Kiko Rivera y sus 11 mil Euro$

kamikase ♕ ♫
#1 por kamikase ♕ ♫ el 12/05/2014
Los 11 mil Euros que le pagaran por unas fiestas patronales levantan polvareda.

Los vecinos de la localidad vallisoletana han protestado porque el Ayuntamiento dedique tal cantidad de dinero a pagar la actuación de Kiki Rivera mientras hay familias en la pobreza en esa comuna y se les ha destinado casi el 50 % de lo que cobra por una presentación este "artista".

Kiko Rivera levanta polémica allá por donde va.
11.000 euros, es la cantidad que pide el Dj por actuar en las fiestas de esta localidad, y es la suma de dinero que le ha pagado su Ayuntamiento. Ante esta noticia, los vecinos de Medina del Campo han puesto el grito en el cielo al conocer que el dinero presupuestado para las familias más necesitadas es tan solo de 6.000 euros. Si solo hay 6.000 euros para las familias sin recursos, ¿cómo se pueden gastar 11.000 por una actuación?


Que opinas tu?

Ver noticia aquí.

Si quieres protestar por este despropósito del municipio y evitar que le paguen esa cantidad de dinero, puedes hacerlo aquí.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
tricky2k
#2 por tricky2k el 12/05/2014
Once millones no, hombre, once mil euros. Joder, qué susto me has dado. Me parece fatal igualmente.
Subir
kamikase ♕ ♫
#3 por kamikase ♕ ♫ el 12/05/2014
Jajajaja, yo siempre metiendo la pata. :ook:

Un abrazote Tricky
Subir
ps
#4 por ps el 12/05/2014
Realmente no es ninguna novedad, un ayuntamiento malgastando dinero en tonterias mientras para su vecinos mas necesitados dicen que no hay. Lo que pasa que gastarselo en una actuacion de este personaje es bastante triste y mas cuando musicos profesionales que se dedican a este tipo de fiestas, estan haciendo cada vez grupos y orquestas mas pequeños porque les pagan muy poco... Pero bueno, asi es España, siempre derrochando cultura.. ](*,) ](*,) ](*,)
Subir
kamikase ♕ ♫
#5 por kamikase ♕ ♫ el 12/05/2014
Lo peor es que estos eventos no son para generar recursos.
Por ejemplo, si fuera a participar por un caché menor donde se recaudaran por entradas pagadas podrían generarse recursos para ayudar a la gente y crear una entrada de dinero extra para el municipio, pero pagarle a alguien un dinero para que haga bailar a un grupo sin pagar entrada (es un evento publico y gratuito) me parece un despropósito.

:machaca:
Subir
KlausMaria
#6 por KlausMaria el 12/05/2014
kamikase ♕ ♫ escribió:
Si solo hay 6.000 euros para las familias sin recursos, ¿cómo se pueden gastar 11.000 por una actuación?


Una pregunta malvada... ¿qué pasa si cambiamos Kiko Rivera por cualquier otro "artista"?.

El malvado Klaus escribió:
Bon Jovi levanta polémica allá por donde va.
11.000 euros, es la cantidad que pide el músico por actuar en las fiestas de esta localidad, y es la suma de dinero que le ha pagado su Ayuntamiento. Ante esta noticia, los vecinos de Medina del Campo han puesto el grito en el cielo al conocer que el dinero presupuestado para las familias más necesitadas es tan solo de 6.000 euros. Si solo hay 6.000 euros para las familias sin recursos, ¿cómo se pueden gastar 11.000 por una actuación?


Prueba a cambiar Kiko por Pat Metheny, Anne Sophie Mutter o Bruce Sprinsteen... da igual. ¿Cambia algo?.

¿O es que si traemos a Pat Metheny está justificado que las familias sin recursos pasen hambre?.
Subir
2
ps
#7 por ps el 12/05/2014
#6 Da lo mismo si cambiamos el nombre por cualquier otro artista, me pareceria igual de mal. Que sea este y no otro solo le suma un poco mas de verguenza ajena y ridiculo, almenos yo es lo que sentiria si fuera de ese pueblo...
Subir
KlausMaria
#8 por KlausMaria el 12/05/2014
Piano_Salsero escribió:
Da lo mismo si cambiamos el nombre por cualquier otro artista, me pareceria igual de mal. Que sea este y no otro solo le suma un poco mas de verguenza ajena y ridiculo, almenos yo es lo que sentiria si fuera de ese pueblo...


Pues ve avergonzándote porque TODOS los pueblos y ciudades tienen familias en situación de extrema necesidad y aun así los ayuntamientos destinan tanto o más dinero a festejos y cultura.

¿Eliminamos la cultura y las fiestas de los ayuntamientos?.

Quizás unas cuantas familias de músicos pasen a estar en situación de necesidad :satan:

kamikase ♕ ♫ escribió:
en el cielo al conocer que el dinero presupuestado para las familias más necesitadas es tan solo de 6.000 euros.


Es que comparar una cosa con otra (cultura y festejos con servicios sociales) y más aprovechando la egregia figura del interfecto siempre trae estas cosas.

¿Cuántas familias en exclusión hay en Barcelona?, ¿cuáles fueron los presupuestos de las últimas fiestas de Gracia?. Indignarse sale barato.
Subir
Nox
#9 por Nox el 12/05/2014
#6 ¿Por once mil euros? :silbar: O mucho me equivoco o Bon Jovi por eso no te da ni los buenos días :roll:
Subir
1
carlitus
#10 por carlitus el 12/05/2014
kamikase ♕ ♫ escribió:
este "artista".
jejeje...Los ancestros de mi mujer se deben de revolver en sus tumbas. Eran duros ferroviarios de Medina...no lo hubieran permitido...y es que cada vez, creo, que somos más flojillos.
Con esta pasta es increible que el ayuntamiento ese no los haya invertido mejor. Al Concejal de Cultura le diré que no se escuse en que es lo que pide el pueblo. En todo caso casi pongo la mano en el fuego por que querían echarse una risas a costa del Kiko, que por otro lado y con sus "cualidades", no puedo más que felicitarle por su "caché".
¡salud y buenos solos!
Subir
raat
#11 por raat el 12/05/2014
Con once mil euros te montas un festi guapo con grupos de música.
Subir
macki
#12 por macki el 12/05/2014
Pues cada vez me cae mejor el gordito ese!! Tiene güebos que se ponga un caché de 11mil eurakos. Y aun encima se lo pagan, tremendo el tio.

No sé que pretendia o que criterio tiene el concejal de cultutra de ese pueblo, pero pagarle 11.000€ a Kiko...Puff, o es un inepto o va a medias con Kiko.

Si tienen un presupuesto para fiestas, que se lo gasten en las fiestas, pero con un poco de criterio pot favor!!!

Hay muchas familias que dar de comer, entre ellas las de los músicos...
Subir
Netz
#13 por Netz el 12/05/2014
pues iba a compartir cartel con el "revolucionario" pablo hasel...pero a este lo sacaron rápido al empezar a haber movida...

pasar de una condena de 2 años de trena por enaltecimiento de terrorismo a compartir cartel con paquirrin...algo falla... :mrgreen:
Subir
mr_bluejay
#14 por mr_bluejay el 12/05/2014
kamikase ♕ ♫ escribió:
Los vecinos de la localidad vallisoletana han protestado porque el Ayuntamiento dedique tal cantidad de dinero a pagar la actuación de Kiki Rivera mientras hay familias en la pobreza en esa comuna y se les ha destinado casi el 50 % de lo que cobra por una presentación este "artista".
kamikase ♕ ♫ escribió:
Que opinas tu?


00b708d6ae09e82bd9f98b96efbdb-3844302.jpg
Subir
jovenveterano
#15 por jovenveterano el 12/05/2014
Habiendo necesidad ni en kiko ni en tupac shakur. A quemarles el ayuntamientoooo o que todos voten en blanco la proxima votacion
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo