Kit principiante; necesito orientación

KTd3n
#1 por KTd3n el 14/05/2007
Hola buenas tardes

Me gustaría comprarme una mesa de vinilos para empezar por lo que no necesito gran cosa pero que pueda ampliar conocimientos con esa misma mesa quiero un pack de mesa entera . Vi esto :

http://www.euden.co.uk/items.php?id=3896929
http://www.euden.co.uk/items.php?id=5334869

Mirar tambien aquí haber si merece la pena alguno :

http://www.euden.co.uk/products.php?category=13

Me gustaría saber la calidad y si merece la pena comprarsela y tal.

Salu2 KTd3n
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Dabelu
#2 por Dabelu el 14/05/2007
Esa pagina web es un timo. Si compras cualquier cosa en ella perderas el dinero y la ilusion. Ademas, esos packs, tanto en esa timopagina como en cualquier tienda, son juguetes que solo sirven como pisapapeles.

Si quieres empezar a pinchar, y quieres porque tienes la ilusion, consigue 1000€ y entonces hablamos.
Subir
DJ_TXURI
#3 por DJ_TXURI el 14/05/2007
Aupa KTd3n

Mira si quieres empezar a pinchar y mas si quieres hacerlo a vinilo, primero decide que estilo quieres pinchar y segundo ahorra unas pelillas (Unos 400 o 500€) para comprarte un equipillo de 2º mano decente. Ultimamente mucha peña vende equipos decentillos por esas cantidades. Decentillo llamo yo a unos platos de traccion directa ya sea gemini, akiyama, bst, numark... y una mesa decentilla tambien de dos canales de por ejemplo alguna de esas marcas.

Es mejor empezar asi con un ekipo barato ya que pinchar no es algo que se aprenda en dos dias, es mas nunca acabas de aprender a pinchar. Asi si un dia te da por dejarlo pues lo puedes volver a vender sin averte dejado mucho dinero, y si te mola pues puedes venderlo y comprarte un ekipo mejor ya sease Technics, vestax.... etc etc...

Un saludete!!
Subir
Angular
#4 por Angular el 14/05/2007
si es mucho mejor que esperes y compres un equipo mas decente sino el ahorro de dinero es proporcional a la fustración.
Subir
tipostereo
#5 por tipostereo el 15/05/2007
si, vale la pena comprar una vez,esto es como una droga(salvando las distancias claro)empiezas con poco y si le dedicas tiempo y se te da bien te vas picando y vas adquiriendo mejor equipo por lo menos ami me a pasado.quiero decir que vale la pena que te compres algo decente que no algo que de aqui 4,5,6meses lo quieras cambiar
Subir
KTd3n
#6 por KTd3n el 15/05/2007
Lo de la pagina que era un timo ya lo intuí. Me gustaria aprender pork tengo muxa ilusion y me sobra. Querria pinxar hardcore, tecno y house ya que me gustan muxo.
Mucho dinero no es que disponga pero esperare a k pase un poko el tiempo ya que soy muy joven , mas de lo que os imaginais :shock:

Gracias a todos :D
Subir
KTd3n
#7 por KTd3n el 15/05/2007
Buenas mire estos packs y quiero saber si eran buenos ya que no entiendo mucho de esto :D

Stanton Dj Lab 3
Gemini Scratch-Master

Esta página es segura o es como la otra timopágina xD

Packs Mesas // Rebelio
No me gustaria ahorrar para pagarlo todo de golpe pagarlo con la paga xD
Quisiera una mesa para hacer scratch y poder ampliar conocimientos sobre la misma.
Que no se me quedara "pequeña"

KTd3n
Subir
Zitro mod
KTd3n
#9 por KTd3n el 15/05/2007
Perdona pero no sabia que poner :( y es la verdad necesito orientacion el post yo ya lo leí

CITA AL ANTERIOR POST:

Buenas mire estos packs y quiero saber si eran buenos ya que no entiendo mucho de esto Very Happy

Staton DJ Lab3
Gemini Scratch-Master

Esta página es segura o es como la otra timopágina xD

Pack Mesas /// Rebelio

No me gustaria ahorrar para pagarlo todo de golpe pagarlo con la paga xD
Quisiera una mesa para hacer scratch y poder ampliar conocimientos sobre la misma.
Que no se me quedara "pequeña"

KTd3n
Subir
Dabelu
#10 por Dabelu el 15/05/2007
Tranqui KTd3n, esa pagina de Rebelio es segura y hay muy buenas opiniones de ella. Tanto en rapidez de envio como en servicio postventa (aunque hay de todo).
Bueno, veo que si te sobra ilusión y poco aprecio al dinero (bienvenido a este mundo :twisted: ) asi que te voy a decir que no tienes que ocultar tu edad ni nada, aqui somos muchos jóvenes también que estamos empezando y que cada día late mas fuerte esta pasión en nuestros corazones :wink: .

Si vas a pinchar lo que me comentas, además de que vamos parejos en gustos, exceptuando el hardcore, te dire que tu combinación de equipo ideal son los 2 Technics (da igual el color y ya sean MK2 como MK5 van a hacer igual su trabajo) y una mesa de sesión.
A la hora de la mesa hay muchas opciones, y hasta puedes probar con Behringer (la marca para gente humilde, de calidad humilde) a ver que tal te sale.

Yo ahora estoy enchochado con comprarme giradiscos de vinilo (quien lo diria jajajajaja :twisted: ) y voy de cabeza a por los Technics. Este verano curro y ya tendre pasta para pillarlos. No se me escaparan ni untados en mocossss :roll: .

Sigue pasandote por aqui, y postea regularmente :wink: .

EDITO: Espera espera espera que no me entero.... leo que quieres pinchar hardcore, house y techno y quieres una mesa de scratch??? no te entiendo tio. Comprate una mesa de sesion si vas a pinchar eso. Si lo que quieres es hacer pinitos de turntablism puedes hacerlos con una mesa de sesion facilmente.
Subir
aqua32
#11 por aqua32 el 07/06/2008
hola, ando algo indecis..no controlo mucho por eso..que mesa de sesion recomendariais (in pasarse ocn el presupuesto xD )
Subir
JavitriX
#12 por JavitriX el 07/06/2008
Tampoco hay que gastarse 1000euros para poder pinchar, yo empeze por unas hercules mk2 (si un juguete) pero se pueden hacer cosas. Y a raiz de eso si sigues con las mismas ganas de pinchar te compras algo mejor. Y valoraras la diferencia de una tabla a la otra
Tengo amigos que se dejaron su pasta en platos y vinilos y ahora tienen sus tablas muertas de asco.

Claro que es un consejo. Si sabes que vas a seguir pinchando dentro de 5 años, pues mirate unas buenas tablas.


Saludos
Subir
nam
#13 por nam el 08/06/2008
Si desde un principio estas apurado con el dinero para pillarte algo ya de por si baratillo. Luego vienen los vinilos, que son mucho mas caros. y si pretendes pinchar hardcore, techno y house, q son 3 estilos muy diferentes, mas aun.
Yo te aconsejaria antes q te pillaras unos cdj's, pq sino si q te vas a desesperar con 2 discos de hardcore, 3 de house, y 5 de techno por ejemplo.
bueno, es mi opinion
saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo