Kiko Rivera = 9.900€ + IVA

Max
#91 por Max el 28/05/2012
Adrian Crespo escribió:
bueno, tengo que pirar, llega gente... volvere ejej


...y yo, que a las 11 ya estoy "funcionando".
...buenas madrugadas.... :hola:


:cool:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Mauri Moore
#92 por Mauri Moore el 28/05/2012
Max escribió:
...aquí hay mucho hortera, si. Pero fuera también.


no hablamos de lo mismo , HOrteras hay en todos lados .
En inglaterra hay radios buenas pero en España NINGUNA .
En Italia hay radio geniales y en Francia ni te digo . En USA madre mía , radios que te cagas .

España es muy pobre a nivel medios de comunicación .

Por supuesto que en otros países hay radios muy malas también , pero hablamos de las buenas (inexistentes en este país)
Subir
sJOn
#93 por sJOn el 28/05/2012
Mauri Moore escribió:
En inglaterra hay radios buenas pero en España NINGUNA .
En Italia hay radio geniales y en Francia ni te digo . En USA madre mía , radios que te cagas .


+1000
Subir
Sisu
#94 por Sisu el 28/05/2012
os encanta eh :satan:
Subir
Suvur
#95 por Suvur el 28/05/2012
Leyendo los posts, es bastante desagradable comprobar como a algunos les cuesta poco referirse a los que no comparten sus gustos como si fueran amebas.
Cuando alguien salta con lo de "yo tengo cultura musical, pero en este país no hay" suena bastante contradictorio, más aun si tenemos en cuenta que lo más próximo a la cultura musical sería la música clásica, todo lo demás son estilos populares con su público en particular y culturalmente sólo destacable para su público.

A muchísima gente les da lo mismo ser unos incultos musicales, quieren divertirse escuchando música y "sacar cabeza" les trae sin cuidado: Afortunados ellos.

Ah Max !. Los "Rayos de Sol" será una pastelada, pero a mi se me antoja un temazo cuando es capaz de triunfar y convocar como lo está haciendo.
Aunque claro, hay temas mejores.

¡ Kiko, tu sí que sabes !
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#96 por Marqués de Rabotieso el 28/05/2012
Max escribió:
...nadie es tonto.
...si se los dan es porque seguro que sacarán más. Y algo rentable, no es de tontos.


No estoy tan seguro. No hablamos de un bolo a puerta cerrada con su correspondiente entrada -creo- sino de las fiestas patronales de un pueblo a las que todo el mundo puede asistir. Rentable no va a ser, de hecho en ese tipo de eventos nada lo es porque casi nunca se cobra entrada. Tambien manda huevos que Kiko Rivera vaya a ser la única atracción de las fiestas. Vale que no haya un duro, pero vamos, los mayores de 50 años se tienen que estar cagando en Dios porque no va a haber nada para ellos, literalmente. Ni una triste orquesta para echar un baile.
Subir
Suvur
#97 por Suvur el 28/05/2012
Marqués de Rabotieso escribió:
Rentable no va a ser

Va a ser rentable desde el momento en que la gente acuda y se lo pase bien, que ese es el objetivo de unas fiestas patronales.
Marqués de Rabotieso escribió:
os mayores de 50 años se tienen que estar cagando en Dios porque no va a haber nada para ellos, literalmente. Ni una triste orquesta para echar un baile.

¿ Te has mirado el programa de fiestas ?
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#98 por Marqués de Rabotieso el 28/05/2012
Marqués de Rabotieso escribió:
Esta es la única actuación musical programada para la noche de hoy


Pues leí mal. Entendí que era la única actuación musical programada para todas las fiestas :desdentado:
Subir
Mauri Moore
#99 por Mauri Moore el 28/05/2012
Suvur escribió:
Va a ser rentable desde el momento en que la gente acuda y se lo pase bien,


también es verdad que con 10.000 se puede "entretener" mucho y ofreciendo más .
Una orquesta de barrio es más divertida para todo el público y un dj de 100 € hace lo mismo que Kiko .

Una fiesta patronal no necesita espectáculos tan caros como el Kiko . Gastar 10.000 euros + gastos es un despropósito cuando con una pandereta se puede divertir a la peña .

España está mal por este tipo de cosas . En mi pueblo , elección de Mr Gay = 10.000 euros que pagamos todos para ver a 4 maricones desfilando , eso de verdad cuesta 10.000 euros ??
Lo que más hace gracia es que los alcaldes se involucran e incluso hacen uso del micro !
Fuegos artificiales = 10.000 cada vez que hay , y se hacen 3 por temporada . Parece un poco chiste pero el de la pólvora se forra mientras otros ni siquiera tienen trabajo .
En las rotondas , unos hierros retorcidos son llamados "arte" y se pagan por ellos sumas de escándalo (60.000 o más por una mierda retorcida )

Está todo como está , y en este río revuelto los que ganan son los avivados .

Se puede hacer una torrada de las buenas con 10.000 y un dj que les pinche la del top .
Los alcaldes pagan porque no es su dinero y posiblemente porque "algo" se llevan .
Subir
Adrian Crespo Baneado
#100 por Adrian Crespo el 28/05/2012
Max escribió:

...estaría cojonudo que los conocieras porque son gente inventada
.



aaaaaaaaa que perraca, que perraca ajajaj, pero no , lo que digo, lo se, y lo que no, no....
Subir
Adrian Crespo Baneado
#101 por Adrian Crespo el 28/05/2012
#95

a34b1baf813c9e22b548b04abbb09-3285208.jpg
Subir
Mauri Moore
#102 por Mauri Moore el 28/05/2012
Imagen no disponible

si esto es considerado "arte" , es normal que Kiko sea una estrella .
Subir
Adrian Crespo Baneado
#103 por Adrian Crespo el 28/05/2012
eso es arte gitano


hay payo, se reco-ge, todo tipo de chataaaarrrra
Subir
Mauri Moore
#104 por Mauri Moore el 28/05/2012
Adrian Crespo escribió:
eso es arte gitano


pues eso se paga y bien que se paga !
es vergonzoso pero es así .

se que hablamos de Kiko , pero para entender el fenómeno Rivera hay que conocer otras cosas como ésta :

Imagen no disponible

Imagen no disponible

al lado de esto Kiko es arte en estado puro .
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#105 por I.Lobo.Audiovisual el 28/05/2012
#102
Coño, es MONESVOL....entonces no es arte,sino una representacion religiosa.
Imagen no disponible
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas