Kirk Hunter

Ludwigvan mod
#1 por Ludwigvan el 20/05/2008
Hoy que he estado cotillenado librerías (obligatorio hacerlo cada poco tiempo)...

¿Alguien ha probado las de Kirk Hunter? He oído hablar bastante bien de sus cuerdas, pero no las he probado. Las demos para variar suenan muy bien, pero nunca me fío...


Salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Victor
#2 por Victor el 20/05/2008
Yo compré las cuerdas de cámara con intención de aplicarlas a la maqueta de Metrópolis, ya al final del trabajo, por aquello de acercar el sonido al número real de cuerdas de que disponía, pero no pude usarlas pues necesitaba el Kontakt3 que no tenía (en el K2 no cargaban por antiguo :cry: )

Ahora, con el K3, las probé en un temilla y no sonaban mal, pero mi opinión no es muy válida porque han sido unos segundos de música y yo no manipulo nada sino que dejo los sonidos como vienen de origen (bueno, luego quizás un poquitín de reverb) y además los disparo desde Finale o Logic y no desde teclado.
Subir
Victor
#3 por Victor el 21/05/2008
He subido a Hispasonicos un breve y simple tema de cuerda (el que mencionaba anteriormente) grabado con las Chamber Strings de Kirk Hunter. El tema está presentado sin ninguna edición de mezcla y tan solo he añadido una reverb corta. Tampoco hay cambios de banco y ná de ná. Por si sirve de referencia para escucharlas en un uso más simple y alpargatero de las librerias.

https://www.hispasonic.com/musica/muestra-cuerda/14901
Subir
Paraab
#4 por Paraab el 23/05/2008
Pues hombre, suenan a cuerdas de librería, como todas las demás. Si las empiezas a conocer bien y te pegas un currazo para darles vida y realismo, creo que pueden quedar bastante bien, como casi todas las otras.

Un saludo.
Subir
Miguel Ángel Cossío
#5 por Miguel Ángel Cossío el 25/05/2008
Adolfo ¿todavía andas buscando sonidos de cuerdas? :D
Subir
Ludwigvan mod
#6 por Ludwigvan el 25/05/2008
I+D. Lo que decía el presi que hay que hacer, jeje.

Estoy contento con el sonido que saco, pero todo es mejorable. Y tengo la sensación de que me he dejado una de las grandes sin probar...

Hasta ahora para mí el 'secreto' es coger aquí y allá, lo mejor de cada una e incluso mezclas de varias librerías en una pista. Y de la KH he oído hablar bien, pero no he probado nada...
Subir
Miguel Ángel Cossío
#7 por Miguel Ángel Cossío el 25/05/2008
A ti te pasa en el fondo como a mi, que me gustaría poder probar alguna vez la que tiene Hans Zimmer :D .
Catorce ordenadores repletos de muestras interconectados.
Cofiésalo.
Subir
Victor
#8 por Victor el 25/05/2008
miangaco escribió:
A ti te pasa en el fondo como a mi, que me gustaría poder probar alguna vez la que tiene Hans Zimmer :D .
Catorce ordenadores repletos de muestras interconectados.
Cofiésalo.



Calla, c alla, pa volverse loquico. Catorce ordenatas con un ingeniero cada uno.

:loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco:
Subir
Miguel Ángel Cossío
#9 por Miguel Ángel Cossío el 25/05/2008
Utiliza la mitad de lo que gana en pagar la factura de la luz :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo