Kiko Rivera y sus 11 mil Euro$

ps
#16 por ps el 12/05/2014
#8 Ya veo que estas haciendo un poco de 'abogado del diablo'... Pero hombre, lo que hace Paquirrin es cultura? En mi ciudad (Sabadell) cada año por la fiesta mayor hacian conciertos guapos de grupos grandes y conocidos, tambien gratis, vinieron Ketama, Victor Manuel y Ana Belen, Joaquin Sabina, Ska-p... Y muchos mas que no recuerdo, pero eran conciertos a lo grande. Con la crisis dejaron de hacerlo y empezaron a hacer cosas mas pequeñas... Lo normal.

Por eso me sorprende que en un pueblo como ese, que tiene el 10% de habitantes que tiene mi ciudad, gasten esa cantidad de dinero (dinero publico) solo en un DJ y solo por ser quien es...
Yo no digo que haya que eliminar la cultura y las fiestas de los pueblos, pero hay que ser un poco consecuente con los tiempos que estamos, y no hay que olvidar que estas fiestas son para la gente y si la gente no quiere al tio este lo que tendrian que hacer es escuchar lo que dice la gente, pero claro, eso hoy en dia es soñar despierto...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
KlausMaria
#17 por KlausMaria el 12/05/2014
Piano_Salsero escribió:
Ya veo que estas haciendo un poco de 'abogado del diablo'...


:satan: eso mismo.

Piano_Salsero escribió:
Pero hombre, lo que hace Paquirrin es cultura? En mi ciudad (Sabadell) cada año por la fiesta mayor hacian conciertos guapos de grupos grandes y conocidos, tambien gratis, vinieron Ketama, Victor Manuel y Ana Belen, Joaquin Sabina, Ska-p...


Ese es el problema, ¿quién define qué es cultura y qué no?, ¿dónde ponemos la línea?. ¿Está bien programar jazz y clásico con fondos públicos pero no pop/rock?, o ¿vale programamos pop/rock pero no electrónica o baile?... ¿si traemos un DJ posturillas porqué no a DJ Fonsi Nieto, o de ahí a DJ Kiko Rivera?... la cuesta resbaladiza lo llaman.

http://es.wikipedia.org/wiki/Pendiente_resbaladiza

Pero no se si aquí se aplica como falacia. En una postura totalmente liberal podemos decir: cobremos entrada y que decida el público... el problema es que si dejas decidir al público igual eligen a DJ Kiko ;-)
Subir
1
Suvur
#18 por Suvur el 12/05/2014
A mi me parece estupendo que Kiko los cobre, lo que me parece mal es que se los paguen.
Subir
3
ps
#19 por ps el 12/05/2014
#17 Hombre yo creo que cabe cualquier estilo dentro de unas fiestas de un pueblo o ciudad, pero ahi ya entra un poco el gusto, el concejal de cultura y fiestas o como se llame, el tio del ayuntamiento que monta esto tendria que tener un poco de cultura musical y si vas a traer musica electronica (o el estilo que sea) traer a alguien bueno y bien considerado dentro de ese estilo, no a un personajillo de estos, que seguro tampoco gusta a los seguidores de esta musica... Pero bueno, si prefiere dejar a su pueblo con la imagen de friki y hortera pues es su problema...

Igualmente sigo pensando que por bastante menos de lo que cobra paquirrin, tambien se puede montar algo bueno y gastar mas dinero en lo realmente necesario, es cuestion de preferencias...
Subir
cuentista
#20 por cuentista el 12/05/2014
Suvur escribió:
A mi me parece estupendo que Kiko los cobre, lo que me parece mal es que se los paguen.

El problema es que esto probablemente sea al revés.
Me apuesto lo que sea a que de las arcas de ese ayuntamiento salen 11. 000 pavos en concepto de ese otro pavo. Pero sigo apostando lo que sea a que entre la casa consistorial y el bolsillo del lumbreras ese algo se va a perder por el camino.
Es el personajillo perfecto para un montaje de ese tipo :grupo:
Subir
Netz
#21 por Netz el 12/05/2014
con 11.000 euros se puede contratar a varios djs mas que competentes y con menos tambien...es que no entiendo que sentido tiene traer a un personaje como paquirrin a unas fiestas de pueblo...
Subir
namazak
#22 por namazak el 12/05/2014
Como muy bien dice Suvur, no es tanto de él como del que lo paga... y, además, si llevas a Guetta, Hardwell u otro así conocido pues probáblemente no sepan ni quien es o no le entiendan ... pero si llevas a la Esteban o a Paquirrín se vuelven locos :D

.. y cuanto más caro mejor, así pueden malversar más y mejor. Retretes a 15000€, DJs a 11000€, lavar dinero de 100 en 100 no mola :evil:
Subir
40db
#23 por 40db el 13/05/2014
La culpa no es de Kiko, yo si fuera el pediria 30.000 euros, la culpa para mi es totalmente del ayuntamiento y de su consejal de cultura, asi nos va, y una vez mas queda demostrado que la crisis no es igual para todos.

A los ayuntamientos queda claro que lo que les da mas importancioa a tener al pueblo contento que atender a sus necesidades, un ayuntamiento justo daria los 6.000 euros para familias necesitadas y 5.000 euros para fiestas, señores si hay crisis hay para todos!!!

Saludos!!
Subir
Suvur
#24 por Suvur el 13/05/2014
#22 Al fin y al cabo Guetta and company cobran muchísimo más y tampoco es que se dejen el espinazo, por lo que Kiko casi parece barato.
Subir
Nox
#25 por Nox el 13/05/2014
#24 A eso iba yo con lo de Bon Jovi, si quieres traer a alguien grande de verdad, por once mil euros no creo que muevan el culo más allá de un par de calles de su casa, así que bueno...

También es verdad que yo para que este actuara más bien le exigiría que pagara él al Ayto., sería lo más sensato, por lo menos te llevas una compensación por aguantarle.

#17 Nah, es que el caso no da para hacer de abogado del diablo: el amiguismo y/o el paletismo son tan obvios... es que no hay por donde agarrar.
Subir
1
Xenux
#26 por Xenux el 13/05/2014
Habrá que ver si es verdad que son once mil euros, a lo mejor es mucho menos. Ya he leido algo por ahí que lo desmiente, en caso de que sea mentira, ¿quién se inventa estas cosas y para qué?

http://www.elmundo.es/loc/2014/05/10/536d0680e2704e08458b457c.html
Subir
Netz
#27 por Netz el 13/05/2014
alvarez escribió:
quién se inventa estas cosas y para qué

es algo habitual que se exageren los caches de los djs famosetes...vale voy por 5k pero di que son 15k...sobretodo en los que sacan temitas...tras un pelotazo sube la cifra y luego tienen que bajarla, pero para no perder "categoría" se falsea y con un poco de suerte sacara otro pelotazo...

no se si es el caso, pero vete a saber...
Subir
carlitus
#28 por carlitus el 14/05/2014
#12 Si, aunque tiene derecho a comer, eso comer...¿No?
¡salud y buenos solos!



Y los politicos...pués a lo suyo...mientras no se les ponga en vereda.
Subir
KlausMaria
#29 por KlausMaria el 14/05/2014
Nox escribió:
A eso iba yo con lo de Bon Jovi, si quieres traer a alguien grande de verdad, por once mil euros no creo que muevan el culo más allá de un par de calles de su casa, así que bueno...


Hombre, puse nombres más o menos al azar y de géneros dispares. Por no poner a Rostropovich que está criando malvas. Intentaba oponer calidad percibida global al mostrenquismo extremo de Dj Rivera.

Suvur escribió:
Al fin y al cabo Guetta and company cobran muchísimo más y tampoco es que se dejen el espinazo, por lo que Kiko casi parece barato.


Ese es otro debate. Lo que yo planteaba es:

¿Está bien restar dinero de ayuda a los pobres para gastarselos en cultura y jarana?,
¿y porqué estaría mejor hacerlo en alguien "de calidad" en lugar de DJ Kiko?.

That's the question... mi punto es que el concepto "de calidad" es demasiado subjetivo como para que haya una decisión justa. Nos gastamos 10.000€ en traer un magnífico pianista... pero no un DJ mostrenco... ¿por?, ¿dónde está la diferencia?, en la mesa del pobre va a ser lo mismo.

Habiendo necesidad (y siempre la hay) ¿debe gastar dinero en cultura y jarana el ayuntamiento?. ¿Dónde está el límite entre la cultura y la jarana?.
Subir
2
Xenux
#30 por Xenux el 14/05/2014
klausmaria escribió:
¿Está bien restar dinero de ayuda a los pobres para gastarselos en cultura y jarana?,


la caridad nunca ha solucionado nada, al llamar pobres a un grupo de personas los estamos estigmatizando, y si se acostumbran a las limosnas no salen de ahí

la solución es crear puestos de empleo y un gobierno capaz de encontrarle empleos a todos los que están en el inem, obviamente ni Psoe ni Pp lo saben hacer, por eso se recurre a la solución fácil de la caridad

los espectáculos al menos atraen a veces turismo, y la hostelería recauda dinero, seguro que a los bares de alrededor de donde toque no les molesta
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo