Kits DIY

Sreko
#16 por Sreko el 19/12/2014
Jaja si q lo somos si. En mi caso yo me he pillado sólo los previos con su rack y su fuente a medida. No tengo módulos 500. Si que me hice el año pasado un 1176 con el kit de Hairball y quedó de lujo también. Así que ya te comento, tengo en mente los dos eq de soundskulptor, un compresor bus gssl y un sumador pasivo. Bueno y pillarme un convertidor mejor, pero con tiempo que hay que ahorrar para todo jeje.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
OptiMuff Prime
#17 por OptiMuff Prime el 19/12/2014
Pffff.. Con lo que cuentas, creo que voy a pedir a los de adictos anónimos que me bloqueen la web de soundskulptor!!! :ook:
Subir
DonEduardo
#18 por DonEduardo el 20/12/2014
¿Recomiendas los SoundSkulptor como primer proyecto?
Lo único que no me gusta mucho es el tener que comprar la fuente de alimentación externa.
Subir
Sreko
#19 por Sreko el 21/12/2014
Pues la verdad es que si. Es muy sencillo de montar. Y no necesitas nada más que las herramientas. Yo tenía preparado distintos tipos de cable, termorretractil, etc... y no hace falta nada. Las instrucciones son sencillas de seguir vamos que te lo dan mamao.
Subir
DonEduardo
#20 por DonEduardo el 21/12/2014
Y de sonido qué tal? Mandan piezas de sobra por si acaso,?
Subir
chamorro
#21 por chamorro el 21/12/2014
Sonidazo asegurado, componentes de la mejor calidad y marca, carhil,grayhill, cinemag, wima . Las placas son super recias y super fácil soldar en ellas.

No, no mandan piezas de sobra, si te sobran significa que te has equivocado!

Además si te equivocas y algo no te va bien te lo solucionan al momento via email.

Lo de la fuente de alimentación externa, es si o si ya que es como función la serie 500. Si solo quieres hacer un modulo, ellos te venden la opción de una fuente par un solo modulo. Muy util para llevárselo al directo, un 573 y un 1176, que se quiten los avalon...
Subir
DonEduardo
#22 por DonEduardo el 21/12/2014
Cuando digo piezas de sobra, me refiero a recambios por si pasa alguna desgracia jajaja
Me he estado informando y la verdad que entre fuente de alimentación, rack para 4 modulos y los preamps se va un poco de precio.
Subir
chamorro
#23 por chamorro el 21/12/2014
Hola gurru!

No no dan ninguna pieza de repuesto, Ya que si sigues las instrucciones no debes tener ningún problema.

Si comparas con los precios de los mismos clones de marca ya montados, te ahorras bastante pasta. La gracia de esto opino que es en comprar un fuente de la alimentación que te alimente el máximo numero de módulos de serie 500, así abaratas el coste por modulo, las hay de 4-6-8-11.

La mia la compre al usuario tejuca que me la hizo de 10slots, con una fuerte aparte que aguanta hasta 2 racks de 10 módulos. Con lo que te da para ir metiendo modulo bastante tiempo y ademas en un espacio reducido.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_1004.jpg
Subir
DonEduardo
#24 por DonEduardo el 21/12/2014
Había mirado los previos para rack de una unidad, de serie 200 creo que son, no los de 500. Me recomiendas más los serie 500?
Subir
chamorro
#25 por chamorro el 21/12/2014
No te puedo recomendar mas los de serie 500 porque no tengo de serie 200 ni se que diferencias hay, pero entiendo que en menos espacio , habra menos electronica...
Subir
OptiMuff Prime
#26 por OptiMuff Prime el 22/12/2014
Alguien sabe qué es la opción de "XT500 Option"?
Aparece al marcar "buy" en el compresor.
Hay 3 posibilidades:
-None.
-Add XT500-Connector Extender-KIT
-Add XT500-Connector Extender-Assembled.

De qué extensor se trata? :-k

Luego, tengo la duda de cuanta intensidad requerirán estos 1176... La cajita-de-merienda que tengo en mente tiene 400 miliamperios por ranura... :?:
Subir
Lennard
#27 por Lennard el 22/12/2014
Supongo que será un extensor del conector 15 pin para probar los módulos fuera de la lunchbox, parece que te dan la opción de montarlo o comprarlo montado, si no es caro y vais a construir varios módulos, creo que no está de más, para comprobar ciertas cosas con el módulo alimentado, pero fuera de la lunchbox, de modo que se tiene acceso al interior del módulo para medir con el polímetro o el osciloscopio.

No sé lo que consumirá el 1176 en formato 500, pero si cumplen la especificación de API deberían estar por debajo de los 250mA por módulo si no me equivoco.

OFFTOPIC: Acabo de leer tu firma Optimuff Prime, toda la razón del mundo, es genial The Wire :-D, ahora me estoy leyendo Homicidio, el libro de David Simons en el que está "basada" la serie, es sólo la visión de la brigada de homicidios, pero está muy bien también.
Subir
solker
#28 por solker el 22/12/2014
¿Y alguna marca similar con unos precios algo mas económicos? hace tiempo descubría algunos, pero no los recuerdo, estos de sound skulptor con todo el rollo, al final, se te suben un pico.
Subir
chamorro
#29 por chamorro el 22/12/2014
Los Classic API con el royo de la conversión a euro salen más baratos, pero por otro lado vienen de los estates y si te los paran en aduanas que es lo más normal, al final te salen como los sound skulptor o más.

Hay una Marca Lindell audio que tiene de serie 500, que vienen ya montados pero que salen por el precio de los soundskulptor, y suena muy muy bien. Yo tengo 2 compresores y son la caña. Los tienen en funky junk y hasta hace poco los tenían en oferta a 250.
Subir
solker
#30 por solker el 22/12/2014
#29 Gracias … pues es que igual hasta paso de montarlos, jeje … me podría pillar el GAP573 y alguno de eso de Lindell
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo