KiNK Live: y a esto se le llama Live

Max
#106 por Max el 12/12/2014
#105

...no me ha gustado mucho la intro por ser muuuuy larga.

...pero me encanta éste tipo :cascos:

:yeah:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Doven
#107 por Doven el 13/12/2014
#105

Qué fenómeno... :cascos: :cascos: :cascos:
Subir
Soulman
#108 por Soulman el 14/12/2014
Esta última me ha parecido una pasada ... es muy crack, y hay que ver el partido que le saca a la Tr8 xDDD
Subir
Doven
#109 por Doven el 14/12/2014
Hay muchos tipos de Lives, pero él tiene un tipo de show que hace participativo al público que tiene, transmite un buen rollo que te cagas...jajajaja
Subir
Soulman
#110 por Soulman el 14/12/2014
Ya que hablamos del comienzo el sonido de sinte/ Piano /Organo que utiliza ¿con qué vst se podría sacar?
Subir
Kp
#111 por Kp el 15/12/2014
qué gozada ese último boiler room :)
#110
Korg M1 del Korg Legacy Collection, es una recreación del mítico sinte digital de los 90 en vst...
https://www.youtube.com/watch?v=f6TYxRfeZos
Subir
1
psy@klon3c Baneado
#112 por psy@klon3c el 18/01/2015
A opinion personal no me gusta ni un poco , lo único que si voy a decir es que por primera vez alguien tiene claro y postea a un Dj realizando un " LIVE o Directo " hacer una sesión no es Live ni Directo , esperemos que ya se vaya limpiando esa mala percepcion de lo que es un Directo o LIVE .
Subir
Max
#113 por Max el 18/01/2015
#112

...bueno, pues en mi opinión, tienes razón...."relativamente".

...normalmente, un "live" o "directo", no deja de ser una sesión también....eso sí, de duración determinada....generalmente de un par de horas.

...si a lo que llamamos "sesión" en toda su extensión es desde que entramos a pinchar y hasta que salimos.....(normalmente 6 h.), entonces sí, "ésto" es una SESIÓN en mayúsculas.

;)
Subir
2
psy@klon3c Baneado
#114 por psy@klon3c el 18/01/2015
El asunto esta en que una sesión dj se basa en pinchar temas independientemente de la duración ( 2 horas o 20000 horas ) y el live o directo se basa en realizar una actuación en base a tocar instrumentos y crear ritmos o loops al aire como se ve en estos videos y no es relativo , por ello decía que haber si ya se va cambiando esa mala percepción de lo que es una sesión y un directo o Live.
Subir
rod_zero
#115 por rod_zero el 20/01/2015
#112 Mmmm la verdad es que no es el primero, Minilogue lo ha hecho por mucho más tiempo y hay otros.
Subir
psy@klon3c Baneado
#116 por psy@klon3c el 20/01/2015
Nadie a dicho que este tipo sea el primero , de hecho Minilogue tampoco no son los primeros de hecho me faltarían dedos para contar todos los que hacen Live o Directo …..
Subir
Fernando Ortega
#117 por Fernando Ortega el 21/01/2015


Lo de este tío de verdad que no tiene nombre. Creativo, carismático, con infinidad de recursos, conocedor de distintos tipos de tecnología, y con una musicalidad que tira de espaldas. Vale que de vez en cuando tiene algún errorcillo, pero coño, es el pequeño precio a pagar por echarle los huevos que le echa, y todo con una sonrisa en la cara. Cuando alguien disfruta con lo que hace y es capaz de transmitirlo, todo fluye con naturalidad. Viva Kink !!

EDITO: No me había percatado de que este video ya se había subido. Así que ignórese el mismo, o muchísimo mejor, vuélvase a disfrutar de principio a fin.
Subir
Doven
#118 por Doven el 21/01/2015
Fernando Ortega escribió:
Cuando alguien disfruta con lo que hace y es capaz de transmitirlo, todo fluye con naturalidad.


De esa base se cuece un artista, y hay que reconocer que éste lo es...respetable el que no le guste, pero personalmente no lo entiendo, pero para gustos.... Dolores.
Subir
lluis13
#119 por lluis13 el 21/01/2015
Este último lo vi hace ya un par de meses y me dejo flipando. Genial artista.
Subir
gorku
#120 por gorku el 09/02/2015
Pues yo este finde andaba por Barcelona y fuimos a ver a KiNK al Apolo. Fiestón! El tío es muy bueno (tengo un par de discos con remixes suyos, vamos, que me gusta su música), pero para mi opinión pelín sobreactuado con la controladora esa inalambrica y demás. Pero muy bien.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo