Kit Antivientos para el micro sennheiser MKH 416T

#1 por Oskar el 10/10/2016
Hola a todos:
Este es mi primer post.
Tengo un micro Sennheiser MKH 416 T que he comprado de segunda mano. Como la alimentación NO es por Phantom, creo que tengo que comprar un adaptador. ¿Cuál me recomendáis?

Además necesito un kit antivientos. He visto que hay un Rycote a buen precio (el Rycote 010322) que creo que es adecuado para mi micro. Sin embargo, no sé si el adaptador dará problemas (por dimensiones o por otras razones). ¿Es adecuado? Si no lo es, ¿cúal lo sería? Por cierto he visto que en Amazon está a mitad de precio (que en Thomann, por ejemplo). ¿Sabéis la razón?

El uso que le voy a dar es para documental. Pienso comprar también el Tascam DR 40, aunque siempre está la eterna duda con el Zoom 4Hmsp. No sé qué pensaís al respecto.

Para completar el equipo, para el boom he pensado en la Rode Boompole Pro. ¿Os parece adecuada para un novato como yo que busca autonomía para rodar con DSLR?

Un abrazo a todos y gracias.
Subir
#2 por Oskar el 10/10/2016
Me he dado cuenta que he dado por supuesto que el adaptador va directamente al micro, pero quizás también pueda ir directamente al grabador. ¿Es así? Gracias y un saludo.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo