Kiko Rivera = 9.900€ + IVA

Hai
#166 por Hai el 05/06/2012
Es curioso, como en un hilo en el que se empieza hablando de las historietas de Kiko, puede variar y se acaba hablando del discurso de Victoria Grand... :-k

Si en hispanistan la mayoría tuviésemos la mitad de conocimiento que esta chiquilla, la de hambre que iban a pasar todos estos "djs" y politicuchos que nos rodean... =; [-X
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
ankra
#167 por ankra el 05/06/2012
#164

:susto: :susto: :susto: :susto:

Ese tipo de construcciones siempre las he visto como grandes oportunidades de quedarse con bastante dinero quienes están a cargo de ello y algunas veces son cantidades tan ridículas que por más monumento que sea o museo de las artes se sabe que habrá ganancias extras, pero que se puede hacer cuando el mismo gobierno le roba al pueblo?. :triston: Los que tienen poco cada vez tienen menos, los que tienen quieren más y más sin importarles a quien tengan que pisotear, y ni hablar de quienes no tienen.

Y todavía tienen el descaro de decir que no hay dinero. :machaca:
Subir
ankra
#168 por ankra el 05/06/2012
#166

Relax amigo!!, es lo bonito de la lengua!! (bueno en éste caso escritura) :juas: :juas: :juas: el ir sacando temas de otro que nada tiene que ver y el poderse expresar por poco o mucho conocimiento que se tenga, siempre es grato leer las ideas de los demás aunque no estén en total acuerdo. :juas: bien o mal, peor es decir nada :juas:

saludos! :birras:
Subir
Hai
#169 por Hai el 05/06/2012
ankra escribió:
Relax amigo!!


No, si estoy muy relajado... es también la pega de la escritura, que en muchas ocasiones induce a mal interpretar el contenido por no poder expresar la entonación en el contexto. ;)

Un saludo compadre. :birras:
Subir
Hai
#170 por Hai el 05/06/2012
ankra escribió:
pero que se puede hacer cuando el mismo gobierno le roba al pueblo?.


Hombre pues no sé... pero esta claro que si el gobierno no lo está haciendo bien, también será porque el pueblo lo estamos consintiendo (parece ser que se nos ha olvidado el pequeño detalle de que somos mayoría). Es más, es obligación nuestra como ciudadanos inteligentes y responsables que somos, el asegurarnos de que ellos lo hagan bien y es que el pueblo no debería temer al gobierno, sino el gobierno al pueblo. Ahora dime tu a mi, quien peca más de irresponsable... #-o
Subir
ankra
#171 por ankra el 05/06/2012
Hai escribió:
... es también la pega de la escritura, que en muchas ocasiones induce a mal interpretar el contenido por no poder expresar la entonación en el contexto.


Eso si, más que de acuerdo!! :birras:

Hai escribió:
Es más, es obligación nuestra como ciudadanos inteligentes y responsables que somos, el asegurarnos de que ellos lo hagan bien y es que el pueblo no debería temer al gobierno, sino el gobierno al pueblo. Ahora dime tu a mi, quien peca más de irresponsable


Lo sé, a los ciudadanos se nos los olvida que el gobierno trabaja para nosotros, :machaca: y cuando pregunto que se puede hacer es por que, la realidad es que las minorías no pueden hacer gran cosa, los escuchan y todo si, les hacen un poco de caso y al tiempo igual, les dan por su lado y todo vuelve a como estaba antes, se necesitaría toda una revolución para que la ciudadanía se acordara que quienes mandamos somos nosotros y no el gobierno. En fin, esperemos que las cosas mejoren a nivel mundial pronto.

En que estábamos? ha si en kiko!! :juas: :juas:

He escuchado la de Quitate el top y dirán lo que quieran pero está bailable (aunque no sea lo mejor que se ha escuchado) y ya con unas cuantas :birras: no me importaría bailarla :platano: :platano: el chiste es pasarla bien no? :platano:
Subir
Agus Wallace
#172 por Agus Wallace el 05/06/2012
Y luego yo cuando he trabajado en discotecas me pagan 50 € la noche + cubatas + las gracias si eso.

Este mundo se va a la mierda, solo se crean Dj's comerciales y un monton de gente que solo sabe escuchar mierdas...

¿Qué paso con las discotecas de musica electrónica buena como el Deep House? Solo queda para la mierda comercial o qué?
Subir
Max
#173 por Max el 05/06/2012
Agus Wallace escribió:
¿Qué paso con las discotecas de musica electrónica buena como el Deep House?


...puede ser que como no son rentables, se cierran? Por muy "buena" música electrónica que pongan. :fumeta:


Agus Wallace escribió:
Solo queda para la mierda comercial o qué?


...puede ser que no sean tan "mierda" porque son las que siguen mayoritariamente funcionando? Por muy "mierda" de música que pongan. :fumeta:



...esa es la cuestión. Lo "bueno" en un negocio, es lo que funciona.
...la música puede ser "buena" (o lo que nosotros entendemos como tal) o una "mierda" (lo que no nos gusta A NOSOTROS), pero si es utlizada para un negocio como es una discoteca, entonces, el propio negocio te dirá si esa música es BUENA o MALA para ese negocio.

...por lo que veo desde que salió, la canción "quítate el top" de Kiko Rivera, muy mala o mierda no será cuando en todos los garitos comerciales y discotecas de veranito, lo piden como los churros y cuando se pincha, la gente lo baila.

...esa misma canción, en el Space, si la pinchas, lo mismo te llueven vasos a la cabina, con lo que será mala en el Space.
...pero es que por cada "Space" que hay, hay 200 garitos en los que esa canción es muy buena.


...es lo que tiene este NEGOCIO.


:cool:
Subir
Alex Marco
#174 por Alex Marco el 05/06/2012
Simpre pasa lo mismo en estos temas, unos hablan de lo que les gustaria
Agus Wallace escribió:
Este mundo se va a la mierda, solo se crean Dj's comerciales y un monton de gente que solo sabe escuchar mierdas...

¿Qué paso con las discotecas de musica electrónica buena como el Deep House? Solo queda para la mierda comercial o qué?
(Bueno en este caso lo que le gustaria cambiar)

Y otro hablan de la realidad, que aunque a mi tampoco me guste, es lo que hay. #173

P.D: Yo tambien prefiero el Deep House, de hecho me encanta, pero se que jamas voy a vivir de pinchar esa musica, si ya cuesta con musica comercial, con musica "no comercial" o eres la reostia (el rey del Deep) o produce mucha musica y hazte famoso, porque poco mas se puede hacer.
Subir
albruipere
#175 por albruipere el 05/06/2012
la gente sale a divertirse, la gran mayoría que va a una discoteca va a lo que va, los tíos en la mayoría a intentar arrimar cebolleta y las chicas a lucirse con sus nuevos trapitos, es tan sencillo como eso, por eso triunfa el sonido mas comercial por que es eso COMERCIAL, que ya es mucho por que es algo que todo el mundo comprende y sabe para lo que es, ellas sonríen , ellos babean, ellas cantan , ellos también cantan para tirarse al rollo y ver mas cerca el arrime de cebolleta y listo..
todos los demás estilos para las personas que nos gusta el sonido electrónico es mas complicado de que llegue a la mayoría.
y no hay mas...
hay gente mas mayor también en salas comerciales que van a lo mismo o simplemente a pasar un buen rato que es de lo que se trata.

en la zona alta de mi ciudad donde están todos los pubs ocurre algo curioso que creo que en otros sitios no pasa pero estoy convencido que en muchos lugares ocurre también.

la gente no va a un pub o otro por el estilo o por la música o por el decorado o por la calidad de las bebidas, aquí la gente abre la puerta y mira... y si no hay nadie o no hay un mínimo de personas cierran la puerta y se miran el de al lado, así que no hace falta ser muy lumbreras para decir que en general a la gente la música le importa mas bien poco.

es para hacer la prueba en 2 salas contiguas en una el comercial, con todo lo necesario que solo es una cosa necesaria e imprescindible CHICAS y buena musica y trabajo de camareros djs etc...
y en la otra techno por decir un estilo, por regla general la llena sera la comercial y la de techno puede que a ratos también,pero observa un poco y veras en la techno un vaivén de nabos, y al rato estos se van a donde están las chicas como es lógico por mucho que prefieran el techno.
es para hacer la prueba y meter a 30 chicas depende capacidad en la de techno, y sorpresa las chicas atraen a mas y estas a los chicos, asunto arreglado, pista llena, las que vinieron atraídas se largaran de nuevo a la comercial ( mucha competencia ) si se mantiene a ese grupo de 30 o 40, ya tienes las dos salas funcionando, y con mas hormigueo de gente para un lado y para el otro, con gente en pista constante.

otro error que veo es que por muy de house o de techno que sea un dj, tiene que saber jugar con el publico y si ....JUGAR!

pon algo en ocasiones mas fáciles, versiones de algo conocido, si por regla general el techno no le llaga a todo el mundo si solo se pone lo ultimo y lo mas cañero la gente se aburrirá, poner algo cándido, alguna versión a ese estilo de algo que conozca todo dios, o hazlo tu que con la de cacharros que hay hoy en día te montas un remix en 5 minutos, esto lo agradecerán los que no comprenden del todo el estilo, y deja a un lado el pensar que poner esa voz o esa melodía que odias,es mancillar tu estilo o tu gusto musical, no va a venir CARL COX a pegarte, ( intenta que no sea la de kiko rivera ) es parte de tu trabajo y para eso estas en esa sala ese día para que la gente lo pase bien, lógicamente en un festival techno te puede caer algo a la cabina pero en una sala no definida puedes hacerlo.

lo digo por que lo he visto muchas veces, que llegan, lo quieren dar todo lo mas ultimo de lo ultimo, lo mas pro de su estilo y la gente eso no lo comprende y se larga, hay que jugar con el publico sin reírnos de el, solo jugar un poco.
Subir
Diegoms
#176 por Diegoms el 05/06/2012
Pues quizás me sale un bolo con kiko... prometo fotos con o sin top si me sale :desdentado:


Por lo visto las negociaciones andan por debajo de los 7.000 pavos...
Subir
A. Roman
#177 por A. Roman el 05/06/2012
Que otra cosa proponeis para levantar una sala en la cual los ingresos son inferiores a los gastos por que no queremos pisar lo ``malo´´ o comercial. Lo no comercial no es rentable. Prefiero contratar a kiko antes que no tener con que pagar.
Subir
Alex Marco
#178 por Alex Marco el 05/06/2012
#177
Tiene que ser mas un cambio social conforme a la manera de ver la musica que tener un plan buenisimo para una sala. Mientras la gente siga corrientes, que simpre a pasado, aunque ahora mucho mas, pues lo no comercial tendra menos adeptos y por lo tanto menos discotecas podran mantenerse de musica no comercial...
Subir
Max
#179 por Max el 05/06/2012
dj_alejandro_tomas escribió:
Y otro hablan de la realidad, que aunque a mi tampoco me guste, es lo que hay. #173


...a mi tampoco me gusta la realidad que tenemos. Ni "musicalmente" hablando, ni como "negocio puro".
...pero la realidad es la que hay. Y no se puede hacer más, por lo menos desde nuestra posición. Porque quien mueve los hilos en el ocio, aunque sea importante, no es el Dj., es el empresario que arriesga su pasta.

...ya me gustaría a mi, que la mayoría de las discotecas ELIMINARAN música "superflua" y sobrante que existe. Pero la gente, el público demanda y hay quien se lo da.

...si TODOS los empresarios sólo ofrecieran un mismo servicio de música, precios, oferta...etc. , entonces, otro gallo cantaría. Pero siempre saldrían otros que al no funcionar, harían algo diferente con tal de que su negocio fuese rentable.

...qué se le va a hacer. Como dices tú......es la realidad. Otra cosa es lo que nos gustaría.


:cool:
Subir
Mauri Moore
#180 por Mauri Moore el 05/06/2012
cuando a todo el mundo le guste el under ... dejará de ser under .
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas