Kiko Rivera = 9.900€ + IVA

Miguel A.F.
#121 por Miguel A.F. el 31/05/2012
Lo traigo calentito! aqui teneis las declaraciones del concejal defendiendo a Paquirrín...juzguen ustedes mismos

Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Tabu Playtime
#122 por Tabu Playtime el 31/05/2012
Vergonzoso PAtricio !!!!!! jajaja !!!!!!!!! estas contratando a un tio no por ser buen dj, solo por ser famoso, y no famoso por algo respetable, famoso por la mierda del corazón basura falso podrido !!!!!!!!!!!!!!!! pero bueno, ya digo que la familia de kiko, tendrá amistades, que ayudan a que los amigos del partido, consigan sus negocios, ya que kiko pinchara en varias localidades del PP, yo pienso que no pueden tener tan mal gusto, serán los amiguismos del partidor, jjjjjjj

¿Lo falso entonces es lo que cobra ? que pasa, que cobra mas aún ? hgggggggggggg

Pa la alcantarilla !!!!!!!
Subir
Alex Marco
#123 por Alex Marco el 01/06/2012
supercoco_loco escribió:
Vergonzoso PAtricio !!!!!! jajaja !!!!!!!!! estas contratando a un tio no por ser buen dj, solo por ser famoso

Ojala no fuese asi, pero es que el tio no ha dicho ninguna mentira...
Subir
Tabu Playtime
#124 por Tabu Playtime el 01/06/2012
#123

que va que va que va, yo leo a kirkegard
Subir
alejandrocanario
#125 por alejandrocanario el 01/06/2012
dj_alejandro_tomas escribió:
Ojala no fuese asi, pero es que el tio no ha dicho ninguna mentira...


con todo el respeto el kiko en si mismo es una mentira.
Subir
Max
#126 por Max el 01/06/2012
...este señor no sabe ni lo que dice, ni creo que sepa leer en condiciones.

...y mucho menos explicarse.

...cuando se haga el bolo y se vea si ha sido un éxito o un fracaso, se podrá decir que ha estado bien o mal gastada la pasta que ha costado.

...mientras, podemos seguir despotricando. Después de éste bolo, veremos si mereció la pena.



:cool:
Subir
Juan Ruiz
#127 por Juan Ruiz el 02/06/2012
Hola,

La culpa de todo esto la tenemos los ciudadanos; quiero decir, que si la gente no acudiese al evento sería una buena manera metafórica de dar un bofetón a los organizadores, además de una buena oportunidad que les brinda el destino a los ciudadanos de Alcantarilla para posicionarse ante el absurdo... Lo mismo pasa con los toros, el futbol, banqueros, políticos, patronal... Pienso que estamos entrando en una nueva era, la del boicot moral de la gente honrada y deveriamos implicarnos TODOS.

Creo que cualquier persona de esta zona que se dedique al mundo del DJ, lo hubiese hecho igual o mejor y de paso se le hubiese dado una oportunidad económica/artística de actuar ante mucha gente, que es lo que realmente le gusta a un músico.

Con la que está cayendo, tenemos que ser más criticos tanto con nosotros, como con los que pretenden arrastrarnos a su absurdo.

!!Ánimo a los músicos que luchan por sus sueños!!
Subir
1
Sisu
#128 por Sisu el 02/06/2012
#127 +1
Subir
Suvur
#129 por Suvur el 02/06/2012
#127 Vale, pero han elegido a Kiko como podrían haber elegido a cualquier otro como los que tú sugieres.
Así qué... "quien paga, manda".
Subir
? ????ss??? ?
#130 por ? ????ss??? ? el 02/06/2012
yo sólo espero una cosa... que el día que pueda hacerme famoso por tener mucho dinero y así poder inyectar marketing hasta el punto de hacerme con bolos de 9900 mas iva, me respetéis un poco mas de lo que haceis con este señor...
Subir
Alex Marco
#131 por Alex Marco el 02/06/2012
#130
Si es pinchado a Juan Magan y a Kiko no esperes piedad! :satan:
Subir
BAMBU
#132 por BAMBU el 02/06/2012
Mus Musculus [Mµ] escribió:
que el día que pueda hacerme famoso por tener mucho dinero
Lo tienes ya? lo tiene algun familiar tuyo? tienes chanchullos en bankia?
La cosa se va torciendo.... ^^
Subir
Sisu
#133 por Sisu el 02/06/2012
#131 como?
Subir
BAMBU
#134 por BAMBU el 02/06/2012
supongo que se refiere a "ayer la vi" y al "quitate el top".... jajaj
Subir
? ????ss??? ?
#135 por ? ????ss??? ? el 02/06/2012
#132

tengo eurobote la semana que viene...
Archivos adjuntos ( para descargar)
fyeah.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas