Kiko Rivera = 9.900€ + IVA

Suvur
#181 por Suvur el 05/06/2012
#179 El negocio lo mueve el público y es éste quien decide con qué se gana dinero y con qué no. Quien ofrezca lo que el público mayoritario quiere será quien salga ganando, sea eso sublime para todos o una soberana bazofia para algunos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Max
#182 por Max el 05/06/2012
Mauri Moore escribió:
cuando a todo el mundo le guste el under ... dejará de ser under .


...entonces algún "iluminado" se inventará otro nombrecito para una nueva tendencia musical. :fumeta:





:cool:
Subir
A. Roman
#183 por A. Roman el 06/06/2012
Por cierto Kiko esta en 6.600 pavazos. Medio año currando y ese tío una noche... Pfff me dolería darle la pasta tela....
Subir
Max
#184 por Max el 06/06/2012
pktpro escribió:
Pfff me dolería darle la pasta tela....


...yo estaría encantado. Si me gasto 6.000 ó 9.000 € en Kiko y resulta que me hace ganar 20.000 €.....pues negocio redondo.

...en unas fiestas, si el año pasado se gastaron en orquestas 9.000 € y apenas asistieron unos cuantos del pueblo y resulta que este año por el mismo presupuesto se traen a Kiko Rivera y además de tooooodos los del pueblo, vienen los de los alrededores......pues creo que es más rentable y mejor gastado la pasta que el año anterior. (es un ejemplo).

...todo es barato o caro, dependiendo de su rendimiento. Son números.

:cool:
Subir
1
Ramon Layh
#185 por Ramon Layh el 06/06/2012
Max escribió:
...todo es barato o caro, dependiendo de su rendimiento. Son números.
exacto, flechita verde para el caballero estamos que lo regalamos...
ahora en serio es un ayuntamiento no space, el ayuntamiento mirara por algo que haga reventar la plaza del pueblo, dudo mucho al concejal de festejos le guste el rollo de kiko rivera, el no mira que sea buen dj que el tema lo haya producido o lo haya comprado, solo mira que es un personaje mediatico y eso señores a dia de hoy, lo consideremos correcto o incorrecto es un reclamo muy potente, y su unico objetivo es hacer disfrutar al pueblo y que digan, joder este equipo de gobierno es una pasada, se lo esta currando y que bien nos lo pasamos que vimos al famoso tal...personalmente pienso que si el balance de beneficios al final de la noche esta en positivo algo se habra echo bien, y eso que se a echo bien es adecuarse al publico... es jodido e injusto, si vale, pero es asi, los numeros hablan solos, y al cierre de la noche es lo unico que importa
Subir
A. Roman
#186 por A. Roman el 06/06/2012
Kiko al menos ace como que mezcla. Y Rafa Mora and company. Su cache esta en 2000 por ir a la sala, tomarse sus copas de gratis y echarse cuatro fotos... Eso es mas triste aun. Por cierto también te llena el local.
Subir
Mauri Moore
#187 por Mauri Moore el 06/06/2012
Ramon Layh escribió:
personalmente pienso que si el balance de beneficios al final de la noche esta en positivo algo se habra echo bien,


estas fiestas no dejan un duro , te lo digo desde la experiencia . Vendiendo cerveza , refrescos , etc en vasos de plástico y posiblemente perritos calientes , no te creas que van a hacer 2000 euros (ni de coña) -

En una discoteca , donde se cobra entrada , pues igual resulta negocio , pero no en una fiesta de pueblo . De todos modos , esas fiestas siempre han sido un derroche , se paga todo más caro , desde la amplificación hasta los artistas .
El escándalo que ha sido el costo de la amplificación para el papa , es de risa . Con lo que pagaron de alquiler , se compran 20 equipos o más .
Como os comentaba el otro día : por organizar un certámen de mr gay , 10.000 euros para el organizador , es todo mucha joda y gasto sin ningún criterio .
Subir
Mauri Moore
#188 por Mauri Moore el 06/06/2012
pktpro escribió:
2000 por ir a la sala, tomarse sus copas de gratis y echarse cuatro fotos.


eso lo hacía Kiko antes y de algún modo ha sido listo .
Subir
Max
#189 por Max el 06/06/2012
Mauri Moore escribió:
En una discoteca , donde se cobra entrada , pues igual resulta negocio , pero no en una fiesta de pueblo


...la rentabilidad en las fiestas de un pueblo pasa por la asistencia al evento. Porque es rentabilidad "justificada". Los beneficios es el disfrute de la gente y el éxito del evento.

...por eso muchos ayuntamientos cobran entradas para los conciertos, para amortizar el costo. Sin embargo, otros artistas son con entrada libre o en una plaza pública para que lo vean todos. Mientras se justifiquen por el éxito (si lo hay), pues bien hecho está.


Mauri Moore escribió:
El escándalo que ha sido el costo de la amplificación para el papa , es de risa . Con lo que pagaron de alquiler , se compran 20 equipos o más .

...uf, eso es harina de otro costal. :susto: Con la Iglesia hemos topado. :-$


:cool:
Subir
Miguel Almenara Baneado
#190 por Miguel Almenara el 06/06/2012
Es la misma mierda lo haga la Iglesia o lo haga el ayuntamiento, de la otra manera disfrutan los feligreses y aquí los del pueblo pero el derroche es el mismo y las dos cosas están igual de mal.

l exit
Max escribió:
...la rentabilidad en las fiestas de un pueblo pasa por la asistencia al evento. Porque es rentabilidad "justificada". Los beneficios es el disfrute de la gente y el éxito del evento.
Subir
Alex Marco
#191 por Alex Marco el 06/06/2012
Mauri Moore escribió:
estas fiestas no dejan un duro , te lo digo desde la experiencia .

Yo tambien te lo digo por experiencia precisamente por que este año soy quinto y en mi pueblo este año preparo las fiestas. Y para sacar pasta hay que trabajar mucho. Por suerte alli simpre traemos a la misma discomovil, el chico es de alli, del mismo pueblo pero es bastante bueno y ha pinchado en discotcas importante (me parece que hasta en Amnesia una vez) bueno aunque no me guste en el hecho de que se ponga comercial, pero lleva bien las noches y la gente se lo pasa bien y hace que disfrute, ademas es de las mejores discomoviles de la provincia de Teruel.
Pero el año pasado para la macrodiscomovil que montaron trajeron a un Dj conocidillo, sobretodo por la zona de valencia y teruel lo que no recuerdo el nombre, cunando me acuerde lo pondre... y con el se sacaron mas de 10.000 euros de barra en una noche! una barbaridad!. Y mira que a mi no me dijo nada como Dj... primero le hizieron un warm-up largillo los Dj de simpre y luego a las tres entro el, puso comercial y luego remember (o revival creo que se dice bien no?) que es de lo que controlaba... pero claro como era conocido pues atrajo a un monton de gente y dejo pasta. Eso si yo nunca llevaria a Kiko.
Max escribió:
...la rentabilidad en las fiestas de un pueblo pasa por la asistencia al evento. Porque es rentabilidad "justificada". Los beneficios es el disfrute de la gente y el éxito del evento.


Max escribió:
...por eso muchos ayuntamientos cobran entradas para los conciertos, para amortizar el costo. Sin embargo, otros artistas son con entrada libre o en una plaza pública para que lo vean todos. Mientras se justifiquen por el éxito (si lo hay), pues bien hecho está.


Correcto tambien, a saber cuanta gente hubo esa noche en el pueblo atraida por el Dj, pero en mi pueblo simpre es gratis la fiesta y no las hace el ayuntamiento, las hacemos nosotros los del pueblo, el ayuntamiento nos da 12.000 para empezar a hacer cosas, depues ha ir haciendo fiestecillas a lo largo del año para ir haciendo dinero, este año por ejemplo hemos hecho cenas y hemos abierto un neuvo local y hacemos tapas, y comidas, es un curro enorme y mas siendo solo 30 personas (el año pasado 90) y asi hay que ir haciendo dinero para pagar las fiestas de verano, ya que entre orquestas, actuaciones, djs, etc ya eran mas de 30.000 euros a parte hay que contar toros, vaquillas, becerras y otras cosas que tambien hay que pagar, muchos gastos vamos... La cuestion de todo esto es mas del exito economico (que casi casi simpre se han pagado, incluso suelen dejar algo de dinero, poco) es por el exito del pueblo, que venga mucha gente de fuera y que la gente del pueblo lo disfrute. Eso es lo bueno, no me gustaria que lo hiciera el ayuntamiento del pueblo, nosotros lo hacemos mucho mejor.
Subir
chekio
#192 por chekio el 06/06/2012
A ver, a ver... ¿Quien ha dicho que a Kiko le han hecho el tema? :teclado:

Imagen no disponible
Imagen no disponible

Por cierto, que los KRK en esa mesa de cristal, no se yo...
Subir
Sisu
#193 por Sisu el 06/06/2012
que molon
Subir
Ramon Layh
#194 por Ramon Layh el 06/06/2012
votos a favor de que el tema lo ha echo el que esta haciendo la foto
Subir
2
Alex Marco
#195 por Alex Marco el 07/06/2012
#194
Jajaja seguro!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas