Kirk Hunter - Chamber Strings ¿Algun usuario?

Victor
#1 por Victor el 06/09/2007
Hola.

¿Alguien por estos foros usa, ha usado, conoce, tiene referencias, etc. del módulo Chamber Strings de Kirk Hunter? Tiene una secciones de cuerda que se adaptarían muy bien a un trabajo que estoy preparando y tienen un precio bastante interesante.

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Indiana
#2 por Indiana el 06/09/2007
Puedes poner algún enlace de algún ejemplo en MP3 o la página oficial, please??
Subir
Victor
#3 por Victor el 06/09/2007
La web es http://www.kirkhunterstudios.com

No me fio un cabello de las demos [-X así que por eso recabo información de primera mano.
Subir
Miguel Ángel Cossío
#4 por Miguel Ángel Cossío el 06/09/2007
He estado escuchando las demos y tienen un tufillo a plástico del copón.
Y si esto es lo mejor que pueden hacer estas cuerdas pues apaga y vámonos.
Yo creo que tengo (lo tengo que mirar) algún Akai de Kirk Hunter Virtuoso Serie y si no lo utilizo seguro que es por algo.
Ya te lo miraré.
Creo que las cuerdas más cálidas que hay son las de Peter Siedlaczeks pero no tienen solo string, son secciones(violines, violas, cellos y contrabajos) http://www.bestservice.de/detail.asp/en ... 199p72p215
Subir
Ludwigvan mod
#5 por Ludwigvan el 06/09/2007
La verdad es que oído hablar bien de las Hunter, sobre todo de una serie que creo que se llama Esmeralda. También me gustaría saber la opinión ;)

Caro, que es como todo. De la demo a la realidad va un mundo....
Subir
Miguel Ángel Cossío
#6 por Miguel Ángel Cossío el 06/09/2007
Pero es que yo escucho que las demos suena muy mal, y si eso es lo mejor.....
Subir
Victor
#7 por Victor el 07/09/2007
Gracias por los comentarios.

Ya digo que no me fio de las demos. Estas suenan igual que todas. Ni peor ni mejor. Creo que andan todas tajo parejo. Mi interés, como dije, reside en que los samples son de un grupo de cámara que es muy similar en número de instrumentos al que tengo ahora en el pentagrama y además con un precio asequible.

O se encuentra cuerda solista o masas de montones de violines y contrabajos destinados a cañear con un sonido "Jolibud". El problema estriba, no en mi concepción de la música que la tengo clara en el coco, sino en que estoy pasando unas maquetas de trabajo que pueden viciar el oído del receptor aunque éste sabe perfectamente que no va a sonar así a pesar, eso sí, de que la orquesta va a estar amplificada para no pillarnos los dedos hasta la altura de los sobacos.

Creo que me las voy a pedir y luego os cuento (por llevarte la contraria, Miangaco :lol: )
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo