Kiero ser dj para ligar mas

bere79
#31 por bere79 el 21/09/2007
en mi ciudad hay un chaval que lo vamos a llamar "hombre x" para no poner nombres en el foro.

pues resluta que hombre x ha seguido todas las modas que he conocido en mis 28 años de vida.

hace cosa de 7 años estuvo muy de moda el skate, entonces hombre x viendo como estaba el tema decidio comprarse un patin y claro como no, decidio tambien comprarse la indumentaria basica, bueno pues os podeis imaginar lo que duro hombre x encima de un patin no? el caso es que años mas tarde se puso de moda ser un superdj como esos que salian en el anuncio de no se que disco, todos super serios con sus maletas etc...

ke hizo hombre x al respecto?? empezo a comprarse vinilos y a "pinchar".
hombre x cambio de repente su indumentaria rapera de patinador por otra mas de tipo dj, y direis todos: como coño viste un dj??? pues no lo se pero el caso es que hombre x cambio su aspecto.

llega la furia de la produccion musical y el ableton live, otra vez mas hombre x vuelve a la carga adquiriendo un bonito portatil y diciendo que hace musica.

he estado en una actuacion de hombre x y su compañero y resulta que nuestro kerido personaje solo se limitaba a jugar con la ecualizacion de la mesa de mezclas mientras su compañero hacia el resto del supuesto directo.

sin comentarios.... :shock:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Crazy00
#32 por Crazy00 el 21/09/2007
Jajajajaja.... pero como pueden existir tantos frikis de estos, tío?, ¿es que no se dan cuenta de que hacen el ridículo y la gente los tiene ya calados o que?.
Bueno, no se ni por que lo pregunto por que definitivamente es que los pobres no se dan cuenta de nada, mientras que les vaya bien en su corrillo de flipaos ellos se crecen. :mrgreen:
Subir
Koitz_roller
#33 por Koitz_roller el 21/09/2007
Jejeje, weno, tambien hay algunos que pecan de novatos. En un concierto en el local de una colega, yo ponia el equipo para otros colegas, y el chaval que llevaban pinchando tendria 15 años. Weno, yo que ya iba a explicar como iba a aquello como a muchos otros DJs que vinieron (la 08 con el KP3 y el portatil son demasiados botones para algunos DJs :P) resulta que voy y me dice "no te preocupes, si yo se como va esto" incluso con el programa.

Po nada, me siento en la mesa de control, van a empezar y se escucha to flojo por la ganancia de la 08, le grito que suba la ganancia que no me llega señal y el tio no sabe que digo. Como estabamos un poco entre colegas, paramos, le explique que tenia que ajustar la ganancia para que picase a 0dB el vu-meter y ya me escucho entero :P. Al final tuvo un par de errores mas, pero en verdad lno salio mal aunque pago la novatada :roll:.

Salu2 a to2
Subir
Crazy00
#34 por Crazy00 el 22/09/2007
Madre mía, la verdad es que hay que tener valor para ponerse delante de tanta gente a pinchar y mas siendo un novato.
No se como no pasan cosas peores.
Subir
Fran Carpen
#35 por Fran Carpen el 22/09/2007
Y muchos pinchan, por peloteo y amiguismo de la plebe, y no tienen ni puta idea.
Pero como la jente que va a ese sitio no se entera pues pasa por un buen dj.
Y el que manda en el local todavia sabe menos.

De esos a montones.

:dj:
Subir
Nicolocado
#36 por Nicolocado el 22/09/2007
Cierto es que me podria sentir identificado en mis primeras andaduras de dj hace poco mas de un año y un sigo en las primeras , cuando empece a intentar mezclar regueton con R&B y despues remezclar R&B con un house comercial , esas mezclas miticas habia que escucharlas porque eran caballitos realmente bien definidos y con fundamento . Yo era uno de ellos que salia a la calle y decia , sii yo pincho claro que si , y la gente me miraba como diciendo valla un dj . Conoci un chico de mi localidad , Malaga y pinchaba electro house , yo tambien me las daba de productor (pura incultura) hasta que conocí este genero el famoso electro house , funky house , progresiv house (me sonaba todo lo mismo) , no tuve mas remedio que investigar algo al respecto , hasta que me enganche sin saberlo a este tipo de genero , me descolge de mis gustos musicales respecto a mis amistades , y tambien empeze a rallar a mi nobia con la musica electronica , un friky de juno etc etc. Hasta que un dia me doy cuenta que yo por mucho que mezcle no soy dj , ni producto , como yo me las daba (con lo bien que sonaba todo). Soy un piltrafaa y todo por acompañar unos auriculares que me compro mi nobia de 120 e Technics del corte ingles y teniendo yo 2000 e comprandome 2 platos y una mesa porque me gustaba pinchar ,y antes que beberme el dinero y cagarlo lo gasto en algo que siempre quise tener. Actualmente mi recortada historia gracias a que ya se que no soy ni dj ni productor simplemente porque no pincho como profesional en algun lado de la costa de malaga ni productor porque mis productos no tienen ni pies ni cabeza , despues de un año con equipo digo... Soy Dj en mi casa y a la hora de comer !!

Digo esto con el fin de que uno se cree dj dependiendo del punto de vista que tenga de un buen dj , aqui en Málaga hay unos pocos muy pocos djs que valgan la pena y unos muchos que se creen que lo son simplemente porque al ver infinidad de discotecas con las cabinas repletas de mantas es normal que digan , si eso que hace el lo hago yo.... Ma de una vez he entrado en discotecas donde pincha un enchufado y la verdad yo , que soy un inexperimentado puedo hacer mucho mas que el de la cabina , aun asi yo no soy dj , pero otros seguramente pensarian que si lo son . Claro esta que los hay que hay unos pocos que lo hacen por necesidad de hacer valerse , ligar , quedar bien etc etc.

Saludos.
Subir
Salsah
#37 por Salsah el 22/09/2007
OTRO- Yo tambien soy dj

YO- Ah si? y qué pinchas.

OTRO- Pues solo techno , pero del bueno.

YO- Anda, yo tambien picho techno, surgeon, polson etc.

OTRO- Si bueno, yo la del tiburón y las cañeras del disco estrella.... ya sabes.

YO- :-s



Transcripción literal de una conversación que mantuve con un "DJ" makichungui full-equip hace 12 años. Vamos, que se lo cuentas a un cura y se caga en Dios.
Subir
Rubensdb
#38 por Rubensdb el 22/09/2007
salsah3 escribió:
Transcripción literal de una conversación que mantuve con un "DJ" makichungui full-equip hace 12 años. Vamos, que se lo cuentas a un cura y se caga en Dios.


jajajajajajaja =D> :P
Subir
Alanml mod
#39 por Alanml el 23/09/2007
salsah3 escribió:
OTRO- Yo tambien soy dj

YO- Ah si? y qué pinchas.

OTRO- Pues solo techno , pero del bueno.

YO- Anda, yo tambien picho techno, surgeon, polson etc.

OTRO- Si bueno, yo la del tiburón y las cañeras del disco estrella.... ya sabes.

YO- :-s



Transcripción literal de una conversación que mantuve con un "DJ" makichungui full-equip hace 12 años. Vamos, que se lo cuentas a un cura y se caga en Dios.


XDDDDDDDDDDDDDDDDD
Subir
Crazy00
#40 por Crazy00 el 23/09/2007
Nicolocado escribió:
Digo esto con el fin de que uno se cree dj dependiendo del punto de vista que tenga de un buen dj , aqui en Málaga hay unos pocos muy pocos djs que valgan la pena y unos muchos que se creen que lo son simplemente porque al ver infinidad de discotecas con las cabinas repletas de mantas es normal que digan , si eso que hace el lo hago yo....

Pues si, es la explicacion mas coherente....
Subir
BassBoss
#41 por BassBoss el 23/09/2007
pues a mi me gusta agradar con mis sesiones tanto a chicas como a chicos....seré bisexual? jajajajaja
Subir
ekainka
#42 por ekainka el 23/09/2007
BassBoss me pasa lo mismo jeje
Subir
Crazy00
#43 por Crazy00 el 24/09/2007
:-k................ :juas:
Subir
the_addict
#44 por the_addict el 24/09/2007
pos si es verdad hay mucho flipao en este rollo, yo creo que es porque derepente estaba de moda ser dj, era guay aparentabas ser una superestrelle de cine (por lo menos los 5 primeros minutos, luego te colocas delante de la muchdumbre y te destrozan xD) pero la verdad es una cosa que nunca me ha preocupado demasiado

vamos el tiempo pone a cada uno en un sitio y si vas de flipao y no controlas lo que haces, no sabes manejar la gente no consigues que bailen y que beban puedes tener un bolo, dos, tres y.... ya esta. condenado a pinchar en fiestas privadas que montas tu y al final la gente se acaba hartando de ti. esto lo digo ya que la aspiracion maxima del tipico flipi dj de turno es pillar una residencia en algun lao para seguir fardando y demostrando lo guay que eres. lo bueno es que no suelen conseguirlo y si lo consiguen los acaban tirando del local por falta de tecnica y psicologia. es mera cuestion de tiempo

tbn esta el tipico que sabe y aparte es un gillipo**as, salido de la nada, pringadete de peke y ahora el rey del mambo... de todos modos es eleccion de cada uno con quien se relaciona por eso no me molesta su presencia xD, hago mis cosas, dedico todo mi tiempo libre a hacer musica (o a intentar hacerla xDD) y me gano la vida pinchando de residente en un garito. no por eso me creo mejor persona ni mas guay que los demas, me sigo relacionando con la gente que conozco desde hace años que la mayoria no tiene vinculo con el rollo de la musica electronica. y francamente, creo que me moriria de verguenza al restregarle a algien por la cara lo que hago

ahora flipados he visto muxos, vivia con uno que cuando habia quedado con algien 5 minutos antes de aparecer ese algien por casa se ponia a pinchar con MIS platos para seguir aparentando el papel de superestrella/flipi dj que se habia creado. hay gente muy chaquetera por alli y con lo apetecible que parece ser dj, que incluye :

- follar mogullon
- ser el centro del universo
- beber gratis y que te inviten a de todo ______/
- aparentar tener una polla mas grande que los demas

no es de estrañar que gente sin ninguna personalidad se tire al rollo y busque todo esto sin encontrarlo..... pero ya os digo, no suelen llegar muy lejos.....
Subir
Crazy00
#45 por Crazy00 el 24/09/2007
the_addict escribió:
- follar mogullon
- ser el centro del universo
- beber gratis y que te inviten a de todo ______/
- aparentar tener una polla mas grande que los demas

Menudas metas que se marcan algunos. :mrgreen:
No se como pueden ir de subidos por la vida con esa mentalidad que tienen, hoy en día follar mogollón como tu has dicho lo hace cualquiera, por que las niñas están salidísimas y eso se ve, que con trece o catorce años ya van paseando por la calle con el carrito del niño en la mano y ya me diréis que vida es esa.
Son niñatas que no valen un duro y se las tira todo el mundo, hablando mal y pronto, a mi me daría asco en lugar de crecerme como hacen tantos y tantos....

Luego esta la meta de ser el centro del universo que has comentado.
Yo conozco yonkis de mi barrio que tienen mas fama que David Bisbal por que se ponen hasta el culo de droga y se tiran en mitad de la carretera a cantar, osea que si eres el centro de atención por que no haces mas que liarla todos los dias o los viernes de tu vida pues como que tampoco....

Beber gratis y que te invite todo el mundo, osea pegar buenos pelotazos y encima a costa de los demás, que caña. :mrgreen:

Lo de aparentar tener una polla mas grande que nadie, eso ya es para partirse, no se a quien quieren engañar con esa actitud, pero hay un dicho que es "dime lo que tienes y te diré de lo que careces" que traducido al castellano viene siendo "el que tiene polla se le ve por que le abulta el pantalón, no tiene que ir diciendolo aqui y alli".
En fin.... :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo