Killo que he subido mi primer tema en la seccioón de metal g

ELNOTA
#1 por ELNOTA el 28/03/2007
Pos eso criticarme de una manera constructiva que soy novato, pero l temita suena potente aunque no esté terminado del todo

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
ELNOTA
#2 por ELNOTA el 28/03/2007
creo que tarda un poco en ser publicado
Subir
ELNOTA
#3 por ELNOTA el 30/03/2007
que poco éxito no?

Animaos
8)
Subir
ELNOTA
#4 por ELNOTA el 30/03/2007
Subir
carnaco
#5 por carnaco el 30/03/2007
muy buenas nota. pues esta guapo el tema, pero le pide una voz, rapidamente. de sonido no puedo opinar(que estoy mu verde), pero en mi equipo lo escucho bien. quizas, a la bataca para algun riff, le doblaria el tiempo para romper un poco el ritmo, pero es cuestion de gustos (es tu tema).un saludo y nos vemos por aqui.
Subir
ELNOTA
#6 por ELNOTA el 30/03/2007
Het carnaco, qe tal?
Gracias por la escucha! Yo tb estoy verde, perose rata de aprender, no?
Si lo de la batera tienes razón, va siempre a un mismo ritmo digamos y no rompe en ninguna parte, antes tenía en el segundo riff una batera tipo cradle of filth pero era demasiado bruto y me cansaba, cuando tenga tiempo intentaré terminar la batera mejor, metiendo timbales y demás.
Y lo de la voz, el tipo de voz que le pega no tengo webs de hacerlo, eso si, si le meto letra será en español.

bueno tio nos vemos por aquí :D
Subir
Mikeleitow
#7 por Mikeleitow el 31/03/2007
No me siento ahora inspirao para puntuarte o "criticarte" el tema....pero y lo bonito que queda un comentario en el foto :D. Quiza en la rítmica, decir que me molan más otro tipo de distorsiones, pero para gustos, los presets o en su defecto, las distorsiones posibles :P. La batería suena muy distante y le falta brillo. Lo demás emplasta bien. Con un poco de desarrollo del tema, puede quedar algo guapo.
Subir
Mikeleitow
#8 por Mikeleitow el 31/03/2007
Corrijo "foto" por foro....Dioses, estoy perdido xDDDDD
Subir
Jotun Studio
#9 por Jotun Studio el 31/03/2007
Hey, es Nota!!

A ver, vamos a decir antes de nada que la composición está mu guapa, pero tienes que pulir detalles del sonido creo yo.

Para empezar quizás el sonido de guitarra tenga demasiados medios, aunque me gusta más así que suene chillona.

Luego la batería, como ya te han dicho, suena muy muy seca (no sé si tiene reverb y compresión, pero si es así apenas se nota) y aparte creo que no está programada muy continua. Me explico, suena como más lento que el resto de la música, y aparte de que la canción pide más rapidez en la batera, creo que parece como si le faltarán más detalles.

Y como veo que dices lo de que no lleva bajo, pues no digo na de eso, pero tienes que darle importancia cuando lo metas, para que le aporte cuerpo a la grabación.

Un abrazo, mostro, y sigue así, que vas por buen camino!
Subir
ELNOTA
#10 por ELNOTA el 01/04/2007
8)
Hey Mikeleitow gracias por la escucha!! Y por contestar y publicar tu respuesta, que como tu dices queda muy bonita en el foro, jajaja. Si se que a la batera le falta algo, pero es difícil dar con la tecla, y me alegro que te guste la idea del tema.....Un saludito

Ese Jotun! Lo de la guitarra con muchos medios es porque como me has dicho alguna vez, la guitarra tiene que cubrir la banda de medios y la pegada se la metemos con el bajo y la batera.
Lo de la batera es otro cantar, tiene reverb y tiene compresión pero parece que no he dado del todo con la tecla, habrá que seguir investigando....juarl, esa es la cuestión. Poco a poco.
Me alegro que te guste el tema y ahora al haber quitado la batera cradle que tenía antes de subirlo queda menos oscuro. Un abrazo colega y a ver si nos vemos pronto.

Y a los demás os animo a seguir opinando, que es gratis :wink:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo