Kiko Rivera y sus 11 mil Euro$

D4v
#151 por D4v el 17/07/2014
a mi lo que me parece patético es la gente con la que se rodea Kiko Ribera,osea solo tiene pelotas al rededor,estaba haciendo la prueba de sonido y ellos diciendo,Kiko,perfecto como siempre,riéndose en su cara,que menos que le hubieran puesto un autotunes para que no haga tanto el ridículo,en este caso mas que un cara dura yo veo a Kiko como una victima,siempre se han reído de el y siempre lo harán,por mucha pasta que gane.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
nachopop
#152 por nachopop el 17/07/2014
D4v escribió:
yo veo a Kiko como una victima

No me da ninguna pena, como decía mi padre, tonto, tonto, mierda, mierda.
Subir
Xenux
#153 por Xenux el 18/07/2014
D4v escribió:
a mi lo que me parece patético es la gente con la que se rodea Kiko Ribera,osea solo tiene pelotas al rededor,estaba haciendo la prueba de sonido y ellos diciendo,Kiko,perfecto como siempre,riéndose en su cara,que menos que le hubieran puesto un autotunes para que no haga tanto el ridículo,en este caso mas que un cara dura yo veo a Kiko como una victima,siempre se han reído de el y siempre lo harán,por mucha pasta que gane.


yo creo que son todo montajes de telecinco. A ese le da igual cantar que ser dj que meterse en supervivientes, mientras le pagues. Y no creo que tengo concepto del ridículo, y bien que hace.
Subir
Sisu
#154 por Sisu el 18/07/2014
este hilo es una muestra de su exito
Subir
2
Imnotiko™
#155 por Imnotiko™ el 18/07/2014
xD!!

Como nos gusta Kiko, no podemos vivir sin él...

Personalmente, me parece un tío majo, simpaticote, pero ha hecho comentarios, que se debía de haber tragado y no soltar...no se ha ganado llamarse Dj, y menos aún decir que los demás, le tienen envidia (salvo uno que yo me sé y por lo que gana, no por el buen hacer del chaval)...respecto al tema "mezcla", el tío es un manta, no hay mas que ver algún vídeo de sus "sesiones", cuando trata de hacer una transición...no sabe y no hay mas, no tiene ni gota de tecnica, la ecu para él solo sirve para que suene mas la voz o mas fuerte el bombo...seguramente si le hablasemos de cancelación de fase, el que se cancelaría mentalmente fuera él xD.... no tiene ni idea de lo que hace...y aunque se haga el tonto, no lo es...al menos no del todo, porque sabe perfectamente que sus contratos son por la expectación mediática (algo que se le está terminando), y no por su talento, porque no lo tiene...cualquier "dj" con la mitad de tiempo que lleva él "pinchando" lo puede hacer bastante mejor...pero no le interesa, pone los temas "trending", los mas "top", lo que sabe que le va a funcionar lo ponga como lo ponga y punto. Su publico mayoritario son niñas, asique el latinJjjjjjauss y reggaetón (mira mami como lo muevo, hay mami comamelo!), es lo que le funciona...no le veo yo pinchando trance, y mucho menos funky...porque entonces si que el "show" estaría asegurado.
Subir
Gustavo Press
#156 por Gustavo Press el 19/07/2014
Menudo cachondeo se traían con él en los 40 hace un par de días :ook:

Subir
D4v
#157 por D4v el 19/07/2014
por pasta que gane solo hace el ridículo y encima gracias a los que le rodean que solo están para poner la mano y llevarse la pasta,el como tonto que le digan muy bien Kiko muy bien,el con eso se alimenta y se piensa que lo hace bien,el único problema de este chico es que no tiene sentido del ridículo,yo que canto de puta madre y tengo miedo escénico a hacer el ridículo y a este le sobra cara para hacerlo,ojala tuviera la cara que tiene el,igual a estas alturas estaría comiendo de lo que me gusta hacer.
Subir
Imnotiko™
#158 por Imnotiko™ el 19/07/2014
El mismo dice en el reportaje: "que hablen de mi, bien o mal, pero que hablen, porque si dejan de hablar de mi, entonces es cuando se termina todo".
Subir
Xenux
#159 por Xenux el 19/07/2014
#157

perder el miedo al ridiculo es fundamental, es una de las primeras cosas que te enseñan en los cursos de emprendedores, toda idea nueva parece ridícula a ojos de los demás.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo