Kits de armar guitarra eléctrica y calidad guitarras maxtone

Los Switch
#1 por Los Switch el 10/10/2012
Hola, soy de Santiago de Chile y mi pregunta es sencilla:
En donde puedo comprar un "kits de armar de guitarra eléctrica" en Santiago?.
La razón es mas bien es un capricho mio... ya que quiero ensamblar una a mi gusto personal. Obviamente cambiando algunos componentes en la electrónica.. pero como no tengo herramientas de carpintería, necesito el cuerpo por lo menos XD.

Y AH!!!!! otra pregunta que viene de una amiga... ¿Qué tal las guitarras "Maxtone" eléctricas en especial la copia del modelo Telecaster? las he visto en las tiendas pero no he tenido la oportunidad de escuchar una de esa marca... lo que se maxtone hace instrumentos de percusión y otros instrumentos de cuerda y viento... pero en guitarras eléctricas no se como son...

eso, De ante mano GRACIAS POR SUS RESPUESTAS.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
edu vanden
#2 por edu vanden el 10/10/2012
Te escribo desde España, así que no te puedo decir mucho de tiendas en Santiago de Chile. No sé qué tal lo teneis ahí para comprar on line en USA. Lo digo porque yo he importado a España algunos kits y me han llegado muy bien.

En plan económico, pero que no están nada mal, tienes los de guitarfetish (la empresa de las pastillas GFS) http://www.guitarfetish.com/Guitar-And-Bass-Kits_c_74.html

Luego, por supuesto, tienes cosas de mucha calidad en warmoth http://www.warmoth.com/, aunque a mucho más precio.

Y en calidades medias y precio intermedio lo encuentras en stewmac http://www.stewmac.com/shop/Bodies,_necks,_wood.html, los que suelen tener son de la marca mighty mite, con licencia Fender.

Te podría decir varias casas más en Europa, pero me temo que igual no te compensa importar desde aquí.

Un saludo
Subir
Los Switch
#3 por Los Switch el 10/10/2012
Gracias loquillo por tu respuesta internacional :D ... las páginas que me enviaste están buenísimas y me dieron más ganas todavía de ensamblar mi propia guitarra... aunque desconozco la tasa de intereses, aduana e impuestos feos para poder importar una caja de piezas de guitarra a Chile... aunque bien... lástimamente mi país no produce nada (en el sentido de instrumentos en serie) así que como que por ahora me tengo que animar en traerla de afuera jejeje...
napo, gracias y ah!! con respecto a la otra pregunta... ¿CÓMO SON LAS GUITARRAS ELÉCTRICAS DE MARCA MAXTONE EN ESPECIFICO LA COPIA DE TELECASTER???

ESO XD
Subir
edu vanden
#4 por edu vanden el 11/10/2012
Siento no poder decirte nada de las Maxtone, no las conozco.
Subir
Ángel Santana
#5 por Ángel Santana el 11/10/2012
Los Switch escribió:
Y AH!!!!! otra pregunta que viene de una amiga... ¿Qué tal las guitarras "Maxtone" eléctricas en especial la copia del modelo Telecaster? las he visto en las tiendas pero no he tenido la oportunidad de escuchar una de esa marca... lo que se maxtone hace instrumentos de percusión y otros instrumentos de cuerda y viento... pero en guitarras eléctricas no se como son...


Hola.

No he probado ninguna eléctrica Maxtone, pero tengo un acústica desde hace más de 15 años y ahí está. El modelo es WG-884, y nunca más he vuelto a saber de la marca en cuanto a guitarras. Está a la altura de cualquier guitarra de esa gama de hoy en día, pero decir eso de una guitarra de gama baja de hace más de una década es bueno.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo