Kiko Rivera preocupado por su futuro como DJ

Imnotiko™
#16 por Imnotiko™ el 29/01/2014
mikki_dj escribió:
.os imagináis esa Rodec en manos del mono Paquirrin??


Tengo dos dobermann, uno a cada lado de la Rodec...y para la fórmula sound, por si fallan los dobermann, ademas una del 44...que se le ocurra arrimarse, que yo le espero... :comer: y :fumeta:

:birras:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
ps
#17 por ps el 29/01/2014
Creo que se lo lei a algun forero, yo tambien estoy esperando a ver si algun dia se atreve a cantar su tema en directo para que nos podamos echar unas risas... 8-[ :-k
Subir
undercore
#18 por undercore el 21/02/2014
parece que se va a meter a violinista

394863a48ddcc29b4b0a1a50637da-3782868.gif
Subir
1
Victor Casado
#19 por Victor Casado el 21/02/2014
Todo el mundo necesita unas clases.... :desdentado: :ook: :D/
Subir
nachopop
#20 por nachopop el 21/02/2014
A mi no me da ninguna pena...
Además, cuando se le acabe lo de ser Dj empezará a pintar, fijo.
Subir
chacho
#21 por chacho el 22/02/2014
#18

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
So-Sev
#22 por So-Sev el 24/02/2014
#20

si, monas jajajajjajaja.

Vaya un gilipollas, él y los que le "rodean".....
Subir
jomase
#23 por jomase el 25/02/2014
No acabo de entender tanta critica. En este circo como en el real siempre hubo domadores y payasos. Este personaje solo hace su funcion (el payaso), pero es debido a que tiene su publico.
Subir
Wonderbass
#24 por Wonderbass el 27/02/2014
Este tio se gana la vida dando la nota y viviendo de su fama, da igual lo que haga... no se ni como él mismo se preocupa por su futuro como Dj, ¿se habrá creido que la gente iba a verlo pinchar por ser buen Dj? xD
Subir
impacto
#25 por impacto el 27/02/2014
este chico no tiene oficio ni beneficio,preocupado por su futuro como dj?
ahora le ha dado por cantar y de aqui a cuatro djs estará en las mismas

que será lo siguiente? :-( :-&
Subir
Imnotiko™
#26 por Imnotiko™ el 27/02/2014
impacto escribió:
no tiene oficio ni beneficio


Oficio no...pero beneficio...ufff...ya te digo yo que si...aunque también es verdad que pudiera ser pan para hoy, y hambre para mañana, pero bueno....no merece la pena darle bombo, al final ganará él.
Subir
Miguel A.F.
#27 por Miguel A.F. el 27/02/2014
jomase escribió:
No acabo de entender tanta critica. En este circo como en el real siempre hubo domadores y payasos. Este personaje solo hace su funcion (el payaso), pero es debido a que tiene su publico.


jajaj!!! Ahí le has dao! El público de estos personajes suelen ser de la misma calaña. Por lo general chavales de 15-25 años, que con cualquier cosa se entretienen, y todavía no son lo suficiente maduros para darse cuenta de muchas cosas, pero en fin, el tema Paquirrín ya huele mucho...
Subir
Chris W.
shoot
#29 por shoot el 11/08/2014
Pues para no tener que marcharse del plato o quedarse sin hacer nada al lado de la mami, es el paripe que hace siempre que le vamos a hacer, por que es quien es y siempre tendrá esa facilidad para todo lo que quiera y ole sus...., pero la verdad que un poco denigrante es ya que de dj no es que sea muy bueno ya que alguna sesion la lleva grabad y solo equaliza (visto por amigos que an estado con el en cabina), como productor (según dice el que es) menos y como cantante en directo jesulin lo hacía mejor vaya, y encima que le dejen verde en televisión es para que el chaval reflexione un poquito, yo al menos lo haría ya que no me gustaría que se burla sen de mí.

Pero bueno así es la vida de los famosetes estos, que como kiko hay muchos hoy en día y de peores.
Subir
Hernán Ariel.
#30 por Hernán Ariel. el 11/08/2014
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo