Kiero ser dj para ligar mas

Nicolocado
#61 por Nicolocado el 26/09/2007
Yo la verdad no he pinchado pero me he movido mucho por ambientes nocturnos , la verdad esque seguro que mas de la mitad de ustedes se ha movido 3 veces mas que yo . Pero me ha sobrado tiempo para comprender la psicología de las mujeres en mi epoca de soltero .

1 . Interpretemos la discoteca con un simil a una zona de cortejo (mas de la mitad va a ligar y a ver falditas , sobre todo los tios) las chicas tambien , pero dada su naturaleza a la mayoria le es imposible el poder encarar a alguien puesto que la moralidad y la etica de hoy en dia es las hace vulnerables ante acciones asi como puede ser el temor a ser rechazada , a parecer una lanzada delante de sus amigas , o simplemente a la inseguridad que siempre las caracteriza . No hay mas que ir un poco mas al norte , y no me refiero a España para que veais la que la mentalidad es diferente , no os centreis en las españolas . Las españolas viven bajo una represion desde la epoca franquista , y creanme aun existe en la generacion existente (espero no crear polemica con este comentario pero... es cierto).
2 . La seleccion de un tio se acoje a un estatus , es obvio que las guapas muchas veces van con los guapos jeje, pero.... esto se incumple cuando hay un cambio de estatus social (es como cuando vemos el National geografic , que los machos se pelean por las hembras ) pues a eso nosotros la cibilizacion de ahora le llamamos" Labia ", esto consiste en pasar unos codigos de aceptacion de forma que para ellas nosotros destacamos ante los demas por nuestra gracia , nuestra imposicion ante los demas o nuesta ideologia. Todo esto ellas evaluan que personalidad se impone como por ejemplo : Tipico tio que hace reir al grupo con su gracia y al final acaba imponiendo su sentido del humor delante de un cierto colectivo o encaminar una conversacion y en esta la susdicha hembra este haciendo presencia y saque sus propias conclusiones aunque no participe o la tipica reunion en la que nuestro comportamiento sea el mas adecuado , menos grotesco y el mas refinado ante los demas . Tambien influye nuestro estatus , vivimos en una sociedad consumista y muy materialista con lo cual todo esto y en conjuncion con lo demas , guapos o un poco menos agraciados siempre que no seamos de un mal ver nos podemos llevar al sobre a cualquier chorva.
3 . Las mujeres se iran con los djs no porque esten borrachas , ni porque les de ganas de tirarse un tio , sino porque el dj representa en una discoteca el alma de la fiesta , y porque es alguien que subconcientemente se distingue de los demas , ademas de imponer su psicologia en la pista ante los demas , y todo esto sin hablar simplemente con la musica . Con lo cual es obvio que los djs liguen siempre en las salas son los distinguidos y esto a las hembras la diferenciacion de los demas tios de la pista , la imposicion porque cuando metes un tema bueno todos gritan , o te levantan el puño o el pulgar , el dj a conseguido imponerse por encima de los demas tios de tal forma que es como que ha ganado mas estatus social y esto es lo que atrae a las mujeres guapas , guarras , gordas , feas , borrachas . Simplemente es como en la selva eres uno de los escalones altos del estatus social de las discotecas , y creas o no cobres 100 o 10 e a las mujeres es lo que mas le importa .

Todo esto es generalizando claro , pero con la mayoría es así.

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Crazy00
#62 por Crazy00 el 26/09/2007
Por supuesto que el hombre escoge a la mujer y la mujer al hombre por su estatus social, pero únicamente por el que el o ella cree correcto, dicho de otra forma, el que valora personalmente.

Todo esto es un circulo vicioso, si solo buscas mujeres en lugares donde se va a consumir drogas, practicar sexo y ver peleas, solo encontraras mujeres a las que les guste consumir drogas, practicar sexo y ver peleas, por que simplemente, si no fuera así, no estarían allí, es lógico.
No creo que merezca la pena tanto por tan poco, las personas que piensen así deben de tener su escala de valores muy muy abajo, hacerse Dj para ligar mas....

Nicolocado escribió:
Las mujeres se irán con los djs no porque están borrachas , ni porque les de ganas de tirarse un tío , sino porque el Dj representa en una discoteca el alma de la fiesta.

Osea lo que yo digo....
Subir
ranzero
#63 por ranzero el 26/09/2007
Con lo que cuesta un ekipo es preferible, meterse a un gimnasio darse rayos uva y ropa cara, que tener que estar años encerrado en la habitacion aprendiendo a pinchar para ligar mas, yo ahora me voy a dejar un paston en un ekipo y ni siquiera tengo carnet de conducir, volviendo en buho a casa si que se liga poco..
Subir
planetap
#64 por planetap el 26/09/2007
A mi no me conoce ni mi padre y nunca se me ocurriria ir a una cabina ( grade o pequeña) a decir que tambien soy dj......y que me dejaran pinchar aun a sabiendas que puedo desempeñar la funcion correctamente....

Seguramente por eso no me conozca ni mi padre......

Cambiando de tercio como os habeis "promocionado" vosotros?....
Subir
bere79
#65 por bere79 el 26/09/2007
en mi caso el tiempo ha hecho su trabajo, desde que comenze a pinchar hasta que tuve mi primer bolo pasaron unos años, supongo que segun te vas metiendo en el mundillo vas conociendo gente y si a esa gente le gusta como pinchas te van saliendo bolos poco a poco. yo tampoco soy el rey de los bolos la verdad pero estoy contento, porke he conocido una serie de personas dentro del mundillo con las que estoy muy comodo y lo paso muy bien, ya sea pinchando con ellos o tomando copas y charlando. mi prioridad al fin y al cabo no es pinchar en sitios si no poder compartir y disfrutar de mi aficion con otros aficionados.
Subir
planetap
#66 por planetap el 26/09/2007
si es cierto...yo conozco gente incluso he pinchando con ellos cuando no eran "famosos" pero no se por que, me da a mi en la nariz que esta gente tiene la impresion que te arrimas a ellos para conseguir cosas...

Yo no quiero pinchar, ni hacer musica para ganar dinero es mas seguro que podria hacerlo gratis.....mi sueño no es vivir de la musica para eso tengo un trabajo mas vanal...que me ofrece las satistafacciones que necesito tanto economicamente como personalmente....

Pero al parecer hay mucho grillao suelto por la vida...suele pasar hasta en los trabajos cotidianos es una realidad del ser humano....cuando ve peligrar su estatus / puesto lo que sea, saca las uñas fuera......ante un contrincante superior....es de ley humana.

Se que puedo dar de cabezazos a gente que esta en el "estrellato"...pero claro....

La verdad tampoco hago mucho por colarme en una cabina....por eso os pregunto como lo habeis conseguido vosotros....
Subir
bere79
#67 por bere79 el 26/09/2007
si puede parecer que te arrimas buscando algo esta claro pero depende de la persona tambien.
yo he pensado muchas veces que el otro cree que me arrimo por interes, pero al final estas personas me han demostrado que no piensan eso, tal vez porke yo igual les he demostrado de alguna manera que no busco nada mas que gente para poder hablar de musica y poder compratir horas de sesiones.

otras veces me ha solido pasar que estando pinchando en un lugar viene una persona y te comenta que tienen un bar y que le gustaria que fueses a pinchar, es otra forma de promocionarte.

lo mejor es disfrutar de la aficion, para mi el mayor disfrute es estar con un par de colegas poniendo musica entre los tres en casa por ejemplo y tomando unas cervezas mientras contrastamos opiniones, he pasado horas y horas asi y es como mas disfruto.

tambien he pinchado gratis muchas veces y si te digo la verdad no me arrepiento de ello.
Subir
Alanml mod
#68 por Alanml el 26/09/2007
planetap escribió:
si es cierto...yo conozco gente incluso he pinchando con ellos cuando no eran "famosos" pero no se por que, me da a mi en la nariz que esta gente tiene la impresion que te arrimas a ellos para conseguir cosas...

Yo no quiero pinchar, ni hacer musica para ganar dinero es mas seguro que podria hacerlo gratis.....mi sueño no es vivir de la musica para eso tengo un trabajo mas vanal...que me ofrece las satistafacciones que necesito tanto economicamente como personalmente....

Pero al parecer hay mucho grillao suelto por la vida...suele pasar hasta en los trabajos cotidianos es una realidad del ser humano....cuando ve peligrar su estatus / puesto lo que sea, saca las uñas fuera......ante un contrincante superior....es de ley humana.

Se que puedo dar de cabezazos a gente que esta en el "estrellato"...pero claro....

La verdad tampoco hago mucho por colarme en una cabina....por eso os pregunto como lo habeis conseguido vosotros....


A mi me viene de familia , mi padre era/es dj y ya desde pequeño no pedia que me leyeran un cuento solo pedia música. A los 8 años comence a pinchar y ha los 15 ya estaba en discotecas haciendo tardes y warmups, a los 17 ya tenia mi primera residencia y ahora con 24 tengo varios locales donde llevo los djs y me encargo de que valla todo bien en question de cabina.
Por otra parte hace dos añitos empece a producir y meterme en el mundo musical ( Gracias Hispasonic ) en este tiempo he aprendido todo desde cero, harmonia, composición , sintesis y mezcla y la verdad que han dado sus frutos, ahora en octubre entro a trabajar en un estudio en barcelona.

Como he conseguido esto en tan poco tiempo? Pues es tan simple como ser uno mismo y ponerse unas metas.
Todo influye cada uno tiene su manera de trabajar y sus ideas en como ver este mundo, personalmente me considero una persona muy disciplinada y veo este trabajo como uno cualquiera ( hay mucha gente que dice que no ).
Al principio de entrar en el mundo de la producción hacía horario de trabajo de 9 a 13 de 3 a 20 cada día siempre dejando tiempo para el dj y para las otras empresas que trabajo actualmente y así he podido llegar a lo que relamente siempre he querido.

Como he comentado antes uno se tiene que tomar esto como si fuera un trabajo normal. Pongamos un ejemplo, eres administrativo y buscas trabajo, que haces? MIras periodicos, envias currículums,etc ...

Todas mis residencias las he conseguído enviando currículums (menos mi primera época que estaba con mi padre) y haciendo pruebas.
Dentro de todo esto también influye mucho el ser correcto, educado y mantener las formas en el lugar del trabajo, el dueño de un local va a querer antes una persona sobria que trabaje correctamente y que sepa lo que hace en cualquier momento de la sesión y a esto me refiero a todo, después de la sesión haz lo que quieras pero durante no,el ejemplo claro es que no vallas a la officina enchufado y sin poder vocalizar. ( Aunque hoy en dia te encuentras de todo )

Pues eso he llegado ha este punto gracias a una buena disciplina y saber moverme en el momento oportuno ;)

Valla tocho, ya me parezco al gran ZTR jojojo

UN Saludete
Subir
planetap
#69 por planetap el 26/09/2007
Pues entonces ya he encontrado mi "problema"...

Tienes toda la razon Alan...si yo desarrollara mi faceta musical igual que en mi trabajo diario, otra cosa sería...claro que si!!!!!!

Pero claro, quien paga mi casa, mis coches, mis caprichos y el nivel de vida que llevo...no el pinchar ni hacer musica.

En mi mundo (gremio) se podria considerar que si que soy una estrella, por que he conseguido llegar a ser algo...pero claro si me viene algun vecino/amigo/casi cualquier persona que me pille por la calle,y me pregunta como puede hacer lo que sea...yo se voy y se lo digo....hasta podria irme con el a enseñarselo...

Sin embargo, no se lo oculto pensando que se va a aprovechar de mi para quitarme mi trozito de estrellazgo....como pasa con la musica...

Ejemplo: Yo siguiendo vuestras instrucciones, me piro a un local digo que soy dj y acceden a que me meta el la cabina, y alli demuestro que doy 300.000 patadas al que esta de residente...¿ que ocurre?...

Pues que seguramente echarian al que esta y me harian a mi una oferta...

Entendeís ahora por que mucha gente quiere proteger su "espacio"....

Si estoy harto de verlo en el mundo "normal".....la gente piensa que ese conocimiento es el que la hace imprescindible....

Joer luego dice Alan del tocho....
Subir
Alanml mod
#70 por Alanml el 26/09/2007
Encuentro genial que compartas tus conocimientos, yo también soy partidiario de hacerlo ya que tu otro dia a lo mejor tu necesitas saber los suyos.
Lo de proteger tu terreno lo encuentro bien de ciertas maneras, por ejemplo si yo trabajo en un local como residente o como invitado quiero mi contrato como residente o un contrato profesional para el bolo, esto es una manera de protegerte.
No entiendo porqué a la gente la da igual no tener contrato , es lo peor que te puede pasar porqué nadie es impresindible en el dia de hoy.
Si te ofrecen una residencia de viernes y sabado que te haga un contrato por esos dos dias ya que tu estas trabajando y recibiendo un dinero a cambio de tus servicios, pues que esto conste, que no quieren hacerte contrato pues le denuncias y que le den así de claro.

En todo esto influyen muchas cosas, si el jefe es legal y sabe como funciona el mundo de la noche, de estos hay muy pocos.
No se puede decir que tenga una larga carrera pero he escuchado de todo, desde
"Tengo cualquier dj por 40 €", "Trabajo por copas", "Tengo toda la musica, eso si del emule" etc etc ....

Si algun dia vienes por barcelona nos vamos a comer y charlamos toda la tarde del tema pero aquí escrito podemos estarnos páginas y páginas debatiendo sobre el tema :P porqué todo influye, desde el dj de habitación que se muere por poner un disco en una sala aunque sea sin cobrar, el flipado que tiene todo de internet y va de mega estrella o el tio que se cree que por llevar 2 años viviendo la noche sabe lo que hace ....

Es un cumulo de cosas que a mi me sacan de quizio
Subir
DjBuenavida
#71 por DjBuenavida el 26/09/2007
A mi me gustaria no ser dj para ligar mas. Ser dj me hace gastarme la pasta en vinilos y ekipo en vez de en ropa cara y colgantes de oro, ser dj me hace estar palido por estar horas y horas en mi home studio en vez de estar en la calle luciendo palmito, ser dj me hace ser politicamente y socialmente revelde y por lo tanto poco atractivo para las mujeres a no ser que sean de esas que tienen las medias rotas y fuman chustas, ser dj me hace ser un cientifico de la musica que no para de analizarla aunque no quiera por lo tanto estoy en las discotecas al royo de la musica en vez de al royo de las cerdas, ser dj me hace estar ligeramente loco y por lo tanto parecer raro a primera vista, ser dj me hace tener tanta informacion de temas aparatos tecnicas y demas en mi cabeza que dificilmente puedo encontrar hueco para almacenar las chorradas que una chica quiere que almacenes como la fecha de aniversario o su cumpleaños....

LA PUTA HORA EN QUE ME COMPRE MI PRIMER EQUIPO!!!!!!! hahahhahahah......


Claro que tambien me podria haber dao por la musica basura en vez de por la de calidad.... si ese tipo de djs seguro que ligan y molan mazo XD
Subir
planetap
#72 por planetap el 26/09/2007
Si sera mejor dejarlo...pero estoy contigo al 100%....Alan

Y sobre lo de bcn....dicho y hecho...pero con una condicion

Que te invite yo a comer....

Gracias....
Subir
Alanml mod
#73 por Alanml el 26/09/2007
Ok :p Te aviso tengo un paladar muy fino jojojojo prepara la visa!!!!!

Un Saludo
Subir
planetap
#74 por planetap el 26/09/2007
Por el dinero no te preocupes....

jajajaja

PD: yo tambien tengo buen tiento
Subir
the_addict
#75 por the_addict el 26/09/2007
Alanml escribió:
Yo no soy partidiario de dejar a nadie pinchar mientras este en cabina trabajando ya que soy yo quien estoy haciendo la sesión , si quieres pinchar que pida una sesión y si se la conceden mejor para él.



totalmente de acuerdo, para algo nos pagan al fin y al cabo

salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo