KiNK Live: y a esto se le llama Live

Miguel Almenara Baneado
#31 por Miguel Almenara el 02/09/2013
Vi el video de Kink de dancetrippin en Amnesia hace tiempo y me flipo, no habia escuchado nunca hablar de el y desde entonces lo sigo, me flipa el directo que tiene y como interactua con el publico.

Guerra escribió:
sabes si tienen buenas producciones?


Sigo sus producciones desde hace tiempo aunque nunca los habia visto en directo, en concreto me quedo con esta, me parece brutal.

Subir
1
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
boletum
#32 por boletum el 02/09/2013
housete 32 me es muy difícil saber que escribes macho, te borran todos los post... ;)

no había oído hablar de este hombre (KINK), pero tiene un rollo muy chulo, gracias por el aporte!!

Saludos!
Subir
housete32 Baneado
#33 por housete32 el 02/09/2013
aquí la gente que se flipan por un pseudo live en amnesia jajajaj
Subir
Ramon Layh
#34 por Ramon Layh el 02/09/2013
#33 housete32 tio te lo han dicho de buenas maneras medio millon de veces pero ya me estas cansando, callate, o muerete o algo no?
Subir
Carlos R
#35 por Carlos R el 02/09/2013
Se ha baneado a housete una semana, a ver si cambia un poco de actitud, no dudeis en denunciar actitudes como las de este usuario.

Me alegra de que se hable un poco mas de musica por aqui.
Subir
4
Max
#36 por Max el 02/09/2013
...en principio sigo teniendo el jueves 19 libre.

...y me interesa verle en directo, ya que éste es el tipo de sets que me gustan y del que quiero llegar a hacer en breve junto a un proyecto nuevo que tengo en mente.

...si alguno de Madrid o que esté por aquí y quiera acompañarme, que lo diga y nos tomamos unas cervezas o unas copas.

:cool:
Subir
digitalboybdn
#37 por digitalboybdn el 03/09/2013
Sólo he visto el video del cocoon y es aburrido el amigo como no hay otro. por muy live que sea....

me quedo con el set de gente como este: https://www.youtube.com/watch?v=Yk7bbzbOWiw (empieza en el minuto 6:21).

Otro de este año: https://www.youtube.com/watch?v=hJGGzcoIQvY

Y con Roger como con cualquiera de ese nivel (Carl, Varela, etc....)

Te puede gustar la musica que pincha o no, pero que el tio sabe lo que hace no hay duda....

Los Live por muy live que sean, si el tio solo hace soniditos a lo Jean Michel Jarre pues aburren, aunque la peña se crea más cool por ir a verlo. (Lo mismo que con los iluminados de la música electrónica como Alva Noto) jajajajajaja.
Subir
digitalboybdn
#39 por digitalboybdn el 03/09/2013
Si es por lo que yo he puesto, no se me ocurre como decir lo mismo de manera más polite. lo siento.

Un saludo.
Subir
boletum
#40 por boletum el 03/09/2013
#37 pero es que esto que pones no son live, son sesiones de dj...

PD. No seras amigo de Housete32?? Lo digo por la obsesión de mezclar lives con sesiones... perdón por el offtopic!
Subir
digitalboybdn
#41 por digitalboybdn el 04/09/2013
Si te lees bien lo que he escrito.... Los únicos Lives que merecen la pena son los conciertos de grupos de músicos. Todos los demás iluminatty que quieren hacer música on-the-fly lo único que consiguen son composiciones monótonas. Principalmente porque la mayoría tiene los mismos estudios de música/solfeo que Paquirrin y se piensan que pinchando varios samplers en el ableton van a hacer la reostia.... (curiosamente los que tienen estudios son los que no hacen lives....).

Un dj lo que tiene que hacer es mezclar la música y que se dejen de inventos. Por eso he puesto sesiones y no lives (que ya el nombre tiene tela jajajaja, como si lo demás se tuviesen que llamar deaths) jajajajaja

Para producir ya tienen tiempo durante la semana donde pueden hacer temas.

Y no, no soy amigo de Housete32, pero si que puede haber afinidad en lo que dice con lo que pienso...
Subir
Teo Tormo
#42 por Teo Tormo el 04/09/2013
#41 si tienes claro que no te gusta algo, para que te metes en un hilo en el que todo el mundo habla delo mucho que le gusta. ¿Para tocar las narices? Para eso ábrete un hilo nuevo en el foro sobre lo poco que te gustan los lives y ahí raja lo que te apetezca.
Subir
3
boletum
#43 por boletum el 04/09/2013
#42 te doy toda la razón, yo no hubiera expresado mejor....por eso mi ultimo comentario, no entiendo para que entra a un hilo que habla sobre directos cuando desde un primer momento el no para de decir que los directos son una kk...en fin!
saludos!
Subir
digitalboybdn
#44 por digitalboybdn el 04/09/2013
KiNK Live: y a esto se le llama Live

la frase no puede ser más ambigua. Da a entender que lo que antecede a los : es pffff. Por eso entré.

Pero ya veo que los talibanes no dejan que uno exprese sus opiniones.....

Pero vamos que disfruteis de los lives. que yo me quedo con los "deaths"

saludos.
Subir
rod_zero
#45 por rod_zero el 04/09/2013
#44 gente frustrada: ¿no te gusta? haz algo mejor y demuéstrale al mundo lo superior de tus gustos y habilidades. Todo lo demás es puro BLA BLA BLA BLA BLA

Y entonces te comparare con herbie hancock y diré que eres mediocre.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo