Kiko Rivera = 9.900€ + IVA

I.Lobo.Audiovisual
#151 por I.Lobo.Audiovisual el 04/06/2012
Yo lo he visto hoy y solo en una pedania gano lo de la ocupación. Si esa es la tonica general en España (2/3 antes toros que ocupación) nos van a dejar el culo como a un mandril en Europa.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Max
#152 por Max el 04/06/2012
...si tan barato sale el "empleo" (que me digan para cuántos y hasta cuándo, con ese presupuesto), no entiendo cómo hay tanto paro. :-k

...ahora, la demagogia, como siempre, gratuíta. :comer:

(sin entrar en discusiones taurinas-antitaurinas ni actuaciones de X o Y)



:cool:
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#153 por I.Lobo.Audiovisual el 04/06/2012
Max escribió:
...si tan barato sale el "empleo" (que me digan para cuántos y hasta cuándo, con ese presupuesto), no entiendo cómo hay tanto paro.

Para lo que dé , siempre estará mejor invertido que pagando a un terrateniente que ya está podrido en pasta por unos toros/vaquillas... Y que conste que no entro en discusiones taurinas.
Subir
Tabu Playtime
#154 por Tabu Playtime el 04/06/2012
spañistan

Los toros, si como ellos mismos dicen, no dependen de las subvenciones, que los hagan privadamente, como se aprobó en Galícia, a ver si funcionan. Mucho mejor dar un poco de trabajo unos meses, a la gente de la zona, además en cosas bonitas, y no torturando bichos.

Y estamos hablando de una fiesta de pueblo, donde va kiko, ¿no? esas donde solían ir orquestas, ... pues en esas fiestas, casi toda la gente sale y le da igual lo que haya, así que habrá gente si o si. Igual algunos le tiran unos tomates, o la gente le insulta, ... o mas bien se harán fotos con él, ...?

Para saber si triunfa, que lo haga un empresario privado y cobre una entrada de 10 e por verle, a ver cuantos alcantarilleros apoyaban con sus dinero al inmenso artista kikor. Y no me extraña que la España paleta pague por ver a ese, si ya comentáis que pagaban por hacerse fotos con él, y mira que es feo, jjjjjjjjjjjj.
Subir
Alex Marco
#155 por Alex Marco el 04/06/2012
#152 +1
Subir
Mauri Moore
#156 por Mauri Moore el 04/06/2012
la mayoría de los alcaldes no saben lo que es austeridad . Pagarle 10.000 a un tío por pinchar habiendo tanta gente que no tiene trabajo es una falta de respeto para quienes pagan impuestos , alumbrado público (incluso en calles oscuras)
Esta gente no entiende que se debe acabar la joda , eso de pagar una amplificación miles de euros es un robo , es que no tienen límite ?
Subir
2
Nico
#157 por Nico el 04/06/2012
Este viernes viene a San Sebastián, no se que aforo tiene la discoteca en cuestión pero ya os comentare de lo que me entere...
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#158 por I.Lobo.Audiovisual el 04/06/2012
#156
+1000
Subir
Alex Marco
#159 por Alex Marco el 04/06/2012
Con lo de Kiko vale, pero las vaquillas o los toros tmbien crea empleo...y se entretiene a la gente.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#160 por I.Lobo.Audiovisual el 04/06/2012
dj_alejandro_tomas escribió:
pero las vaquillas o los toros tmbien crea empleo...y se entretiene a la gente.

Pan para hoy, hambre para mañana. No es lo mismo tener que pagar toros + gente que solo gente.
Y para entretener mejor una feria medieval, que aparte de empleo entretienes , das a conocer al pueblo y encima deja dinero...mientras que los toros solo chupan del bote.
Subir
Max
#161 por Max el 04/06/2012
...pues por esa regla de tres, que suspendan las fiestas en todos los sitios hasta que haya pasta para fiestas.

...y si creéis que se genera empleo (DE VERDAD, NO CON MAS TELEPIZZAS O BARRENDEROS A TIEMPO PARCIAL) , pues nada, lo dicho: PROHIBIDO FIESTAS.


...porque yo entiendo que hay gente que lo está pasando muy mal. Pero hay otros que tienen curro y tampoco lo pasan mejor trabajando un montón de horas todos los días....y.....qué pasa, que no se pueden tomar una cerveza o tener una fiesta? Currar para los "listos" (los de la macroeconomía) hasta reventar?

...de verdad, en el fondo puedo estar de acuerdo, pero la forma no es la correcta, es demagogia total, no os dejéis engañar.

...he organizado fiestas en pueblos con actuaciones años atrás y con poco dinero, se pueden hacer fiestas para que la gente se lo pase bien y sin derrochar.
...el problema es que hay chupones hasta cuando los presupuestos son pequeños.

...yo veo el problema más de fondo. Una concienciación para sacar todos los ahorros (como dijo Eric Cantoná en Francia) de todos los Bancos y que los expropien a todos y los nacionalicen en un único Banco de España y entonces el déficit sería 0 en muy poco tiempo. Y eliminar a las ratas (digo, los Ratos) del país.

...fijaros lo que dice la niña ésta:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

...unas fiestas no tiene por qué ser sinónimo de "despilfarro", aunque desgraciadamente la mayoría de las veces sea así.
:cool:
Subir
ankra
#162 por ankra el 04/06/2012
Adrian Crespo escribió:
hay mas tendencia en unos, y menos en otros


Me has dado la razón ya que hemos llegado a lo mismo sólo que con otras palabras, al final de cuentas la tienen y roban no? sólo que algunos poco y otros mucho más, :juas: además acuérdate que parte de latinoamérica fue conquistada por España (otra más saqueada), lo que sería que en Latinoamérica corre sangre Española y no al revés, que el Español "haya aprendido las malas mañas del latino" (como lo tratas de dar a entender) ya es otra cosa, pero decir que para robar se necesita tener sangre latina, pues como que no está bien decirlo. :juas: :birras:

Adrian Crespo escribió:
y eso se hereda


Yo creo que se aprende y no se hereda.

Y volviendo al tema España no es el único país que gasta de esa manera hoy han pasado ésta noticia, que no tiene nada que ver con DJs pero son temas "culturales":

http://www.eluniversal.com.mx/espectaculos/114351.html

Y en México Se construyó el monumento de la Estela de la luz, su costo, presupuestado inicialmente en 200 millones de pesos se disparó hasta alcanzar la cifra de 1,035.88 millones de pesos,10 lo cual subió otra vez a 1,575 millones de pesos, algo aproximado a 88,560,009.76 EUR

saludos! :juas:
Subir
chekio
#163 por chekio el 04/06/2012
Los "taurinos" se agarran a que el empleo solo va a beneficiar a unos pocos, y los "pro-trabajo" tienen tambien sus razones, facilmente entendibles.
Lo que no acabo de comprender es por que hay que gastar los 15000€ si o si.
¿Por que no ha habido una tercera opcion que supusiera cubrir una necesidad general o simplemente guardarlo para futuros gastos?
Sinceramente, cada vez me parece mas surrealista este pais.
Subir
Alex Marco
#164 por Alex Marco el 05/06/2012
ankra escribió:
Y en México Se construyó el monumento de la Estela de la luz, su costo, presupuestado inicialmente en 200 millones de pesos se disparó hasta alcanzar la cifra de 1,035.88 millones de pesos,10 lo cual subió otra vez a 1,575 millones de pesos, algo aproximado a 88,560,009.76 EUR

bah! aqui en España hay cosas peores... El museo de las artes y las ciencias de Valencia hiba a costar 300 millones de euros y ha acabado costando 1300 millones de euros! Encima hay edificios con grietas... Eso si que son ceros!: 1.300.000.000.000 € (tocaria ha 32.500 euros por cabeza en España ).
Subir
albruipere
#165 por albruipere el 05/06/2012
he encontrado esto
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas