Kit de superviviencia para rodar un documental

  • 2
defender
#16 por defender el 29/11/2013
workspace escribió:
Precisamente por eso hay que hacer mezcla, para darles en set y en montaje un resultado más o menos "escuchable". De hecho, mi downmix siempre va filtrado en 120, y tengo un limitador para cubrirme.


Creo que tu has tenido más suerte que yo, jeje ... he conocido alguno que ... no creo que algo "escuchable" les pareciera suficiente.

Hace poco a un compañero le pasó algo muy curioso. Tenía una semana para mezclar una peli con el director. Pero la copia de video que les llegó tenía un etalonaje incorrecto. Pués bien, a pesar de que no era más que una copia de trabajo, el director suspendió la mezcla al dia siguiente, porque le resultaba totalmente imposible mezclar sonido si el etalonaje era incorrecto. :tasmal: Tuvieron que retomar la mezcla 2 semanas después, esta vez con una imagen "que le permitía escuchar" #-o

Perdón por el offtopic, pero es que esta conversación me ha hecho recordar unas cuentas anécdotas "divertidas"

En todo caso es verdad que no todos los trabajos son iguales y una mezcla de referencia puede ser ideal en algunas ocasiones.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo