Killo que he subido mi primer tema en la seccioón de metal g

ELNOTA
#1 por ELNOTA el 28/03/2007
Pos eso criticarme de una manera constructiva que soy novato, pero l temita suena potente aunque no esté terminado del todo

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
ELNOTA
#2 por ELNOTA el 28/03/2007
creo que tarda un poco en ser publicado
Subir
ELNOTA
#3 por ELNOTA el 30/03/2007
que poco éxito no?

Animaos
8)
Subir
ELNOTA
#4 por ELNOTA el 30/03/2007
Subir
carnaco
#5 por carnaco el 30/03/2007
muy buenas nota. pues esta guapo el tema, pero le pide una voz, rapidamente. de sonido no puedo opinar(que estoy mu verde), pero en mi equipo lo escucho bien. quizas, a la bataca para algun riff, le doblaria el tiempo para romper un poco el ritmo, pero es cuestion de gustos (es tu tema).un saludo y nos vemos por aqui.
Subir
ELNOTA
#6 por ELNOTA el 30/03/2007
Het carnaco, qe tal?
Gracias por la escucha! Yo tb estoy verde, perose rata de aprender, no?
Si lo de la batera tienes razón, va siempre a un mismo ritmo digamos y no rompe en ninguna parte, antes tenía en el segundo riff una batera tipo cradle of filth pero era demasiado bruto y me cansaba, cuando tenga tiempo intentaré terminar la batera mejor, metiendo timbales y demás.
Y lo de la voz, el tipo de voz que le pega no tengo webs de hacerlo, eso si, si le meto letra será en español.

bueno tio nos vemos por aquí :D
Subir
Mikeleitow
#7 por Mikeleitow el 31/03/2007
No me siento ahora inspirao para puntuarte o "criticarte" el tema....pero y lo bonito que queda un comentario en el foto :D. Quiza en la rítmica, decir que me molan más otro tipo de distorsiones, pero para gustos, los presets o en su defecto, las distorsiones posibles :P. La batería suena muy distante y le falta brillo. Lo demás emplasta bien. Con un poco de desarrollo del tema, puede quedar algo guapo.
Subir