Killminimal y sus clases de Ableton.

macki
#1 por macki el 11/01/2010
Después de haber hecho un curso de Ableton con Killminimal (Juan Gamboa), me he decidido a escribir este post no solo para decir que ha sido un curso en el cual Juan me ha aclarado muchas dudas (que en realidad todo el Ableton era para mí una duda), sino también que me ha enseñado conceptos musicales y usar el Ableton de una forma creativa, que en realidad es la única forma de hacer cosas decentes.

Realmente me he quedado muy contento después del curso y eso que tenía dudas de hacer un curso online pero es como tener un profesor particular en casa.

Así que para los que estéis pensando aprender a fondo el manejo del Ableton, os animo a que hagáis el curso de Killminimal, que calidad precio +10.

Aquí os dejo un enlace a su página web, además de una promo:

http://madberlin.com/promostrc.html

El contacto en Skype: kill minimal

Su mail: xxxxxxxxxxxxxxxx
Y si no poneros en contacto conmigo.

Y si queréis saber más sobre Kill minimal:

http://www.phlow.es/feature/1723-entrev ... ll-minimal
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
kiket
#2 por kiket el 11/01/2010
Esto debería de ir en el foro de Ableton.. pero que leches, como yo también he tratado con él lo recomiendo 100%!!! Todo un crack!!!
Subir
macki
#3 por macki el 11/01/2010
Kike además del foro de Ableton (que tambien lo puse), pense que aquí tambien es un buen sitio.
Seguro que hay bastente gente que le gustaría meterse en el tema de la producción y no sabe por dopnde empezar.
Subir
kiket
#4 por kiket el 11/01/2010
Sí, ya vi el mensaje del foro de ableton y te respondí también...

Cierto es que está muy relacionado el tema del dj y la producción. Yo por ejemplo, la música que hay ahora ya no me llama tanto pincharla una detrás de otra, por eso decidí tirarme un poco hacia el ableton para poder hacer mis propios sonidos y la posibilidad de improvisarlos en un directo, llámese sesión o live.
Subir
Homerbailon
#5 por Homerbailon el 12/01/2010
Hola,
Puedes explicar un poco como va todo, precios, como os habeis comunicado, material necesario, todo eso.

Se lo preguntario a killminimal, preo quiero una opinion de alguno que lo haya hecho.
un asludo
Subir
ChrisJim
#6 por ChrisJim el 12/01/2010
Hola a todos

Total y absolutamente recomendable! A mi personalmente me queda la mitad del curso y es brutal lo que he aprendido con este crack.
En mi caso llevaba tiempo trasteando las demos y versiones piratongas, y evidentemente, por mucho tutorial del Youtube que hagas, nada que ver hasta que empece con Juan. La vista Session de cabo a rabo, todos lo efectos uno por uno, asignacion y configuracion MIDI en profundidad, modificar samples, loops y hacer creaciones propias, pinchar con ableton (cosa que creia imposible, y cuando te haces la plantilla le pega 100 vueltas a traktor), patrones ritmicos, produccion en la vista arrangement, creacion de audio con VST y seguro que me dejo algo atras de lo que he visto hasta ahora en lo que llevo de curso. E insisto, llevo 12 clases solo....100% recomendable.
Ademas, compartimos aficion por el mundo del golf, hasta de eso hemos dado clases!!!!jajajajaja
Coincido en lo de las clases particulares, xq siendo por Skipe durante una hora seguida, es como tener al profe detras de la oreja en clase sin levantar el cogote del pupitre!
De todas formas, para quien tenga dudas de como es la dinamica del curso, en mi caso hice una clase de prueba de una media hora, en la que me di cuenta como es el funcionamiento, lo facil y practico que es hacer un curso asi. Os animo a que probeis, os enganchais fijo.
Respecto a lo del precio, pienso que cualquier hobbie o dedicacion necesita su inversion. Si haces kitesurf, tienes que hacer el curso y comprarte el equipo, si pinchas, tienes que echarle horas y comprar equipo, si juegas al golf, tienes que dar clases y comprarte los palos, si haces snow, tienes que pagar forfait y comprarte la tabla, si quieres tocar la guitarra electrica, compras el curso de CCC "aprende a tocar en dos horas" y te compras la guitarra.....absolutamente todo necesita una inversion, o de muuuuuucho tiempo siendo autodidacta, o de dinero y 20 horas de clase con Juan....

Bueno, yo lo contesto en los dos post abiertos al respecto, para quien pregunte en ambos tenga mi opinion...
Saludos a todos
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas