Kiko Rivera y sus 11 mil Euro$

undercore
#121 por undercore el 09/06/2014
Netz escribió:
que a ti te guste, pues perfecto pero deja de intentar convencer a todos...


+1
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Max
#122 por Max el 11/06/2014
Netz escribió:
que a ti te guste, pues perfecto pero deja de intentar convencer a todos...


...creo que me conoces un poco y sabes que NO ME GUSTA Pakirrín.

...y respeto a los que le atacan con más o menos razón (son opiniones personales).

...pero odio a los que sin conocerle, sin haber visto un bolo de él y que encima (algunos con menos idea de pinchar ) tengan los santos huevos de criticarle por...precisamente las "aptitudes" de las que carecen muchos de los que le ponen a parir.

...porque parece que tener pasta, ser hijo de artistas y tener esa ventaja de ser popular o famoso es un crimen. Y la actividad de Dj está prohibida para éste tipo de personajes.

...eso es lo que defiendo y defenderé siempre. Sea Pakirrín o Cristiano Ronaldo.

...y no, no quiero convencer a nadie. Sólo replico las opiniones, como hay otras opiniones que replican la mía. Nada más.

...este chaval tiene pasta y le contratan en los sitios por ser quien es, vale. ¿ Y ? Parece que hace algo malo.
...porque me hace gracia que vayan paletos a verle únicamente para insultarle y tirarle tomates, pagando entrada como modo de "diversión".

...juventud......divino tesoro.

#-o
Subir
Diegoms
jovenveterano
#124 por jovenveterano el 20/06/2014
Jajajajaajajakakaj
Subir
Xenux
#125 por Xenux el 15/07/2014
Pues están diciendo que mañana echaran un documental en telecinco sobre lo poco profesional que es kiko rivera, dejando tiradas a las discotecas, entre otras cosas, y se trata de un documental obviamente consentido por él mismo, que trabaja en telecinco. Que nadie se esfuerze en defenderlo, pues, que ni él mismo lo hace.
Subir
Max
#126 por Max el 15/07/2014
alvarez escribió:
dejando tiradas a las discotecas,


...lo del bolo de éste finde pasado, se le está bien empleado al empresario por no cumplir el contrato.

...y el 50% que queda pendiente de cobrar se lo van a reclamar, no te quepa duda.

...cuando se firma un contrato, se pasa al mismo tiempo la hoja con los requisitos IMPRESCINDIBLES para llevar a efecto el evento. En ésta misma hoja va reflejado el cátering y la lista de equipos necesarios (como son los modelos tanto de mixer como de reproductores a petición del "artista")

...lo dice bien claro su contrato: Nexus 900 y CDJ-2000. En la sala no los tenían. Y aguantó media hora por si en otra sala o alguien se los prestaba a la sala para que Kiko Rivera pinchara tal como figura en su contrato.

...Kiko Rivera cumplió con su parte, incluso le dijeron que si no pinchaba pues bueno....que hiciera "foto-call" con el público para salir del paso el empresario con los asistentes. El se negó, porque él iba para pinchar y nada más.

...ahora le acusan de que iba bebido, de que no quería pinchar y que había dejado "colgados" a la sala que le contrató.

...con el tiempo veremos la verdad del asunto, pero creo honestamente que tiene toda la razón al haberse negado a pinchar si no estaba el equipo requerido en contrato. Lo demás son milongas para justificar la metedura de pata del contratante.

...pero claro, es Kiko Rivera.....y hay que "machacar" , que está de moda y es gratis.
Subir
Xenux
#127 por Xenux el 15/07/2014
#126

sí, pero lo que yo estoy criticando es que se ofrezca a hacer un espectáculo también de eso, yo por ejemplo no me había enterado de nada, pero él va y se ofrece con los de telecinco a avivar fuego a la polémica con un documental
Subir
Emilio
#128 por Emilio el 15/07/2014
#114
En el vídeo con el poupurri de la RFO me sobra el pum-chi-pum-chi-pum. Qué le vamos a hacer, será que soy un purista y que estoy hasta los bemoles de tanta percusión tonta y atontadora, mecánica y aburrida. No soporto ni el chunda-chunda ni el pum-chi-pum-chi.

Sobre Kiko Rivera: es de juzgado de guardia. Ese tío tiene un morro que se lo pisa, lo que he oído de él es nauseabundo.
Subir
Max
#129 por Max el 15/07/2014
Emilio Galsán escribió:
me sobra el pum-chi-pum-chi-pum. Qué le vamos a hacer, será que soy un purista

...cuestión de gustos....ya se sabe.


Emilio Galsán escribió:
obre Kiko Rivera: es de juzgado de guardia. Ese tío tiene un morro que se lo pisa, lo que he oído de él es nauseabundo.

...todo depende de quién lo hayas oído y de lo que hayas oído.
...no te creas todo lo que oyes.

;)
Subir
Max
#130 por Max el 15/07/2014
alvarez escribió:
yo por ejemplo no me había enterado de nada, pero él va y se ofrece con los de telecinco a avivar fuego a la polémica con un documental


...el documental es "ofrecido por él" ? :shock:

...quién lo dice o ha dicho ? :shock:

...telecinco? :-k


#-o
Subir
Tabu Playtime
#131 por Tabu Playtime el 15/07/2014
Max escribió:
Emilio Galsán escribió:
obre Kiko Rivera: es de juzgado de guardia. Ese tío tiene un morro que se lo pisa, lo que he oído de él es nauseabundo.

...todo depende de quién lo hayas oído y de lo que hayas oído.
...no te creas todo lo que oyes.



Igual se refiere a la música, aunque si, tanto playback, no te creas todo lo que oyes, jajaj, puede ser aún peor.
Subir
Max
#132 por Max el 15/07/2014
#131

...jajajaja, eso es cierto.
Subir
Emilio
#133 por Emilio el 15/07/2014
Max escribió:
...cuestión de gustos....ya se sabe.


Ya...Como dice Carmelo, el gusto se educa. Y, sí, es evidente que hay gente con muy mal gusto y que viven del mal gusto de los demás. .Claro que, como decía un personaje de una película, un mafioso: "Un hombre tiene derecho a ganarse la vida..."

Román escribió:
Igual se refiere a la música, aunque si, tanto playback, no te creas todo lo que oyes, jajaj, puede ser aún peor.

Estoy convencido de que sin la tecnología que existe, ese tío no da bien ni una sola nota. "Así soy yo..." canta... pero "cantar", "canta" que te cagas.
Subir
Teo Tormo
#134 por Teo Tormo el 15/07/2014
Pues igual hasta lo veo el documental.
Subir
Xenux
#135 por Xenux el 16/07/2014
Max escribió:
...el documental es "ofrecido por él" ?


lo poco que he visto parece que él sabe que están grabando eso y le da igual, lo que sale es una discoteca donde hay muy poca gente y él está deprimido porque tiene que pinchar ahí

me sorprende que a un artista no le importe que se sepa que no interesa, cuando se corre la voz de que la gente no va, entonces las demás discotecas dejan de contratarlo

puede que no le importe que se vea lo de la polémica con la otra discoteca, pero que se vea un fracaso de público??? a mí me dio la impresión de que ya sabe que su época dorada como dj ha terminado y no le interesa más, lo cual tampoco le causa ningún trauma, que si no hace esto hará cualquier otra cosa
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo