitad!
- Pues te han tangado eh? eso no cuesta tanto...
- uff.. que caro, yo me lo compre por mucho menos


serás cabron mentiroso?!

perdón xD... me estoy yendo del tema principal: El chuloDJ xD
Subir
Alanml mod
#25 por Alanml el 21/09/2007
Gracias chicos me dicertido un poquito con vuestras anecdotas :P si se puede decir así.

Ahora me toca a mi jiji no toco tanto el dj de ligar pero son experiencias comprendidas entre abril a junio del 07.

Como ya sabeis trabajé muchos años en un local y aunque estoy en otro lado aún me encargo de la selecciñon musical, videos etc etc... de este.

La questión es que han pasado 13 DJ , sisisi 13 djs ( por llamarlos de alguna manera ) para hacer pruebas y os lo digo comentarios de este tipo :
" Porque yo llevo muchos años en esto y se lo que le gusta a la gente " ( Nadie bailando )
" A mi me gusta el techno, pincho que te cagas" (Este acojonado cunado vio la multitud, pobre la verdad que lo pasó mal)
" Llevo un montón de años en la radio y tengo toda la música" ( Fué bastante bueno ya que solo queria trabajar con el bpm estudio y no quiso ni tocar los 3dvj y la 800 ... así que chao )
"Oye me pones algo de beber , 10 min oye me pones algo de beber , 10 min oye me pones algo de beber" ( Pues eso, que pillo una corgorza que no veia la mesa )

Lo bueno viene ahora , el hijo de la encargada no tenía nada que hacer este verano y siempre me decía que le enseñara a pinchar y na en 3 semanas lo tenia rebentando la sala, le falta psicologia pero aprendio en 3 semanitas y ahora lleva la sala como quiere.

Han pasado 13 supuestos djs y se ha quedado el niño de la encargada que le atraia saber pinchar porqué le gusta la música.
Subir
bere79
#26 por bere79 el 21/09/2007
ahi esta el tema alanml!!!!
dudo de que este chaval empezase a pinchar por la moda, seguro que si sigue al pie del cañon sera un buen dj.

con respecto a los 13 dj restantes me han hecho mucha gracia los comentarios.

esta claro que al final a los fantasmas se les termina viendo el plumero.

ole!! por el niño de la encargada.
tal vez tuvo un buen maestro ademas de tener un don???
Subir
Koitz_roller
#27 por Koitz_roller el 21/09/2007
Falte yo para decirte "a mi no me pones a pinchar con esta tapa de colacao, o vinilos o nada" juas juas juas ;). Anda que mira que preferir el BPM Studio a un equipo de 12000 pavos.... :shock:

Salu2 a to2
Subir
Crazy00
#28 por Crazy00 el 21/09/2007
Esta muy bueno el hilo. :lol:
Subir
djDCR
#29 por djDCR el 21/09/2007
Pues fijate tio...yo cuando pincho en garitos, voy en vaqueros, pero por ir un poco acorde, que si por mi fuera...iria en chandal, que es como mas comodo me siento.

Y bueno..tengo camisetas del Colectivo de mi cuñado y mes las suelo poner cuando voy a pinchar, asi le hago un poco de publicidad gratuita,jejjee.

Pero fardar??? que va tio... nunca fardare, mas que nada.. porque por muy buen dj que seas, siempre puedes hacer alguna cagada, cabalgada, etc...que te deje en evidencia.

Pero vamos... que chavales( sobre todo de 17 taquillos) si que los ves, que se meten en esto simplemente para fardar con los colegas, vacilar a las pivitas y realemente vacilar a los dueños del local donde haga su session, porque a lo unico que van es a ligar y no a disfrutar con su session.

Os pongo en situacion:

2 de la mañana en un garito de Leganes, llega uno de los dj's amateur que ivan a pinchar esa noche, y el chaval parecia un puto perro de tantos collares que llevaba, vamos, os lo podeis imaginar, seria asi algo como... El Jorobado de Notre Dam, con cascos y un cigarrito en la mano.

Aparte de flipao, porque te acercabas a la cabina a preguntarle que tipo de musica iva a pinchar y suelta... Cuando la escuches, lo veras.

Pero vamos a ver, alma de la caridad, tanto te molesta que la gente sepa, que vas a pinchar?? que te crees...lque la gente se pirará al saber el estilo que pondras??? por suerte todavia quedamos gente que nos gusta aparte de pegarnos la fiesta...pues disfrutar mirando la tecnica y el gusto del dj.

Pues total... el chavala acabo su horita de pinchar y solo se escucharon abucheos.

Encambio yo fui de guay a pinchar a un garito, como soy yo de verdad, simpatico y amigable(xdd) y me salio una session muy buena, pero en ningun momento alardee de ser el mejor ni nada por el estilo.

Resultado??? me lleve muy buenas criticas y los tipicas palmaditas en la espalda de mis colegas, reconociendo que les molo la session.

Con esto quiero decir..que en esta vida hay que ir con tu personalidad por delante y seguro que nadie te dira nada.
Subir
Crazy00
#30 por Crazy00 el 21/09/2007
Yo no e sido DJ en mi vida, pero se ve que meten a pinchar al primero que alce la mano, me imagino a un grupo de tíos todos dando saltitos con la mano levantada diciendo "yo, Yo, yo, Yo, yo" y el jefe del garito diciendo, ala, tu, tu y tu, que me han gustado vuestros peinados. :lol:
Lo digo por lo de los chavales de 15 o 17 años que meten y que no tienen ni idea.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo