KiNK Live: y a esto se le llama Live

digitalboybdn
#46 por digitalboybdn el 05/09/2013
rod_zero, en ningun momento he dicho que YO sea mejor. Y ya he demostrado mis gustos. Si no sabes leer acaba la ESO.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Max
#47 por Max el 05/09/2013
...se puede opinar a favor.
...se puede opinar en contra.

...y ya está. Cada uno con su opinión.

...el problema viene cuando se pasa a las discusiones personales. Creo que no es necesario.

...reconozco que no hace mucho tiempo, me pasaba igual y caía en la trampa o el pique de la discusión fácil por querer demostrar algo que en muchas ocasiones siempre había alguno que le sentaba mal o lo tomaba como algo personal.

...escarmenté. Lo mejor: das tu opinión y si otro rebate y la discusión no va por ser "sana" y la cosa se va torciendo...lo mejor es callar....y a otra cosa mariposa. No merece la pena.
Subir
1
Le Grind
#49 por Le Grind el 05/09/2013
Lo importante es tratar de hacer algo en vivo, bueno, no algo... sino el máximo posible.
Todo lo que se pueda aportar para que lo que se escuche salga en la mayor medida de lo posible de la interacción del "artista" (el que ofrece el espectáculo) yo siempre lo valoraré mucho.
Valoro el riesgo, valoro la sensación de que he ido a un sitio a que alguien haga algo alli en ese momento para que yo y los demás escuchemos y lo pasemos bien...
Me encanta lo que he visto y escuchado de este tipo.

Lo que no entiendo es que haya que criticarle tanto a alguien asi... va a ser que la gente prefiere playbacks y demás tomaduras de pelo... si cuando yo digo que los caraduras hacen bien... :roll:
Subir
Max
#53 por Max el 05/09/2013
carlalopez24 escribió:
max no vayas de listo ahora y de imparcial....


...ni voy de listo ni mucho menos imparcial.

...he dicho que me encanta KINK, y ya está.

...y no quiero entrar al trapo contigo... nuevo troll

(que se te ha visto el plumero, majo)

;-)
Subir
Le Grind
#54 por Le Grind el 05/09/2013
#52 Vale, pues hazte tu propio ejercicio y dejate de "mariconadas" y en vez de eso que sugieres (tropecientos CDJ...etc), pon de ejemplo un set con dos platos y una mesa, sin efectos... o que?
Monótono y aburrido no me parece en absoluto lo que he visto de este señor...
Me parece más monótono el de tu ejemplo, Roger Sanchez (y muchos otros) dejando sonar los temas 6-8 minutos, o los que se traen todo el set hecho de pleno en su casa, estudio o la farolada máxima: "entre aeropuerto y aeropuerto..."

De verdad, sigo sin entender el por qué de tanta agresividad hacia el tio este, que es de los pocos que veo ultimamente con música de no moderneo y haciendo unas cuantas cosas en directo.

Lo que digo, será que los más listos son los que le dan al play... a una sesión hecha con ableton, con temas que no son ni siquiera suyos, le llaman "live", y no hacen otra cosa que el gañan y gesticular...
Subir
Max
#55 por Max el 05/09/2013
...es que no se puede comparar una sesión sólamente pinchando (en cualquier formato y con cualquier música, gustos aparte), que un live (aunque sea monótono, que a mi no me lo parece).

...son dos tipos de sesiones distintas.

...para unas salas pinchar es lo adecuado y para otras, un show como el de KINK (que puede gustar o no, pero no son comparables)

:cool:
Subir
Kp
#57 por Kp el 08/09/2013
Os dejo el link a su canal de youtube que tiene unos cuantos videos en plan caseros que molan bastante:
http://www.youtube.com/user/kink303?feature=watch

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

y dejar de ensuciarme el hilo desgraciaos, con lo bonico que me habia quedado [-X
Subir
2
djpeta
#58 por djpeta el 09/09/2013
En serio están diciendo que este tipo es aburrido?? O_o

No diré que es mejor, peor, inferior o superior, pero a mi ME ENCANTA!!! :amor: :amor:
Si puedo tengo claro que iré a verle! :)
Subir
boletum
#59 por boletum el 09/09/2013
#58 +1!!
Subir
Miguel Almenara Baneado
#60 por Miguel Almenara el 09/09/2013
Quien fuera de Madrid para poder ir a verle! Aqui en Sevilla la escena electronica esta muy limitada y o traen a un top en plan exagerado tipo Loco Dice o asi o te encuentras la sala vacía.

Y sera muchas cosas, pero aburrido? Si no para el cabron! Y todo lo que interactua y tal!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo